[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 2

 
fortrader.ru писал (а) >>
Voy a escribir un EA de forma gratuita, pero uno a la vez, escribir a quien necesita http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

Poduzhishit simple Asesor de Expertos para comprar - vender en el estocástico con los parámetros 8.4.2 para el marco de tiempo de una hora 0.01 Lote, stop-loss 28, tomar ganancias 55, arrastrando 25. gracias)).

 
alexsandr11 писал (а) >>
qué tipo de beneficio, es decir, sólo quiero añadir take profit y tomar una pérdida. .... debe añadir take profit 1, 2 lotes, por ejemplo, la apertura de 1 acuerdo fue de 1 lote, el acuerdo cerrado si menos entonces 2 ofertas se abrieron con el aumento, ¿qué tipo de aumento, esto es para que pueda entrar por mí mismo, se parece a método martin, pero no es, sólo tales mm, puedo cambiar lote por mí mismo hasta 10 ofertas, es decir, 8-9 ofertas en una fila en el aumento de lote menos con cada menos, si más todo comienza de nuevo de 1 lote ....

Ya veo. ¡Quieres hacer un MM que funcione "al revés"! Es una idea poco convencional. Estoy interesado.

Lo hice apresuradamente en el primer Asesor Experto que encontré. Para mi sorpresa, ¡obtuve una prueba con un beneficio mucho mayor que el inicial (de control)!

La pena es que el analfabetismo de los informes hace que muchas ideas del foro se pierdan. A menudo, simplemente no hay deseo de entrar en el texto analfabeto....

No parece casualidad que exista la opinión de que la gestión racional del dinero en los EAs es mucho más importante que el uso de varios indicadores. Tanto más cuanto que en "forma pura" los induks estándar se agotan en las pruebas automáticas...

Deje su correo electrónico aquí. Si tengo tiempo (hoy o mañana) haré para ti un AI Expert Advisor con tus recomendaciones y lo enviaré...

 
roschenko писал (а) >>

Quiero que escriba un simple comprar - vender Asesor Experto con estocástico 8.4.2 para H1 timeframe 0.01 Lote, stop loss 28, take profit 55, trailing 25).

¿Has leído tu mensaje después de escribirlo?

¿Qué significa "comprar/vender en los estocásticos"? ¿Hay que tener en cuenta las zonas de sobrecompra/sobreventa? ¿Cuál es la posición recíproca de las líneas principal y de señal? Con los estocásticos, hay muchas condiciones diferentes de entrada/salida...

http://open-forex.org/index.php/topic,70.0.html - Aquí hay un experto estocástico para todas las ocasiones....

 

Gracias rid por responder, me alegraré si lo puedes hacer, por que quiero hacerlo, solo un conocido hizo algo así, funciona muy bien, mi correo es fxalexsandr@rambler.ru

Si tienes un ICQ será más fácil hablar.

 
roschenko писал (а) >>

Quiero que escriba un simple comprar - vender Asesor Experto con los parámetros 8.4.2 para H1 timeframe 0.01 Lote, stop loss 28, take profit 55, trailing 25).

>> ¿con qué par quieres operar?

 
roschenko писал (а) >>

Por favor, escriba un simple comprar / vender Asesor Experto con los parámetros 8.4.2 para H1 timeframe 0.01 Lote, stop loss 28, take profit 55, trailing 25).

Compruebe el asesor / exp_iCustom_v3 / tal vez esto es lo que usted necesita.

 
alexsandr11 писал (а) >>

Gracias rid por responder, me alegraré si lo puedes hacer, por que quiero hacerlo, simplemente un conocido hizo algo similar, funciona muy bien, mi correo es fxalexsandr@rambler.ru

He enviado por correo electrónico las dos versiones. He añadido teca (funciona sólo hasta el umbral de modificación, es decir, si tp<sl ).

Con un MM normal.

La segunda versión, - con MM por su algoritmo descrito anteriormente (bueno, casi...).

Sólo necesitamos que la MT4 de su empresa de corretaje admita operaciones con lotes de hasta 0,01

 
Gracias rid, claro que aún no está como quería pero el 1 EA que me enviaste ya está dando resultados, que es lo mejor, no está nada mal, así que esperaré si puede hacer completamente lo que me gustaría. Creo que los resultados serán muy interesantes.
 
alexsandr11 писал (а) >>
Gracias rid, por supuesto aún no como quería completamente pero el 1 EA que me enviaste ya está dando resultados, curiosamente muy buenos, así que esperaré si se puede hacer completamente como me gustaría. Creo que los resultados serán muy interesantes.

Llevo escribiendo sobre el mismo Asesor Experto desde el año 2000 pero tenía muchos inconvenientes en el trading. ¡Si usted tiene un deseo de golpear en el ICQ 405-292-855 para compartir sus experiencias y tal vez algo va a salir juntos!

 
fortrader.ru писал (а) >>
Напишу советника бесплатно но по очереди, пишите кому нужно http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0


fortrader.ru
писал (а)
>>
Voy a escribir un asesor de forma gratuita, pero uno a la vez, escribir a quien lo necesita http://forum.fortrader.ru/index.php?board=3.0

¿Qué garantía de confidencialidad?