MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 18

 
NProgrammer писал (а) >>

Debes ser completamente estúpido...

Moderadores, saquen a ese patán de este foro, ¿quieren? ¿Cuánto tiempo más tendremos que aguantar esto?

 
aquí tp=sl
 
NProgrammer писал (а) >>

Debes ser muy tonto, o debes pensar que eres muy inteligente...

Bueno, estás realmente jodido, boy....

 
olltrad писал (а) >>

El sistema necesita datos sobre el movimiento medio diario de las velas. aunque es posible añadir un bloque de cálculo en el sistema. pero esto es un desarrollo antiguo. aunque después de la modificación se puede enviar al campeonato, aumentar el factor de riesgo un poco, eliminar las restricciones en el número de órdenes (porque hace sólo una posición al día, aunque el algoritmo permite más).

El movimiento medio diario de las velas está bien, es una propiedad del mercado. Sin embargo, sería interesante ver el panorama si se equipara la parada con la toma o viceversa. Supongo que no está optimizando el patrón identificado, ajustando su bloque de cálculo a la curva.

De todos modos, buena suerte en el campeonato.

Sí, ya lo veo. Veo que exactamente hasta la 15ª operación, o quizás hasta la 22ª, el patrón no enganchaba (digamos que había una tendencia bajista o swings erróneos), y a partir de la 16ª operación todo se juntó (de nuevo, digamos que empezó un swing plano o derecho). Entiendo que se sienta tentado a añadir un filtro de tendencia o plano. Los sistemas que viven bien en diferentes fases del mercado son débiles porque no saben en qué fase están. Si hubiera un filtro, sería el cielo.

 
NProgrammer писал (а) >>

Los términos y condiciones están escritos allí... Buscar.

Date prisa y cae..... con cara de asco.....

 
DrShumiloff писал (а) >>

Moderadores, saquen a este patán del foro, ¿quieren? ¿Cuánto tiempo más tendremos que aguantar esto?

No te preocupes, ya no estoy entre vosotros... Iba a decir que te jodan... Pero luego pensé, y te deseo éxito, a los inteligentes y persistentes les llegará.

 
NProgrammer писал (а) >>

Vete a la mierda...

Creo que es el momento de desterrar a este trueno....

 
NProgrammer писал (а) >>

No te preocupes, ya no estoy entre vosotros... Iba a decir que te jodan... Pero luego pensé, y le deseo éxito; a los inteligentes y persistentes les llegará.

Ya lo has prometido una vez. Me gustaría creer que al menos esta vez cumplirá su promesa.

 
DrShumiloff писал (а) >>

Ya lo has prometido una vez. Me gustaría creer que al menos esta vez cumplirá su promesa.

¡¡¡¡Sí, eso es seguro!!!! El segundo intento ha demostrado ser legítimo...

 
LeoV писал (а) >>

Creo que es el momento de prohibir a este truhan....

Sí Leo, te lo dije... no hay un yo... Pero espero que mi consejo ayude a los inteligentes... Pero probablemente no lo hagas. Eso es... No digas nada más. :)))