MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 17

 
NProgrammer писал (а) >>

No tengo ninguno, y lo principal es que no lo necesito... :))) De alguna manera me las arreglo, vivo del forex, pero no lo tengo y lo principal es que no.... :)))

La negociación manual difiere significativamente de la automatizada. Repito: esencial.

 
NProgrammer писал (а) >>

No tengo ninguno, y lo principal es que no lo necesito... :))) Me las arreglo, vivo del forex, pero no lo tengo y lo principal es que no.... :)))

Puedo prescindir de los sistemas, pero no me atrae pasar el resto de mi vida frente al monitor, todo lo más tengo otro trabajo hasta ahora, prefiero matar un par de años pero escribir algo que valga la pena

 
olltrad писал (а) >>

Tengo MTS, incluso unos cuantos, pero todo es un poco rudimentario... Me aseguro de que cuantos más filtros pongo, peor es el resultado, corta las señales falsas y limita las rentables... Dos caras de la medalla...

Caso normal, tienes un sistema, pero da malos resultados, no está funcionando. Quieres corregirlo con un filtro que descarte las malas operaciones. Este filtro equivale a un sistema de trabajo. Este enfoque me recuerda a tirarme de los pelos y da mucho margen al autoengaño y a la esperanza de poder intuir o combinar en exceso filtros, parámetros, etc.

¿Qué tipo de sistema tiene, si no es un secreto?

 
LeoV писал (а) >>

La negociación manual es significativamente diferente de la automatizada. Lo diré de nuevo: sustancialmente.

No se ha abordado la cuestión de las estadísticas o la inversión, aunque es la forma más rápida de probar una estrategia.

con la que DONALD "vive del forex" Si no me equivoco no hace mucho buscaba un contrato de codificación de un año en este foro con una jornada completa

 
Mischek писал (а) >>

Aparentemente tampoco hay un manual.La cuestión de las estadísticas o el acceso a la inversión ha pasado desapercibida.(no se considera el atracón en una hora)Aunque esta es la forma más rápida de demostrar la existencia de una estrategia.

Con lo cual DONALD "vive del forex" Si no me equivoco incluso hace poco buscaba un año de codificación en este foro con un trabajo a tiempo completo

Sí a juzgar por sus posts, tiene poca idea de lo que es el forex y lo que se come con)))))))))))))) 98% de operaciones rentables..... ehhhhh, sueños......

 
Vita писал (а) >>

Es común, se tiene un sistema, pero da malos resultados, generalmente no funciona. Quieres corregirlo con un filtro que rechace las malas operaciones. Este filtro equivale a un sistema de trabajo. Este enfoque me recuerda a tirarme de los pelos y da mucho margen al autoengaño y a la esperanza de poder intuir o combinar en exceso filtros, parámetros, etc.

¿Qué tipo de sistema tiene, si no es un secreto?

Así que un par de avances.


los últimos tres meses

 
olltrad писал (а) >>

Sí, sólo un par de avances.


últimos tres meses

OK, entiendo que veo una belleza optimizada con paradas y tomas que coinciden.

¿Puedo tener un stop igual a una toma, 50 pips cada uno, y un lote si puedo hacerlo permanente?

 
Mischek писал (а) >>

Aparentemente tampoco hay un manual.La cuestión de las estadísticas o el acceso a la inversión ha pasado desapercibida.(no se considera el atracón en una hora)Aunque esta es la forma más rápida de demostrar la existencia de una estrategia.

con lo que DONALD "vive del forex" Si no me equivoco incluso hace poco buscaba un año de codificación en este foro con un trabajo a tiempo completo

Debes ser completamente estúpido, o te crees muy inteligente... Dame una razón para querer contarte mi estrategia.... :)))

Siguiente... :)) -- Sí, mi anuncio sigue en pie.... :)) Los términos y condiciones están escritos allí... Búscalo.

 
Vita писал (а) >>

Pero no se puede prescindir de la optimización. el sistema necesita datos sobre el curso medio diario de una vela. aunque es posible poner un bloque de cálculo en el sistema. pero esto es un desarrollo antiguo. aunque después de la modificación se puede enviar al campeonato, aumentar el factor de riesgo un poco, eliminar las restricciones en el número de órdenes (porque hace sólo una posición al día, aunque el algoritmo permite más)

 
Vita писал (а) >>

OK, entiendo que veo una belleza optimizada con paradas y tomas emparejadas.

¿Puedo utilizar un stop igual a una toma, 50 pips cada uno, y un lote constante si es posible?

tp=80 sl=60 + red de arrastre propia