MTS = beneficio FALSE ||TRUE - página 2

 
olltrad писал (а) >>

Intenté explicarle sus criterios de decisión de forma que pudiera describir el MQL. No pudo explicarlo, tuvo unas vagas formas asociativas que a veces ni siquiera son lógicas e inclasificables, a veces se basan en las emociones, los rumores e incluso la suerte.

Puede decir que nadie gana dinero en Forex.

 
KimIV писал (а) >>

Están ahí...

si están ahí los encontraré...

Pregunta para los profesionales // sobre todo escriben los traders intradía, ya que las dependencias a corto plazo son más comunes, pero tal vez las interdiarias son más efectivas?

 
DrShumiloff писал (а) >>

Pero qué opinión tienes de los programadores :)

Oh... no seas tonto... Cualquier mono es más inteligente que un hombre. El hombre tiene un programa de autodestrucción, pero los monos no.

 
scorpionk писал (а) >>

También se puede decir que nadie gana dinero en el mercado de divisas

Por qué nadie, después de todo FOREX no es una máquina tragaperras que está preparada para asegurar la pérdida del jugador. Por cierto, el forex no es una máquina tragaperras preparada por una fábrica para hacer perder al jugador.

 
KimIV писал (а) >>

Hay un programa autodestructivo en el hombre,

Igor, si no fuera por ti, no lo habría pensado mucho.

 
olltrad писал (а) >>

Por qué nadie, después de todo FOREX no es una máquina tragaperras que ha sido preconfigurada por el fabricante para hacer perder al jugador. El FOREX es grande y no le importa una sola posición, va a su aire.

Así es... Hay que tener cuidado aquí. Hay una cosa tan novedosa como "mamá"... No tiene sentido difundir la ilustración entre las masas. Acabarás convirtiéndote tú mismo en uno ;))

 
Mischek писал (а) >>

Igor, si no fuera por ti no lo habría pensado mucho, pero si no te da pereza, ¿podrías ampliarlo?

- el tabaco,

- medicamentos,

- la pereza,

- alcohol,

- No puedo, pero quiero hacerlo,

- no es saludable, pero quiero hacerlo.

Probablemente ya has entendido y puedes continuar con esta serie de ejemplos.

Ningún otro ser vivo de la tierra se daña tanto a sí mismo como el hombre.

 
KimIV писал (а) >>

- el tabaco,

- medicamentos,

- la pereza,

- alcohol,

- no puedo, pero quiero hacerlo,

- no es saludable, pero quiero hacerlo.

Seguramente ya has entendido y puedes continuar tú mismo esta serie de ejemplos.

No hay otro ser vivo en la tierra que se haga más daño a sí mismo que el hombre.

¿Así que un niño nace con un programa para el tabaco, las drogas...?

¿Y eso hace al mono más inteligente?

(nada en contra de los monos)

 

Тоесть ребенок рождается с программой на табак,наркотики ...?

Un niño nace en un entorno, pero el tipo de programa que le pone ese entorno...

 
alexx_v писал (а) >>

un niño nace en un entorno, pero ¿qué tipo de programa le inculca ese entorno?

En general, cuanto más inteligente es el animal (el hombre es, con mucho, el animal más inteligente conocido), más influencia tiene el entorno social sobre él.