:)) Intento número 2. O especulemos sobre la esencia de ganar, pero sin concretar... :)) - página 6

 
LeoV писал (а) >>

Con decir que con un lote constante al 50-60% de operaciones rentables el TS no es rentable. Esa es una. Segundo, al decir que el 98% de las operaciones rentables es un grial. Y tercero, al afirmar que el 98% de las operaciones rentables es realista para un TS.

Leo, te dije 51% y 10000%, ¿ya lo olvidaste? :))

А 98%? - Bueno, ya te he dicho que esta es mi opinión. Usted tiene una opinión diferente. ¿Cuál es tu problema? Tú eres feliz, yo soy feliz, todo el mundo es feliz.

 
NProgrammer писал (а) >>

Leo, te dije que el 51% y el 10000% ¿ya lo has olvidado? :))

А 98%? - Bueno, ya te he dicho que es mi opinión. Usted tiene una opinión diferente. ¿Cuál es tu problema? Tú eres feliz, yo soy feliz, todos son felices.

Y cuarto - el hecho de que usted dice que usted puede hacer un TS, que en 3 meses en el 51% de las operaciones rentables ganará 10000% de los beneficios.

Y de hecho, resulta que no se puede. Todo es floooooood......

 
LeoV писал (а) >>

Y cuarto, al decir que se puede hacer un TS que en 3 meses al 51% de las operaciones rentables hará 10000% de beneficio.

Cuando en realidad, resulta que no se puede. Todo es floooooood......

Leo, ¿te sientes ofendido? Vamos... la envidia es un pecado.

Dime en qué estás trabajando ahora. ¿Cuál es su estrategia de análisis? Tal vez pueda decirte algo... Quizá lleguemos al 70%.

 
NProgrammer писал (а) >> А 98%? - Bueno, ya te he dicho que es mi opinión. Usted tiene una opinión diferente. ¿Cuál es el problema? Tú eres feliz, yo soy feliz, todo el mundo es feliz.

¡¡¡¡Y si estás floreciendo como lo estás haciendo, entonces puedo decir y afirmar lo siguiente, sin respaldar mis palabras con nada como tú - las operaciones 100% rentables son absolutamente reales para el TS!!!! ¿Por qué necesitamos una pérdida? ¡¡¡¡No necesitamos una pérdida!!!! ¡¡¡¡Las operaciones con un 2% de pérdidas son sólo para los tontos!!!! ¡¡¡¡¡Los verdaderos profesionales sólo tienen comercios 100% rentables!!!!! ¡¡¡¡¡Con un 10% de operaciones rentables puedes obtener un 1000000% de beneficios en 3 meses!!!!!

Aquí tienes y trata de refutar estas afirmaciones mías. Tú escribirás que todo es una mierda y que no es real y yo te escribiré con una sonrisa como tú ":)Real".

"¿De qué trata esta película? Se trata de nada....."

 
NProgrammer писал (а) >>

Leo, ¿te sientes ofendido? Vamos... la envidia es un pecado.

Dime, ¿en qué estás trabajando ahora? ¿Cuál es su estrategia de análisis? Tal vez pueda decirte algo... Tal vez lleguemos al 70%...

¿Estás molesto? ¿Para qué? Simplemente no me gusta cuando la gente dice algo a sabiendas sin hechos ni pruebas.....

¿Envidia? ¿De quién? ¿Y tú? Loco......

Sobre el tema de la narración, lo siento, tengo compañeros más cuerdos con los que hablar........

 
LeoV писал (а) >>

¡¡¡¡Y si estás floreciendo como lo estás haciendo, entonces puedo decir y afirmar lo siguiente, sin respaldar mis palabras con nada como tú - las operaciones 100% rentables son absolutamente reales para TS!!!! ¿Por qué necesitamos una pérdida? ¡¡¡¡No necesitamos una pérdida!!!! ¡¡¡¡Las operaciones con un 2% de pérdidas son sólo para los tontos!!!! ¡¡¡¡¡Los verdaderos profesionales sólo tienen comercios 100% rentables!!!!! ¡¡¡¡¡Con un 10% de operaciones rentables puedes obtener un 1000000% de beneficios en 3 meses!!!!!

Aquí tienes y trata de refutar estas afirmaciones mías. Tú escribirás que todo es una mierda y que no es real y yo te escribiré con una sonrisa como tú ":)Real".

"¿De qué trata esta película? Se trata de nada....."

No, no voy a escribirte "es todo basura y no es real"... ¿Por qué? ¿No pensaste en eso? Por qué escribir "es una mierda"... Así que Leo piensa que es posible, tal vez incluso hace un beneficio de 10000%, está bien ... No lo voy a hacer... :))

 
NProgrammer писал (а) >>

No, no voy a escribirte "es todo mentira y no es real"... ¿Por qué? ¿No lo piensas? Por qué escribir "es una mierda"... Así que Leo piensa que es posible, tal vez incluso hace un beneficio de 10000%, está bien ... No lo voy a hacer... :))

De acuerdo. Adelante, quémalo. ¿Quién puede hacer más de un 100% de operaciones rentables? ¿Débil?

 
LeoV писал (а) >>

Muy bien. Adelante, enciéndelo. ¿Quién puede hacer más de un 100% de operaciones rentables? ¿Débil?

Quiero que entiendas que el 52% es el 99% que estás jodido... No quieres entender que...

 
NProgrammer писал (а) >>

Quiero que entiendas que el 52% es "estás jodido" el 99% de las veces... No quieres entender que...

Mierda...... ¿De dónde has sacado esas cifras? ¿Lo has descubierto tú solo? Eso tiene sentido.....

 
LeoV писал (а) >>

Mierda..... ¿De dónde has sacado esas cifras? ¿Lo has descubierto tú mismo? Entonces veo.....

:)) Te he puesto en ignorados... Lo siento... :))