:)) Intento número 2. O especulemos sobre la esencia de ganar, pero sin concretar... :)) - página 4

 
NProgrammer писал (а) >>

No he visto una sola estrategia, que incluso pre-optimizado en los mismos datos históricos, podría ser ejecutado a través de toda la historia de, por ejemplo, 1998 a 2008, por lo que no había una sola reducción absoluta de más de $ 5000 para, por supuesto, no importa lo que el depósito de partida....

Esas estrategias existen, las he visto. No pips. No son instaladores.

El drawdown de 5000 pips que mencionas me parece terrorífico. Es una señal inequívoca de que la estrategia no está funcionando y de que hubo un ajuste. Tales estrategias deberían ser desechadas inmediatamente o -si su complejidad tiene una reserva para el refinamiento del algoritmo- seriamente refinadas. Considero que un rango de 300-1500 puntos es un drawdown aceptable y realista en un historial de 9 años (mientras que el beneficio debería ser al menos varias veces mayor).

 
ds2 писал (а) >>

Esas estrategias existen, las he visto. No pips. No son instaladores.

¿Dónde lo has visto?

 
ds2 писал (а) >>

Esas estrategias existen, las he visto. No pips. No son instaladores.

El drawdown de 5000 pips que mencionas me parece terrorífico. Es una señal inequívoca de que la estrategia no está funcionando y de que ha habido un ajuste. Tales estrategias deberían ser desechadas inmediatamente o -si su complejidad tiene un margen de mejora del algoritmo- seriamente refinadas. Considero que el rango de 300-1500 puntos es aceptable y alcanzable de forma realista en la historia de 9 años (mientras que el beneficio debería ser al menos varias veces mayor).

Dame al menos ese rango. ¡! ¿Dónde? Ah... No así, así. Qué puedo decir... :))

La reducción no debería ser ni siquiera en un historial de 9 años, sino en dos meses... Digamos, para ser claros y no confundirnos con los puntos y las libras... Con 5000 de depósito inicial en una sola parcela de dos meses... Y después de todos los ajustes, no debería haber un drenaje. Y una reducción de 4500 dólares con un depósito de 5000 dólares es un sueño inalcanzable para ti.

 
NProgrammer писал (а) >>

1. El Grial es una estrategia que genera beneficios independientemente de la dirección de la tendencia. Esta es una característica importante, llamémosla simetría del grial.

2. A la hora de analizar las pérdidas técnicas, no deben tenerse en cuenta el tamaño y la presencia de los diferenciales, los swaps y las restricciones de capital, la limitación del tamaño de los lotes, etc. En una palabra, sólo un modelo ideal.

1. El Grial es una estrategia que no depende de los constantes cambios en las condiciones del mercado y es una estrategia de toma de beneficios.

2. el modelo ideal es la martingala.

El propósito del grial es hacer un beneficio.... Sin límite de tiempo.... número de operaciones: una, dos, tres, etc., sin que todas las operaciones produzcan beneficios.... lo importante es el resultado final de la batalla entre un operador y el mercado: el beneficio total para el operador...

Esto es claro.... La pregunta sigue siendo... ¿Cómo minimizar los riesgos en cada operación?

 
kharko писал (а) >>

1. El Grial es una estrategia que genera beneficios independientemente de las condiciones cambiantes del mercado.

2. el modelo ideal es la martingala.

El propósito del grial es hacer un beneficio.... Sin límite de tiempo.... número de operaciones: una, dos, tres, etc., sin que todas las operaciones produzcan beneficios.... lo importante es el resultado final de la batalla entre un operador y el mercado: el beneficio total para el operador...

Esto es claro.... La pregunta sigue siendo... ¿Cómo minimizar los riesgos en cada operación?

:)) ¡No, no, no! Amigo... Este es un punto importante en mi opinión... No por las "condiciones de mercado en constante cambio", sino precisamente por la dirección de la tendencia. Las condiciones del mercado no cambian, por así decirlo. El mercado es un mercado, y si las condiciones han cambiado - por ejemplo, las leyes han cambiado... Por desgracia, el grial puede/debe ser cambiado.

Insisto en esta formulación... :))

1. El grial es una estrategia que aporta beneficios independientemente de la dirección de la tendencia. Esta es una característica importante, llamémosla la simetría del grial.

Y añadiré: la propia estrategia debe tener en cuenta esta tendencia... No debería haber algo así como parámetros - "tendencia global alcista" fijados en base a FA.

Y en el segundo punto no estoy de acuerdo: no hay gestión del dinero. No hay que doblar las pérdidas, sólo arriesgar una cantidad fija ... todo ello. Pre-seleccionado.

Y el tiempo es limitado. :)) Por cierto...

 
Sin un MM es muy problemático hacer un grial. No estoy hablando de la clásica martingala con doblar después de una operación perdedora; esa es una mala MM. Una MM adecuada puede reducir en gran medida las detracciones, que son casi inevitables en un lote constante. Al menos para los sistemas Bernoulli, que son la gran mayoría, lo son.
 
Mathemat писал (а) >>
Sin MM es muy problemático hacer un grial. No estoy hablando de la clásica martingala con doblar después de una operación perdedora; es una mala MM. Un MM adecuado puede reducir en gran medida las detracciones, que son casi inevitables en un lote fijo. Al menos para los sistemas Bernoulli, que son la gran mayoría, lo son.

¡Sí! ¡Pero! :))

La cosa es que sólo hay que separar las moscas de las chuletas. Para que quede claro. :)) Y, en mi opinión, la lucha contra la retirada de fondos ya es secundaria.

En cuanto al lote permanente.... Me parece que no debes limitarte. O mejor dicho, debe limitarse sólo por el hecho de que es fijo, pero no por el hecho de que es uno. ;) Pero por ejemplo por el hecho de que el grial debería funcionar cuando desconectas la pala simétrica (opuesta)... Esto es muy importante. Debe ser rentable (no rentable) cuando sólo se permite una operación (S/B) ...

Y en general el grial es el 98% de las operaciones rentables y todo lo demás es secundario...

¿Dónde están esas estrategias? Todo está muy claro... Una especie de fórmula 1. El que tiene el mayor porcentaje gana.... Esto es lo que deberían ser los campeonatos...

 
NProgrammer писал (а) >> En general, el grial es el 98% de las operaciones rentables, y todo lo demás es secundario...

El 98% de las operaciones rentables no es realista. El 60% ya es un buen indicador. Incluso con un lote constante ya sería bueno. Y todo lo demás no es secundario, sino también muy importante....

 
LeoV писал (а) >>

El 98% de las operaciones rentables no es realista. El 60% ya es un buen indicador. Incluso con un lote constante ya sería bueno. Y todo lo demás no es secundario, sino también muy importante....

:) De forma realista.

 
NProgrammer писал (а) >>

:) Real.

Realista - irreal el argumento no tiene sustento. ¿Qué es un grial? ¿1300% en 3 meses es un grial? Por supuesto que sí. Compruébelo - https://www.mql5.com/en/users/Better. Lo que tú dices ":) Real" son palabras que no se apoyan en hechos.......