:)) Intento número 2. O especulemos sobre la esencia de ganar, pero sin concretar... :))

 

:)

Existe la opinión de que hay un "conocimiento/verdad absoluto", que no hay un "grial" porque nunca puede haber...

En general, desde el punto de vista filosófico, esto es 100% cierto. Verdad de la misma serie que sólo Dios y una póliza de seguro pueden dar garantías... Nada es eterno. Pero con una primitivación (simplificación) razonable y aceptando la "eternidad" como un tramo de tiempo finito, es obvio que hay un grial... Y esto lo confirman las "ottimizaciones" sobre la historia...

Así pues, me propongo volver a tratar el tema del grial para intentar responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Es posible demostrar que el grial no está en ninguna parte (no ha estado en ninguna parte) en el tiempo, dado un período de tiempo suficientemente largo durante el cual el grial debe existir?

2. ¿Cuál es la vida media mínima/máxima del grial?

3. ¿Son continuas las funciones de coeficiente óptimas?

Condiciones límite.

1. Un grial es una estrategia que obtiene beneficios independientemente de la dirección de la tendencia. Esta es una característica importante, llamémosla simetría del grial.

2. Cuando se analizan las pérdidas técnicas, como el tamaño y la disponibilidad de los diferenciales, los swaps y las restricciones de capital, la limitación del tamaño de los lotes, etc., no deben tenerse en cuenta. En una palabra, sólo el modelo ideal.

PD: Las condiciones no son un dogma, también es un tema de discusión, tal vez incluso un requisito previo.

:)

 

Se afirma que esta anécdota fue contada por Berezovsky cuando estaba "fuera" de la Duma Estatal:

"¿Cuál es la diferencia entre un inglés y un judío? - Un inglés se va sin despedirse, mientras que un judío se despide pero no se va".

 
NProgrammer писал (а) >>

:)

Existe la opinión de que hay un "conocimiento/verdad absoluto", que no hay un "grial" porque nunca puede haber...

En general, desde el punto de vista filosófico, esto es 100% cierto. Verdad de la misma serie que sólo Dios y una póliza de seguro pueden dar garantías... Nada puede ser eterno. Pero con una primitivación (simplificación) razonable y aceptando la "eternidad" como un tramo de tiempo finito, es obvio que hay un grial... Y esto lo confirman las "ottimizaciones" sobre la historia...

Así pues, me propongo volver a tratar el tema del grial para intentar responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Es posible demostrar que el grial no está en ninguna parte (no ha estado en ninguna parte) en el tiempo, dado un período de tiempo suficientemente largo durante el cual el grial debe existir?

2. ¿Cuál es la vida media mínima/máxima del grial?

3. ¿Son continuas las funciones de coeficiente óptimas?

Condiciones límite.

1. Un grial es una estrategia que obtiene beneficios independientemente de la dirección de la tendencia. Esta es una característica importante, llamémosla simetría del grial.

2. Cuando se analizan las pérdidas técnicas, como el tamaño y la disponibilidad de los diferenciales, los swaps y las restricciones de capital, la limitación del tamaño de los lotes, etc., no deben tenerse en cuenta. En una palabra, sólo el modelo ideal.

P.D.: Las condiciones no son un dogma, también es una cuestión de discusión, tal vez incluso un requisito previo.

:)

¿El Grial tiene que ser pipslow, o es un EA a largo plazo con 1000 pips de pérdida?

 

"¡Y las bestias se equivocan!" dijo el erizo mientras bajaba del cactus.....

 
timbo писал (а) >>

Se afirma que esta anécdota fue contada por Berezovsky cuando estaba "fuera" de la Duma Estatal:

"¿Cuál es la diferencia entre un inglés y un judío? - Un inglés se va sin despedirse, y un judío se despide pero no se va.

Es un ruso que se despide pero no se va:)

 
slayer писал (а) >>

¿Se supone que el Grial es un pipslayer? o es un EA a largo plazo con una pérdida de 1000 pips?

La cuestión es que existe un efecto de este tipo: el "efecto costa". Brevemente, su esencia es la siguiente: con un "modelo de mundo ideal (idealítico)" una manzana puede dividirse infinitamente...

El que tenga o no pips no viene determinado por su estrategia, sino por las limitaciones de la DC, o lo que es lo mismo, no es importante bajo un modelo ideal. Lo único importante es la simetría. O, en términos sencillos, la ausencia de los llamados indicadores de tendencia.... Indicadores que cambian de esencia/grado según la tendencia ... Porque no es interesante, porque será diferente.

 

Nunca he visto ningún grial en la cuenta real, o más bien un corto pip-switch que duplicó mi depósito en 24 horas, pero mi cuenta ha desaparecido en dirección desconocida (empresa de corretaje acaba de deshacerse de este tipo para no mostrar). Y el clasificador de demostración en Onyx está en el primer lugar - el modelo desarrollado por mí y Stinger sobre la base de Lucky. Todavía no tengo mucha experiencia en el real...

 
NProgrammer писал (а) >>

La cuestión es que existe tal efecto - "efecto de la línea de costa" Brevemente, la esencia es la siguiente - bajo el "modelo ideal (idealichtic) del mundo" una manzana puede ser dividida infinitamente...

El que tenga o no pips no viene determinado por su estrategia, sino por las limitaciones de la DC, o lo que es lo mismo, no es importante bajo un modelo ideal. Sólo la simetría es importante. O, en términos sencillos, la ausencia de los llamados indicadores de tendencia.... Indicadores que cambian de esencia/grado según la tendencia ... Porque no es interesante, porque será diferente.

¿Soy el único que no lo entiende?

 
Serg_ASV писал (а) >>

Nunca he visto ningún grial en la cuenta real, o más bien un largo pip-switch que duplicó mi depósito en 24 horas, pero mi cuenta ha desaparecido en dirección desconocida (compañía de corretaje acaba de deshacerse de este tipo para no mostrar). Y el clasificador de demostración en Onyx está en el primer lugar - el modelo desarrollado por mí y Stinger sobre la base de Lucky. Todavía no tengo mucha experiencia en la cosa real...

Sí, demo y otras abstracciones matemáticas, tiene sentido considerar, en este razonamiento... El análisis y los métodos para hacer frente a las dificultades de la DC, esta es la siguiente etapa, la etapa de la aplicación del grial.

Para sentir el grial, la forma más fácil :)) Deberías escribir un EA en el probador, que guarde el zigzag en el archivo durante la primera ejecución, y luego comprará y venderá durante este zigzag "anticipado"... :)) O lo que es lo mismo, ni siquiera hace falta un probador para probar el grial del mundo perfecto... El indicador de la historia es suficiente. Deja que los puntos cuenten.

 
La respuesta a su pregunta sobre la longevidad del grial depende directamente del rigor de las condiciones establecidas. El ejemplo de la manzana es bueno. Es decir, dependiendo de la perfección del grial (el petróleo), puede (o no) tener en cuenta la lentitud de las cotizaciones y operar con la misma facilidad (no con la misma facilidad) en las cotizaciones de finales de los setenta y en las actuales. En cualquier caso, en mi opinión, la perfección no tiene límites. Y esto es importante.
 

Me recuerda algo. Creo que es una especie de clasificación de fenómenos inexistentes. Entonces será mejor que vayas al hilo sobre la inteligencia natural. Hace una semana y media hubo una discusión bastante seria sobre este tema.