Pregunta para los entendidos - página 6

 
TheXpert >> :

Llegas tarde, llegas tarde, no va a pasar ahora.

¿Cómo no va a funcionar? ¿Por qué no? ¿Cómo es que esta imagen es peor que cualquier otra imagen dinámica?

>> ¡Ah! ?

 
rid >> :

¿Cómo no va a funcionar? ¿Por qué no? ¿Cómo es que esta imagen es peor que cualquier otra imagen dinámica?

No hace mucho tiempo cambiaron el perfil. Después de eso, es un poco imposible poner animaciones.

 
TheXpert >> :

Los que llegan tarde no pueden hacerlo ahora.

¿Se trata de los verdes de tu avatar?

 
granit77 >> :

¿Se trata de los verdes de tu avatar?

>> Sí.

 

¡Entonces parece que tenemos que conseguir a los administradores y otros "responsables" de los servicios técnicos! ¡Los "responsables" del mantenimiento!

¿No les pagan por nada (probablemente mucho dinero)?

¡No hay ironía! Cada uno debe hacer su propio trabajo. Y si yo en el foro no puedo implementar una opción elemental, entonces algo está mal en la situación. Y la dirección debe mirar más de cerca.

Si la competencia de los responsables se corresponde con sus salarios.

Una vez más. - Todo ello dicho con toda la seriedad del mundo. Son tiempos difíciles. Y la dirección puede separar específicamente a las personas que son útiles para la causa de las personas "recomendadas" y de otros "hijos e hijas recomendados".


 
rid >> :
...

Todo ello dicho con toda la seriedad del mundo. Son tiempos difíciles. Y la dirección puede distinguir específicamente entre las personas que son útiles para la causa y las personas "recomendadas" y otros "hijos e hijas recomendados".

¡Así es!

Con mayor razón, el Presidente ha colocado la tarea de luchar contra la corrupción en lo más alto de la agenda nacional.

 

Buenas tardes a todos Por favor, aconsejen.

¿Dónde es mejor, más conveniente y correcto insertar estas condiciones para comprobar las paradas con los niveles de parada permitidos?

¿Inite o initet?

if( TakeProfit< StopLevel && TakeProfit>0) tp = StopLevel; else tp= TakeProfit;
if( StopLoss< StopLevel  && StopLoss>0) sl = StopLevel; else sl= StopLoss;

//---------------------
... ...
 StopLevel = MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots(),Ask,3,ask-sl*point,ask+tp*point,"D",Magic,0,Blue);
 
rid писал(а) >>

Buenas tardes a todos Por favor, aconsejen.

¿Dónde es mejor, más conveniente y correcto insertar condiciones de control de parada con niveles de parada permitidos?

¿Inite o initet?

MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL) el nivel de ajuste mínimo puede cambiar en cualquier momento y es mejor comprobarlo antes de utilizarlo. No sé dónde se encuentra. Acabo de hacer mi función, que actualiza el entorno del mercado. Y lo uso donde lo necesito.

 
rid >> :

¿Inita o Starter?

Imho, justo antes de su uso.

 
rid >> :

¡Entonces parece que tenemos que conseguir a los administradores y otros "responsables" de los servicios técnicos! >> ¡"Responsables" de los servicios técnicos!


Esto se ha hecho para que los avatares animados no sean demasiado esponjosos. Pero se hizo a tiempo. ¿O está sugiriendo que los avatares animados deben ser retirados a la fuerza de aquellos que han podido hacerlo?