Tenemos que escribir un experto sin complicaciones - página 4

 
YuraZ:

¿Está de acuerdo?

Sí, pero eso es exactamente lo que necesito, en eso se basa la estrategia. He dicho en sentido figurado, que este es el número de ofertas (Bill Williams lo dijo), porque el precio no fluctuaría así como así, y lo sabes tan bien como yo. Sé que este parámetro es diferente para todas las empresas de corretaje, todo depende del servidor de la empresa de corretaje, es por eso que el comercio en los servidores que no tienen distorsiones de tiempo. Por ejemplo en ***** hay distorsión de 1 minuto y 26 segundos, por eso no los uso para operar con esta estrategia.

He negociado con bastante éxito, incluso en los concursos de ***, llegó en el 10 º, 6 º y 5 º lugares (tienen que buscar en la historia - Sokolov Evgeny, Krasnogorsk, apodo henoceda). He operado en GBPJPY. No he tenido suficiente tiempo para probarlo en la cuenta real. Pero estoy más del 90% seguro de que este Asesor Experto será rentable.

 
Qrob:

Sí, pero eso es exactamente lo que necesito, en eso se basa la estrategia. Quise decir en sentido figurado, que es el número de ofertas (lo dijo Bill Williams), porque el precio no fluctuaría así como así, y lo sabes tan bien como yo. Por esta razón, utilizamos aquellos servidores que no tienen deslizamiento de tiempo, es decir, en los que no podemos utilizar el deslizamiento de tiempo para operar. Por ejemplo en ????????? tenemos 1 minuto y 26 segundos de deslizamiento, por eso no comercio con esta estrategia con ellos.

( no mencionen nombres de corredores, está prohibido aquí)

Correcto - el precio no va a rebotar así como así

Pero Bill Williams no se refería al número de "tics" de las garrapatas

y su indicador de IMF no se basa en el número de "tirones" del precio

sino en datos reales, que no se emiten en FOREX

(Usted sabe que Billy no opera en el mercado de divisas, y sus indicadores no están diseñados para Forex)

Que el precio fluctúe así o no es también una cuestión difícil.

Usted sabe que para difundir 1-2-3 pips los corredores tienen que poner filtro en las operaciones

significa que no todas las fluctuaciones son visibles - aquí también es un hecho innegable - todo el mundo lo sabe

y cuántas operaciones o lotes (es decir, volúmenes), durante este tiempo, no vemos

----

Pero es cierto que si estás contento con las lecturas del IMF... no es realmente un problema.

Sólo quería destacar que los indicadores que trabajan con VOLUMEN en forex no muestran exactamente lo que los desarrolladores de los volúmenes de los indicadores ponen en ellos

por eso no tiene sentido confiar en ellos

 
YuraZ:
Qrob:

Sí, pero son los que necesito, en ellos se basa la estrategia. Me refería en sentido figurado, es el número de ofertas (lo dijo Bill Williams), porque el precio no fluctuaría así como así, y lo sabes tan bien como yo. Por esta razón, utilizamos aquellos servidores que no tienen deslizamiento de tiempo, es decir, en los que no podemos utilizar el deslizamiento de tiempo para operar. Me gusta ????????? donde el deslizamiento de tiempo es de 1 minuto y 26 segundos y por eso no comercio con esta estrategia.

( no mencionen nombres de corredores, está prohibido aquí)

Correcto - el precio no va a rebotar así como así

Pero Bill Williams no se refería al número de "tics" de las garrapatas

y su indicador de IMF no se basa en el número de "tirones" del precio

sino en datos reales, que no son emitidos por FOREX

Que el precio fluctúe así o no es también una cuestión delicada

Usted sabe que para ofrecer un spread de 1-2-3 pips los brokers tienen que filtrar las operaciones

significa que no todas las fluctuaciones son visibles - aquí también es un hecho innegable - todo el mundo lo sabe también

y cuántas operaciones o lotes (es decir, volúmenes), se lanzaron, durante este tiempo, no vemos

----

Pero es cierto que si estás contento con las lecturas del IMF... no es realmente un problema.

Sólo quería destacar que los indicadores que trabajan con VOLUMEN en forex no muestran exactamente lo que los desarrolladores de los volúmenes de los indicadores ponen en ellos

por lo que no tiene sentido confiar en ellos

Hagamos lo que digo y luego ya veremos, porque todo está comprobado (los volúmenes sí contribuyen a la historia del comercio). Y sé exactamente de qué estás hablando. MFI sólo se basa en 1 indicador - MFI abajo, volumen arriba - realmente funciona, y alrededor del 75% de las veces es correcto. Así que sólo tengo que considerar este indicador de este indicador, no me importan los otros (hay 4 de ellos).

 

¿Y qué pasa, Yuraz? ¿Intentarás escribir a un experto?

---------------------------------------

Cuanto más fácil es la estrategia, más se desconfía... Sólo hay que probarlo.

 
Qrob:
Entonces, Yuraz, ¿intentarás escribir un experto?

Si es tan simple como eso :-) entonces no es difícil de escribir

y yo u otra persona

---

si la descripción pública no te asusta.

intente publicar fotos de varios puntos de entrada

por ejemplo, 3 barras después de las cuales se determina una dirección clara del mercado

puede que te haya entendido mal

En el gráfico según tengo entendido sólo estará el IMF

IMF

hay una señal rosa

azul

verde

marrón

¿Ignorar sólo el rosa?

2) Si el precio de apertura y cierre está en el sector 1 o 3 y el mercado se dirigió previamente al alza (a la baja), entonces ponemos una orden de venta (compra).

Para ser completamente preciso.

3 velas a la baja significa que compramos en la 4ª en el momento de su apertura al principio de la misma?

3 velas al alza significa que vendemos?

en promedio, el objetivo es de 10p Detenga 10p está claro que estos parámetros se pueden cambiar manualmente

---

 
YuraZ:
Qrob:
Entonces, Yuraz, ¿intentarás escribir un experto?

Si es tan simple como eso :-) entonces no es difícil de escribir

y yo u otra persona

---

si la descripción pública no te asusta.

intente publicar fotos de varios puntos de entrada

por ejemplo, 3 barras después de las cuales se determina una dirección clara del mercado

puede que te haya entendido mal

En el gráfico según tengo entendido sólo estará el IMF

IMF

hay una señal rosa

azul

verde

marrón

¿Ignorar sólo el rosa?

Sí. También debería haber volúmenes. Lo publicaré ahora.

 

Marqué en la secuencia aquellas señales que coincidían con nuestro interés (algoritmo), por sectores.

1 - aumentó con el cierre del precio hace 2 barras, y la barra se abrió y cerró en el sector 3 => vender - cerrar en beneficio

2 - nuestra señal clásica en 2.2 partes => comprar - cerrado en stop loss

3 - ignorarlo (aunque podríamos haberlo comprado, pero escribí, que el 75% de nuestra señal es correcta)

4 - nuestra señal clásica para 2.2 partes => comprar - cerrado en beneficio

 
y probemos 1 escritura con la rs ignorada y la otra SIN. Sólo por el interés.
 

Si alguien está interesado, entonces será posible utilizarlo en marcos temporales horarios (diarios), pero con un retraso de 50 minutos (23 horas 50 minutos - a su elección), en lugar de 4, y otros valores de beneficio y stop.

Por cierto, se obtienen más beneficios con los indicadores diarios, y las señales son más estables. Pero el indicador MFI es necesario para el día.

 
Qrob:
Qué tal si probamos a escribir 1 con el rosa ignorado y el otro SIN. Sólo por el interés.

¡basta! no lo intentemos ?


¡Usted está operando - con éxito con esta estrategia, así que vamos a seguir así!



---

aquí está el resultado - correr 01 01 2008 hasta el día actual - la mitad de un año

en la barra cerrada comprobar sólo comprar y sólo 2 barras + MFI en el MFI rosa no hay entrada

tp = 10 sl = 10

Así que todo es como usted describe





Por favor, explique por qué no le gusta la barra rosa.



--- el punto que has descrito, ¡sólo está marcada una opción!

Entrada en compra


trabajar en un bar cerrado

trabajar en 2 barras en la elección de la dirección

los 2 últimos compases caen

3ª apertura en el tercio inferior de la última barra hacia abajo

la última barra de cierre de MFI no es rosa


entrar en el primer tick - nueva barra



¿tal vez me equivoqué?