¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com? - página 2

 
Renat, no estoy tratando de parecer inocente (en mi post anterior, había un smiley después de las palabras "he descargado algo"). Ya he escrito que llegué a la página con la documentación de MQL a través del enlace. No tenía ni idea de a qué sitio pertenecía esta página. He intentado copiar la documentación no con el fin de enriquecerla, sino sólo para estudiar MQL fuera de línea. Realmente no sabía que es sancionable. Si hubiera sabido que el acceso a la página web está bloqueado, nunca habría hecho semejante estupidez. Una vez más pido perdón. No volverá a suceder. ¡Por favor, devuelvan el acceso! Como excepción.
 

Hola, administrador.

Soy nuevo en este sitio, acabo de empezar a aprender MQL4.

Muy a mi pesar, no sabía que no puedo descargar la documentación y los artículos por medio de un robot.

He decidido descargar todo en mi dispositivo portátil y tumbarme en la bañera para leer los documentos.

Y eso fue un fastidio.

Al principio no entendí por qué de repente todo se detuvo y el sitio dejó de responder, luego lo resolví y encontré los archivos guardados a través de Yandex.

páginas del foro sobre este tema.

Ahora estoy escribiendo a través de un servidor proxy con la esperanza de restablecer el acceso normal,

porque no hubo malicia.

Al principio, el tutorial CHM no se abría en ningún navegador. Así que decidí descargar todas las páginas del tutorial, y al mismo tiempo el doku y los artículos. :(

Tal vez deban escribir en algún lugar más claro en el sitio que no se puede descargar, porque parece que mucha gente tiene que tropezar con esto.

Y una gran solicitud para restaurar el acceso, tal error no volverá a ocurrir.

ip 87.249.56.197

 

Gracias. :)

 

Hola.

La misma petición - desbancar la IP 91.144.154.202.

Circunstancias de estar en la lista de prohibidos:

He decidido estudiar el MQL4. Al principio busqué en Internet libros sobre el tema y no encontré ninguno. Entonces me enganché a su página web. Obviamente, enseguida encontré un enlace a un archivo CHM del libro. He descargado el archivo. Por desgracia, mi equipo XP sp2 este archivo CHM no puede leer - el tamaño de la fuente de 1 píxel. He intentado decodificar CHM a HTML. He probado con 3 programas diferentes y desgraciadamente la estructura se pierde en los archivos html y las imágenes se pierden. Por supuesto que se puede arreglar, pero lleva demasiado tiempo. Me acordé del descargador de directorios del sitio (hace unos 2 años usé el teletransportador). La estructura del directorio está bien. Me puse fuera de línea explorador y trató de escanear el directorio https://www.mql4.com/ru/ para evaluar el trabajo a realizar para descargar el libro. A la mitad del escaneo me prohibieron... No era consciente de que no se puede hacer una descarga masiva o un escaneo del sitio y tampoco lo eran los demás que fueron baneados. En realidad eso es todo... Por cierto, una hora después de la prohibición encontré el libro MQL4 en formato pdf... Pero ahora no puedes leer el foro o mirar los scripts en MetaEditore...

 

Hola.

Por favor, elimine mi prohibición en MQL5.com. IP: 95.69.209.196

Tengo el error "403 - prohibido. Acceso denegado" , no he utilizado ningún software, simplemente he entrado en el foro en inglés y he cambiado de página desde el principio.

Sospecho que demasiado a menudo, por lo que me prohibieron. En cualquier caso, creo que el umbral para una prohibición debería elevarse...

 
Renat:

Vamos, sólo finge estar "descargando algo". Descargaron en masa un sitio entero, como si los registros no lo mostraran. En ambos casos hubo una descarga masiva no disimulada.

No se levantarán más bloqueos.


Estoy de acuerdo, los DownLoads masivos no deben perderse ))))
 
WWer:

Hola.

Por favor, elimine mi prohibición en MQL5.com. IP: 95.69.209.196

Desde hace más de un día aparece un error "403 - prohibido. Acceso denegado. No usé ningún programa - fui al foro en inglés y cambié de página desde el principio.

Sospecho que demasiado a menudo, por lo que me prohibieron. En cualquier caso, creo que el umbral para una prohibición debería elevarse...


También confirmo este error - lo he visto muchas veces

 
¿Por qué se borran mis mensajes? ????? ¡¡¡¡¡Qué carajo!!!!! ¡¡¡¡No se puede instalar EA en el servidor porque su sitio de mierda no funciona por algún bloqueo!!!! No lo necesitaría durante 100 años si no fuera por EA. ¡¡¡¡Míralos, también borran los mensajes con hilos!!!!
 
Lexus247:
¿Por qué se borran mis mensajes? ????? ¡¡¡¡¡Qué carajo!!!!! ¡¡¡¡No se puede instalar EA en el servidor porque su sitio de mierda no funciona por algún bloqueo!!!! No lo necesitaría durante 100 años si no fuera por EA. ¡¡¡¡Míralos, también borran los mensajes con hilos!!!!
Funciona exactamente como estaba previsto.

Todo el proveedor de subredes Zomro ha sido bloqueado por la actividad fraudulenta masiva de sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.
 
Renat Fatkhullin:
Funciona exactamente como se supone que debe hacerlo.

Todo el proveedor de subredes Zomro ha sido bloqueado por la actividad fraudulenta masiva de sus subredes.

Deja ya de ser ingenuo. Sabías exactamente por qué querías este ISP en particular.

No sé nada. ¡Cualquier actividad fraudulenta es una mierda! Por lo que sé, todo funciona.