¿Por qué está bloqueado el acceso a www.mql4.com? - página 2

 
Renat, no estoy tratando de parecer inocente (en mi post anterior, había un smiley después de las palabras "he descargado algo"). Ya he escrito que llegué a la página con la documentación de MQL a través del enlace. No tenía ni idea de a qué sitio pertenecía esta página. He intentado copiar la documentación no con el fin de enriquecerla, sino sólo para estudiar MQL fuera de línea. Realmente no sabía que es sancionable. Si hubiera sabido que el acceso a la página web está bloqueado, nunca habría hecho semejante estupidez. Una vez más pido perdón. No volverá a suceder. ¡Por favor, devuelvan el acceso! Como excepción.
 

Hola, administrador.

Soy nuevo en este sitio, acabo de empezar a aprender MQL4.

Muy a mi pesar, no sabía que no puedo descargar la documentación y los artículos por medio de un robot.

He decidido descargar todo en mi dispositivo portátil y tumbarme en la bañera para leer los documentos.

Y eso fue un fastidio.

Al principio no entendí por qué de repente todo se detuvo y el sitio dejó de responder, luego lo resolví y encontré los archivos guardados a través de Yandex.

páginas del foro sobre este tema.

Ahora estoy escribiendo a través de un servidor proxy con la esperanza de restablecer el acceso normal,

porque no hubo malicia.

Al principio, el tutorial CHM no se abría en ningún navegador. Así que decidí descargar todas las páginas del tutorial, y al mismo tiempo el doku y los artículos. :(

Tal vez deban escribir en algún lugar más claro en el sitio que no se puede descargar, porque parece que mucha gente tiene que tropezar con esto.

Y una gran solicitud para restaurar el acceso, tal error no volverá a ocurrir.

ip 87.249.56.197

 

Gracias. :)

 

Hola.

La misma petición - desbancar la IP 91.144.154.202.

Circunstancias de estar en la lista de prohibidos: