Juguetes de Vinin - página 7

 

No, no lo harás. Bueno, no te molestaré más. Gracias por eso.

 
Le sugiero que busque el tema del Cirujano General "Indicador de Equidad y Equilibrio". Es su tema, ya ha ayudado a mucha gente.
 
granit77 писал (а) >>
Le sugiero que busque el tema del Cirujano General "Indicador de Equidad y Equilibrio". Este es su tema, ya ha ayudado a muchas personas.

Quieras lo que quieras, el equilibrio siempre prevalece. Y muy pocas personas (a menos que no sean elegidas) saben cuánto puede disminuir el patrimonio. Y la pregunta es mucha, aquí hay una, pero que lo engloba todo: que si la cartera, que si no piensas estúpidamente que una compensa a la otra....... una pregunta :))))

 
rider писал (а) >>

...y son pocos (si es que hay alguno) los que podrían caer en la equidad...

No es cierto. Esta cuestión preocupa a casi todo el mundo, aparece repetidamente en muchos hilos y suele ser un factor determinante en la valoración de los resultados de las pruebas.

 

При чем мало кого (изибранных разве) насчколько при этом эквити может упасть.

Hmm... no me cuento entre los elegidos pero siempre me ha interesado más la equidad (los medios), incluso El Cirujano general tiene un tema llamado "La tabla de equidad (y luego) y equilibrio", así que supongo que no es para menos, supongo que las prioridades se colocan a nivel subconsciente... Por lo tanto, es su propia falsedad - sólo los imbéciles no están interesados en cuánto puede caer la equidad, mientras que todos los demás sí :)

 
En esencia, los fondos son el saldo, y las cifras indicadas como saldo no son muy significativas en absoluto.
 

По сути балансом то и являются средства

En un momento dado, sí. Por ejemplo, en el momento de cerrar la(s) operación(es), pero mientras la(s) operación(es) esté(n) abierta(s) - no hay una carga significativa, por lo que hay un balance separado y un patrimonio separado.

 
alexx_v писал (а) >>

En algún momento, sí. Por ejemplo, en el momento del cierre de la(s) transacción(es), pero mientras la(s) transacción(es) está(n) abierta(s) - no tiene(n) sentido, por lo tanto tenemos un balance separado y un patrimonio separado.

La cuestión es que cualquier punto en el tiempo es siempre un posible momento de cierre de una transacción. El patrimonio neto, si se considera un balance como en una empresa o un banco, en cualquier momento refleja el verdadero estado financiero.

¿Qué refleja el equilibrio en mt4?

 

А что отражает баланс в мт4?

Fondos al final de todas las operaciones cerradas, sin incluir las abiertas :) Como ya escribí, no me interesa, me interesa la equidad.

Espero que Vinin nos perdone, somos unos majaderos :) Si me lo dices, borraré mi basura off-topic, sin hacer preguntas.

 
alexx_v писал (а) >>

Fondos al final de todas las operaciones cerradas, sin incluir las abiertas :) Como ya escribí, no me interesa, me interesa la equidad.

Espero que Vinin nos perdone, somos unos majaderos :) Si acaso, dímelo, que borraré mis gorgoritos que no están en las ramas temáticas sin duda.

Sí, todavía quiero entender lo que quiere la sociedad.

Y si vale la pena, se han creado muchas cosas buenas. Todavía no lo necesito.

Pero hay que escribir, hay que escribir. Si no, no tiene sentido.

Utilizo los juguetes como una hucha. Para mí hasta ahora, aunque parece que alguien podría usarlos. Eso también es bueno.

Pongo aquí lo que no quiero poner en CodeBase. O cuando me piden que haga algo muy fuerte.

Tal vez Arkady no planteó esta pregunta por nada.