Juguetes de Vinin - página 5

 
granit77 писал (а) >>

Efectivamente, ¡se reescribe, disimuladamente! Pero es un arma de doble filo: si nos negamos a reescribir el algoritmo de suavizado,

el indicador se retrasará en las mismas tres barras. En la variante adjunta, el algoritmo de suavizado se selecciona mediante el parámetro LRMA_On entre MA y LRMA.

Pero obviamente no servirá de nada, seguirá siendo la misma pandereta en torno a las medias móviles.

En cuanto a la autoría, aquí no puede haber dos opiniones. Víctor, con su habitual tacto, sólo está siendo hospitalario.

No hay razón para molestarse con las señales, y los requisitos para las señales parecen exagerados.

Por cierto, Víctor, si te estoy desdibujando el tema, dame una pista. Sólo quería animarlo.

Y vamos a empezar a hacer reverencias ahora. Es como si me hubiera comprado esta rama.

A veces te encuentras con algo interesante y no quieres ponerlo en CodeBase.

O se pide mucho algo. No desperdicies las cosas buenas.

 

Es una pena que la petición de señales se haya quedado sin aplicar. Podrías haber hecho tu propia investigación... LO HARÍA.

Me quedo con la esperanza de que alguien pueda hacerlo.

 
KusochekSochi писал (а) >>

Es una pena que la petición de señales se haya quedado sin aplicar. Podrías haber hecho tu propia investigación... HABRÍA HECHO.

Me quedo con la esperanza de que alguien pueda hacerlo.

Voy a echar otro vistazo. Todavía no hay suficiente tiempo.

 
No le daré las gracias por adelantado... para no gafarlo.
 
Vinin писал (а) >>

Tengo un conocido en Facebook. Así que intentó normalizar el zigzag (dijo que lo consiguió) y quiso hacer una red neuronal. Sólo puedo dar sus coordenadas.

Sí, no voy a hacer zigzag en la red, la tarea es más simple - por zigzag (cualquier) colocar flechas en el gráfico - siempre y cuando la pendiente es flechas hacia arriba en todas las barras a la ruptura, y viceversa. Si hay y no hay piedad - gracias, pero lo escribiré yo mismo. Creo que debido al desfase del zigzag tendré que sincronizar con el resto de datos de las entradas de la red por tiempo.
 
FION писал (а) >>
No voy a colocar el zigzag en la rejilla, la tarea es más fácil - para colocar flechas en un zigzag (cualquiera) - mientras que la pendiente es flechas hacia arriba en todas las barras antes de la ruptura, y viceversa. Si hay y no hay piedad - gracias, pero lo escribiré yo mismo. Creo que debido al desfase del zigzag tendré que sincronizar con el resto de datos de las entradas de la red por tiempo.

Hay DT_ZZ_nen. Pone puntos en posibles topes de fractura. Aunque puedes utilizar un indicador de canal como HighLow (así lo he llamado yo).

Si tengo éxito con el EA fractal, puedo (tal vez) hacer un indicador basado en él. Pero las flechas se fijarán sólo para la superación del canal.

 
OK Victor, gracias por el consejo.
 
FION писал (а) >>
Muy bien, Víctor, gracias por el consejo.

Llama a la puerta, los contactos están en el perfil. Este amigo quiere hablar contigo.

 

No hay problema, voy a hacer un indicador de este tipo en la noche, vamos a tomar el zigzag de Roche, ¿qué flechas debo poner?

 
FION писал (а) >>
Hola Víctor, sé que juegas con redes, ¿hay algún script entre tus juguetes para colocar flechas para operar en base al zigzag o algo similar para entrenar la red. La flecha es necesaria en cada barra. Gracias de antemano.

Por cierto, no lo he pillado enseguida, ¿qué te interesa, un script, un EA o un indicador?