Productos de software de Piligrimm - página 14

 
sergeev:
muy probablemente el 31 de febrero
Quería decir antes del 1 de abril :)
 
Abzasc:
Quería decir antes del 1 de abril :)
Me refería a antes del 1 de abril.
 

En cualquier caso (personalmente) me interesan los sistemas de previsión, no sólo para el forex, sino para los movimientos de los ciclones, las placas litosféricas, el desarrollo de los juegos dinámicos, el desgaste de las máquinas litosféricas,

El desarrollo de las constantes políticas, la formación de la inteligencia artificial y su influencia en Internet como la mente.

¡¡¡¡¡VERTE NO, !!!!! PERO HAY PERSONAS PARA LAS QUE ESTOS HECHOS SON IMPORTANTES Y LAS PREDICCIONES RAZONABLES SON MÁS IMPORTANTES QUE CUALQUIER DINERO.

Hace tiempo que estas personas se desilusionan con los simples indicadores basados en los cambios del pasado. ......

Me sorprende la superficialidad con la que piensa la gente (por otro lado me alegro de ganar más dinero).

 
FLET:

En cualquier caso (personalmente) me interesan los sistemas de previsión, no sólo para el forex, sino para los movimientos de los ciclones, las placas litosféricas, el desarrollo de los juegos dinámicos, el desgaste de las máquinas litosféricas,

El desarrollo de las constantes políticas, la formación de la inteligencia artificial y su influencia en Internet como la mente.

¡¡¡¡¡VERTE NO, !!!!! PERO HAY PERSONAS PARA LAS QUE ESTOS HECHOS SON IMPORTANTES Y LAS PREDICCIONES RAZONABLES SON MÁS IMPORTANTES QUE CUALQUIER DINERO.

Hace tiempo que estas personas se desilusionan con los simples indicadores basados en los cambios del pasado.......

Me sorprende la gente de poca monta (por otro lado me alegro de ganar más dinero).

Me pregunto qué tipo de indicadores basados en cambios pasados utilizas para predecir "elmovimiento de los ciclones, las placas litosféricas, el desarrollo de los juegos dinámicos, el desgaste de las máquinas ppu, eldesarrollo de las constantes políticas, la formación de la inteligencia artificial y su influencia en internet". " ?

No es exactamente el tipo de público que se puede montar en las orejas aquí ;).... Si tienes algo concreto que decir y confirmar - eres bienvenido..... Hacer eslóganes es ir al carro blindado... Hay mucha información en Internet - puedes subir tus discursos allí también - puedes atrapar a los bobos, es decir, a los admiradores ;), ))))))))))).....

¿Cómo puedes estar tan seguro de que nadie se ocupa de la IA excepto tú, los excepcionales? ;) .......

 

qué clase de tonterías has escrito........

nadie esta escuchando !!!!, primero entiende como funciona un simple indicador, tal vez entienda que hay diferentes indicadores.

Por ejemplo, las tasas de natalidad, las estadísticas de accidentes de tráfico ......, hay muchas. Utilizan las estadísticas para hacer un gráfico, encontrar correlaciones y hacer predicciones.

Mucha gente que se dedica al Forex inventa indicadores basados en filtros, creo que es un error.

No he dicho que sea el único que desarrolla sistemas de previsión, tenemos 25 pronosticadores en nuestro departamento de diseño.

Me refería a los clientes que necesitan no sólo información estadística en forma de gráfico, sino un Predictor y pagan dinero por ello.

Escribí que estoy asombrado en .........., hacen todo lo posible para que una pobre máquina muestre dónde vender y dónde comprar, y cuando dices que intenten hacer una predicción dicen que es imposible.

VladislavVG 11.01.2011 08:40
SU COMPORTAMIENTO ESTÁ AL NIVEL DE UN GOLPE BAJO.

No debes hablar por todos, si no entiendes algo, es tu problema.

 
FLET:

qué clase de tonterías has escrito........

nadie esta escuchando !!!!, primero entiende como funciona un simple indicador, tal vez entienda que hay diferentes indicadores.

Por ejemplo, las tasas de natalidad, las estadísticas de accidentes de tráfico ......, hay muchas. Utilizan las estadísticas para hacer un gráfico, encontrar correlaciones y hacer predicciones.

Mucha gente que se dedica al Forex inventa indicadores basados en filtros, creo que es un error.

No he dicho que sea el único que desarrolla sistemas de previsión, tenemos 25 pronosticadores en nuestro departamento de diseño.

Me refería a los clientes que necesitan no sólo información estadística en forma de gráfico, sino un Predictor y pagan dinero por ello.

Escribí que estoy asombrado en .........., hacen todo lo posible para que una pobre máquina muestre dónde vender y dónde comprar, y cuando dices que intenten hacer una predicción dicen que es imposible.

VladislavVG 11.01.2011 08:40
SU COMPORTAMIENTO ESTÁ AL NIVEL DE UN GOLPE BAJO.

No debes hablar por todos, si no entiendes algo, es tu problema.

¿Algo específico que decir, mostrar, demostrar?
 

VladislavVG

No impongo nada a nadie, cada uno decide por sí mismo lo que necesita.

Si necesitas algo concreto, en la página 13 di un ejemplo sencillo de cómo utilizar varitas simples que no son predictivas por su naturaleza.

para crear una predicción expresa de los movimientos de los precios.

No puedo dejar de notar que este método funciona por sí mismo, pero genera falsos positivos cuando la valencia es fuerte.

El método funciona por sí mismo, pero da falsos positivos en la valencia fuerte.

 
tempico:
Suponiendo que no se trate de una broma de Año Nuevo después de todo, el autor está definitivamente sondeando el mercado de este superindicador. Pero, ¿por qué vender una cosa tan genial? se necesita una vaca así ... entonces ¿por qué toda esta información aquí? tal vez, el indicador es sólo en el proceso de desarrollo ... y sus autores piensan que será un grial ... muchos han pasado por ella ... en general, querido USER999 ... Aclare la situación, por favor... al fin y al cabo, este es un foro de discusión de temas concretos...
La pregunta era ciertamente inapropiada. El precio de cualquier producto intelectual en el mercado se estima desde cero hasta el 50% del beneficio que es capaz de crear, es sólo una cuestión de acuerdo entre las partes.