Productos de software de Piligrimm - página 8

 
¡Querido Piligrimm! En cuanto a la inserción de gráficos - ".... pon el cursor en la línea donde quieres subir una imagen", pulso el botón "responder", se me abre una ventana de mensaje. ¡Haga clic "en el icono "imagen", aparece la ventana, el botón "revisión" - No tengo ningún icono, un campo en blanco! Aquí ahora sólo texto y en la parte inferior Adjuntar archivo: => "Examinar" ( Tamaño máximo 4 MB (mq4, ex4, mqh, mqt, dll, zip, rar, txt). Ahora a la esencia. El administrador de Alpari me ha informado de que se creará un tema aparte después de una comunicación en el foro, durante la cual quedará claro que el tema es interesante y útil. Acepté y no insistí. De la discusión posterior se desprende que el tema es bastante serio y sugiere lo mismo. En general, podría ser lo siguiente: "¿Es posible construir barreras de precio para entrar y salir de un canal, digamos, el clásico construido por los valores de Alto y Bajo de la secuencia de barras?" En la práctica, esto significa que tiene que haber una tecnología de previsión de barrera. El gráfico adjunto muestra los resultados de este enfoque. A esto añadiría que las líneas de barrera del precio se trazan aproximadamente de 2 a 5 marcos temporales desde el momento de su ruptura. El intervalo de previsión es de 10 plazos. Esta tecnología es una herramienta de análisis y previsión de la dinámica y las tendencias del mercado. No se trata de un sistema de negociación, ya que el método de negociación es ridículamente sencillo: se espera un extremo de precio local antes de la barrera de entrada en el canal y se abre una orden (sin stop loss...), se espera otro extremo de precio local antes de la barrera de salida en el canal y se cierra una orden con la apertura simultánea de una orden opuesta ..... Por eso no toco el tema de un sistema de comercio: simplemente no existe. La tecnología de previsión de barreras en sí misma es bastante eficaz: la fiabilidad de la estimación de barreras para todos los instrumentos y plazos es del 80-90%. El borde inferior en los marcos temporales - m5, m15, m30 (alto nivel de ruido), el superior - H1, H4, D1. P.D. El script adjunto en forma de líneas verticales en la pantalla del terminal MT4 muestra los momentos de inicio de las principales plataformas de negociación. Tal vez, alguien pueda encontrarlo útil. VM.
Archivos adjuntos:
 
 

================================================================================================

Como otro ejemplo de uso de indicadores, me gustaría presentar un pequeño sistema experto construido sobre el indicador "Indicador Trend" y la más sencilla red neuronal de dos capas de distribución inversa. Cuando se forma un nuevo punto de discretización del indicador "Indicador Trend", el sistema experto realiza una previsión un paso por delante de la dirección de la tendencia hasta el futuro punto de discretización. En este ejemplo, la previsión se realiza para 10 puntos de muestreo correspondientes a los puntos de ruptura del gráfico de precios. Para la previsión elegimos a propósito la zona dinámica donde la tendencia cambia de dirección 4 veces durante 10 puntos. En la primera figura se puede ver un gráfico de precios con esos puntos. En la segunda figura, la línea roja corresponde a los puntos de muestreo del primer gráfico y la azul es la previsión generada por el Asesor Experto utilizando esos puntos.

El punto 1 corresponde a la hora del 16 de mayo 10:15, el punto 2 a las 11:15, el punto 3 a las 11:45, el punto 4 a las 12:30, el punto 5 a las 12:45, el punto 6 a las 14:00, el punto 7 a las 14:15, el punto 8 a las 14:30, el punto 9 a las 14:45, el punto 10 a las 15:30. Como podemos ver en la imagen, el Asesor Experto da un pronóstico de tendencia bastante preciso, sólo hay un punto 4, donde el pronóstico se adelanta un tiempo (pero es mejor que tarde), además el cambio de precio en este intervalo no fue muy grande, dentro del rango de 9 puntos. El valor absoluto de los precios de los puntos pronosticados es bastante diferente de sus valores reales, pero no hay que esperar nada más de un sistema tan sencillo basado en una red neuronal de dos capas, que ya ha resuelto el problema de la previsión de direcciones.

==================================================================================================

 
 
 
Algo de estos pavos me recuerda a este.
Archivos adjuntos:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Este es el enfoque para encontrar microinversores....!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Bravo!!!!!! Usted, señor Pilgrimm, ha pasado mucho tiempo estudiando e investigando los sistemas de ....... El resultado es nada más que nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo, resulta que ni siquiera tengo el cerebro para entender cómo con una riqueza tan inestimable, que no ha encontrado ninguna utilidad ni siquiera para ti, puedes defender tan orgullosamente el valor de tu (inestimable) trabajo!!!!!!!!!! Por cierto, tengo algunas ideas para la arquitectura de los sistemas de comercio, pero no puedo encontrar ningún uso para ellos........ tal vez usted estará interesado en la compra de ellos en 80 c.u. para cada......????
 
 

 

Ohhhhhhhh - es un montón de rediseño. No entiendo cómo puedes trabajar en él en todo........