Productos de software de Piligrimm - página 7

 
Reshetov:
VladislavVG:
Reshetov:

No te estás expresando correctamente. En lugar de regañar a los "mirones" y a los "redibujados", debería utilizar expresiones más correctas, como "refleja dinámicamente un cambio en la tendencia dominante".

:). OK - anotado, mi error, me corrijo :). Entonces puedo añadir otro "carro" de "reflejar dinámicamente los cambios en la tendencia dominante" :) . Ya que el que publicaste resultó ser corregido en este sentido. Pero, ¿realmente lo necesito?

El éxito es tuyo.

 
VladislavVG:
Reshetov:

No te estás expresando correctamente. En lugar de regañar a los "mirones" y a los "redibujados", debería utilizar expresiones más correctas, como "refleja dinámicamente un cambio en la tendencia dominante".

:). OK - Lo tendré en cuenta, mi error, me corregiré :). Entonces puedo añadir otro "carro" de índices que "reflejan dinámicamente los cambios de la tendencia dominante" :) .

Si no me equivoco, estoy seguro de que conseguiré más "índices" que reflejen dinámicamente los cambios de tendencia dominante :).

 
Reshetov:

Piligrimm:
Entero:
redibujando

...

Y estos cambios son una ventaja de estos indicadores, no una desventaja, ya que permiten controlar la situación de forma dinámica y reaccionar rápidamente. Si sólo quiere valores fijos de la señal para su posterior procesamiento, tome los valores del último punto de ruptura y todo lo que esté a la izquierda del mismo.

¿Qué te parece? Ventajas, no desventajas en absoluto.

Estás tergiversando el significado de las frases en vano. Por favor, lee atentamente la descripción de cómo funcionan los indicadores, y lee todo el párrafo anterior, no sólo la primera frase.

 
Piligrimm:
Reshetov:

Piligrimm:
Entero:
redibujando

...

Y estos cambios son una ventaja de estos indicadores, no una desventaja, ya que permiten controlar la situación de forma dinámica y reaccionar rápidamente. Si sólo quiere valores fijos de la señal para su posterior procesamiento, tome los valores del último punto de ruptura y todo lo que esté a la izquierda del mismo.

¿Qué te parece? Ventajas, no desventajas en absoluto.

Por favor, lea atentamente la descripción del funcionamiento de los indicadores y lea todo el párrafo anterior, no sólo la primera frase.

Son tus pavos los que están sobredibujando 5 barras a la izquierda, yo no estoy sobredibujando, estoy "reflejando dinámicamente un cambio en la tendencia dominante".

 
 
Sí... Sin la línea de tendencia roja, es un poco difícil Potencia y el canal para navegar, pero por lo demás son indicadores muy informativos.
 
 
Estimado Piligrimm, he mirado en las secciones del foro con un problema similar - ¡no hay panel de edición de mensajes como me dijo alexx_v! Recomendaciones: formatear el disco, instalar Omega, IE6 o IE7 ... Tengo un sistema fiable que funciona y por supuesto no querría hacer eso. Más fácil de archivar la imagen. Tengo: Windows 2000, IE5 + actualización SP4 El parecido continúa, ahora en los gráficos ! ¿No es así? Véase el anexo. ¿Lo intento? Saludos, Vladimir Mihajlovich
Archivos adjuntos:
 

====================================================================

Indicador " Multi Trend" (tendencia múltiple)

Además de los indicadores ya expuestos he decidido exponer otro, más concretamente una versión multidivisa del indicador "Indicador de tendencia". El " Indicador Multitendencia " funciona exactamente igual que el " Indicador Tendencia", la única diferencia es la lectura sincronizada de los valores de Cierre, Máximo y Mínimo por parte de 7 instrumentos adicionales, establecidos en la configuración del indicador. En la matriz de puntos de muestreo guardados en el disco (puntos de ruptura de la línea roja en las figuras) guardamos el valor ponderado(Cierre + Máximo + Mínimo)/3 de los instrumentos adicionales, además de los valores de los puntos de muestreo y sus números de serie, correspondientes al símbolo, en el que está fijado el indicador. Esto permite construir una estrategia multidivisa del tipo que he descrito en el ejemplo, donde en lugar de 40 señales del indicador "Kristi_GrafModelWav" se generarán 8 señales para diferentes instrumentos. Este indicador será interesante para los que trabajan con datos multidivisa, ya que permite sincronizar y comprimir los datos de 8 instrumentos. Para el comercio manual, este indicador no tiene ninguna ventaja en comparación con el indicador " Indicador de tendencia".

Precio Indicador de tendencia múltiple: $150 USD.

====================================================================

No comento las imágenes, creo que todo está lo suficientemente claro, los indicadores están señalando claramente el cambio de tendencia, confirmando unas indicaciones a otras.

 
smoothWave:
¡Querido Piligrimm! Busqué en las secciones del foro con un problema similar - ¡no hay panel de edición de mensajes, que alexx_v me dijo! Recomendaciones: formatear el disco, instalar Omega, IE6 o IE7 ... Tengo un sistema de trabajo fiable y, por supuesto, no me gustaría hacerlo. Es más fácil archivar una foto. Tengo: Windows 2000, IE5 + actualización SP4 ¡Las similitudes continúan, ahora en los gráficos! ¿No es así? Véase el anexo. ¿Lo intento? Saludos, Vladimir Mihajlovich

Sigue habiendo una diferencia, y además, mis indicadores no hacen predicciones, sólo reflejan los cambios en el mercado con un cierto retraso. Tú, en cambio, estás haciendo una predicción, y por lo que tengo entendido, utilizando ondas estacionarias. Y como resultado intentas construir una ST efectiva, aunque me han dicho que no es posible.

Saludos, Piligrimm.