Productos de software de Piligrimm - página 6

 

Bueno, es así... entra en el ordenador de Piligrimm, haz una captura de pantalla y podrás insertar la misma imagen que la de Piligrimm :)

Pero en serio, hay un menú "Imagen" y en la parte inferior de la ventana para crear/editar su puesto

Для вставки картинок используйте , для MQL4 кода - , для ссылок - .

es difícil confundirse. :)
 
Sr. alexx_v ! Veo "Para insertar imágenes utilice ", pero no hace clic. Realmente, es difícil confundirse... :) VM.
 

"Usar" para insertar imágenes es sólo una aclaración/recuerdo :)

Botones activos en la parte superior de la ventana de escritura/edición :)

 
Reshetov:
Piligrimm:



Los viciosos competidores han vencido los pronósticos y han creado un pavo más fresco que dará ventaja a todos sus pavos:



1. Gratis.

2. No hay Matlab ni nada más.

3. Refleja dinámicamente los cambios en la tendencia dominante y la colorea correctamente para evitar la confusión entre los lambiscones



Ese es el tipo de dumping que se obtiene. ¿Qué te parece?


Véase el archivo adjunto:

Los indicadores de Piligrimm pueden dar un foro - no he visto sus códigos de índices, pero este mira hacia el futuro para 9 barras.

Aquí es donde :

  
for(i = limit; i >= 0; i--) {

cciTrendNow = iCCI(NULL, 0, 50, PRICE_TYPICAL, i);
cciTrendPrevious = iCCI(NULL, 0, 50, PRICE_TYPICAL, i+1);

//st = st * 100;


counter = i;
Range = 0;
AvgRange = 0;
for (counter = i; counter >= i-9; counter--) {

AvgRange = AvgRange + MathAbs(High[counter]-Low[counter]);
}
Range = AvgRange/10;

Al calcular la variable AvgRange seleccionamos las barras a la derecha de la barra actual i por 9 barras.

La cuestión es que para la época actual (i bar time) esto es el futuro.

Lo cual, de hecho, se comprueba fácilmente con una transición de límites: para calcular en la barra cero tenemos que tomar los valores Hai y Low en las barras -1, -2.... -9. Si un operador conoce todo esto, no necesita el resto de los índices).


Buena suerte.


Lo siento - miró a través de código más - parece ser un pedazo de las versiones antiguas, porque no pude encontrar donde todo (rango de variables) se utiliza.

Sip, lo he descubierto: no queda nada de un indie con el mismo nombre (tengo algo en los archivos y todo el mundo está mirando hacia adelante - así que no lo voy a publicar). El bloque de cálculo de Range es un desperdicio, al igual que las propias variables.

Este es un clásico: tendencia por SSI(50) cruzando la línea de referencia.


ZZZY He editado ligeramente el post, para no inducir a error.

 
Sr. alexx_v, hago clic en "editar" en mi post, la ventana del post se abre en la parte inferior, pero la barra de edición no aparece en la parte superior de la ventana. Es mi primera vez en este foro.
 
smoothWave:
¡Sr. alexx_v! Si pulso el botón "editar" en mi mensaje, se abre una ventana en la parte inferior, pero la barra de edición no aparece en la parte superior de la ventana. Es mi primera vez en este foro. VM.

Coloque el cursor en la línea donde desea insertar la imagen, haga clic en el botón - imagen, aparecerá una ventana, a través de la "visión general" encontrar la imagen insertada en el equipo, haga clic en "añadir".

 
Reshetov:
Piligrimm:
Entero:
Piligrimm:
Entero:
redibujando

Te equivocas, si te refieres a los cambios desde el último punto de ruptura hasta la barra cero, entonces lee la descripción, así es como se construyen, para reflejar dinámicamente los cambios en la tendencia dominante, escribí sobre ello. Esto ocurre hasta que el nivel se fija según un umbral establecido, y se regula por él. Para el resto del historial no hay ningún cambio, incluso cuando apago el ordenador o reinicio los indicadores. Y estos cambios son una ventaja de estos indicadores, no una desventaja, ya que permiten controlar la situación de forma dinámica y reaccionar rápidamente. Si sólo necesita valores fijos de la señal para su posterior procesamiento, tome los valores del último punto de ruptura y todo lo que esté a su izquierda.

Puedo contar hasta tres, incluso hasta diez -respondo. Sin embargo, si ahora se llama "reflejo dinámicamente cambiante de la tendencia dominante", entonces no hay preguntas.

No voy a discutir contigo, pero así es como está estructurado su trabajo. Por ejemplo, en la figura anterior, la formación de niveles en el indicador "Indicador Power" (línea rosa), se produce en relación con el punto de ruptura, situado en la 5ª barra.

Los viciosos competidores los han superado y han creado un indicador mucho más duro, que dará ventaja a todos sus pavos:


1.

2. Nada de matlab y otras tonterías.

3. Refleja dinámicamente los cambios en la tendencia dominante y la colorea correctamente para evitar la confusión entre los lambiscones


Ese es el tipo de dumping que se obtiene. ¿Qué te parece?

Véase el archivo adjunto:

Cuanto más opciones de indicadores tengan los desarrolladores, mejor, no me molesta. En cuanto a la estrofa con la mía, son diferentes, tanto en el algoritmo como en el propósito. Los míos están más orientados a crear TS junto con redes neuronales.

 

Otra diapositiva.

 
¡Sr. Piligrimm! 1. Presiono el "editar" o "responder" en el mensaje seleccionado 3. abajo se abre una ventana, incluso debajo de la ventana "adjuntar un archivo" - funciona 2. Pongo el cursor en la línea en la ventana abierta para "editar" o "responder", que quiero insertar una imagen, .... botón - "Curtin" - no veo este botón !? y ningún panel de "escritura / edición" puestos como he dicho alexx_v, respectivamente, no aparece ninguna ventana, a través de la "visión general" encontrar la imagen insertada en el equipo, pulse "añadir Gracias por la punta alexx_v P.S. Tal vez al registrarse me administradores no han establecido este modo? VM.
 
VladislavVG:
Reshetov:

Piligrimm escribió (a):

Entero:
Piligrimm:
Entero:
redibujar

Te equivocas, si te refieres a los cambios desde el último punto de ruptura hasta la barra cero, entonces lee la descripción, así es como se construyen, para reflejar dinámicamente los cambios en la tendencia dominante, escribí sobre ello. Esto sucede hasta que el nivel se fija según un umbral establecido, y se regula por él. Para el resto del historial no hay ningún cambio, incluso cuando apago el ordenador o reinicio los indicadores. Y estos cambios son una ventaja de estos indicadores, no una desventaja, ya que permiten controlar la situación de forma dinámica y reaccionar rápidamente. Si sólo necesita valores fijos de la señal para su posterior procesamiento, tome los valores del último punto de ruptura y todo lo que esté a su izquierda.

Puedo contar hasta tres, incluso hasta diez -respondo. Sin embargo, si ahora se llama "reflejo dinámicamente cambiante de la tendencia dominante", entonces no hay dudas.

No voy a discutir contigo, pero así es como se construyen. Por ejemplo, en la figura anterior, la formación de niveles en el indicador "Indicador Power" (línea rosa), se produce en relación con el punto de ruptura, que se encuentra en la barra 5



Los viciosos competidores les han superado y han creado un indicador mucho más duro que dará ventaja a todos sus pavos:



1. gratis.

2. Nada de matlab y otras chorradas.

3. Cambiando dinámicamente el reflejo de la tendencia dominante, y coloreándolo en el color adecuado, para que los cojos no se confundan tontamente



Ese es el tipo de dumping que se obtiene. ¿Qué te parece?


Véase el archivo adjunto:

No sé si Piligrimm va en esta dirección, pero tiene una visión de 9 barras hacia el futuro.


Lo estás expresando de forma equivocada. En lugar de "asomarse" y "redibujarse" debería utilizar expresiones más correctas, por ejemplo, "refleja dinámicamente el cambio de la tendencia dominante". ¿Qué te parece? Tome un ejemplo del topicstater, cómo hacer un discurso.



Piligrimm:
Entero:
redibujando

...

Y estos cambios son la ventaja de estos indicadores, no la desventaja, ya que permiten hacer un seguimiento dinámico de la situación y responder rápidamente. Si sólo quiere valores fijos de la señal para su posterior procesamiento, tome los valores del último punto de ruptura y todo lo que esté a la izquierda de éste.

¡Oh, sí! Ventajas, no desventajas en absoluto.