AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 5

 
SK. писал (а):

Modernización.

La aplicación se desarrollará. Es posible crear nuevos elementos de control y nuevas herramientas. Al mismo tiempo, la tarea de mostrar alguna información no muy importante (saldo de pedidos, etc.) no es suficiente para que AutoGraf la ponga en un botón aparte. Estos cálculos deben ejecutarse en AT y visualizarse desde allí. Técnicamente, no hay obstáculos para hacerlo.

Pero se puede añadir información bajo el botón de información existente. Eso es lo que querrían los usuarios, yo escucharía con interés.

De hecho, bajo el Inf, se puede poner, botones innecesarios y realmente no es necesario.

¿Qué quieren los usuarios? Balance de pedidos, un análogo de Terminal, de forma compacta y mostrando los resultados del cálculo del punto de equilibrio)

¿Te he aburrido ya con mi "punto de equilibrio"? )

 

Sobre la visualización de las noticias, esto es lo que parece para mí:

 
ALEX_SPB_RU:

Sobre la visualización de las noticias, esto es lo que parece para mí:

Desgraciadamente, ninguna herramienta es visible y la barra de herramientas no está abierta.

Aparentemente, usted no ha configurado los ajustes en el panel de configuración del Asesor Experto (ver la página anterior con el fragmento de pantalla negra). En las condiciones dadas, los dígitos de la herramienta también deberían "encajar" sobre los iconos. Es necesario establecer la anchura correcta de su pantalla. La configuración por defecto es 1680. Ajústalo a 1024 si tienes una pantalla de 17.

Allí, en los ajustes expertos, también puedes ajustar el color.

---

Por otro lado: ¿no recibes mensajes masivos de problemas en la línea de noticias?


La barra de herramientas aparece a la derecha de la barra de cero. Para verlo, hay que hacer clic en el botón Desplazamiento del gráfico:

 

Y puedes, para que no tengas que dedicar tiempo a aprender sobre esta superherramienta, mostrar con tus dedos lo que puede y no puede hacer. He aquí un par de ejemplos... Bueno, seamos sinceros: me quedé atascado con el tamaño del lote. Directamente y desde el principio, si se me permite. ¿Qué pasa? Ahora ha configurado el programa y ha puesto en marcha el Asesor Experto. Qué hacer para... Tienes el control original - tienes que entenderlo... Hasta ahora, para ser honesto, no entiendo ni me gusta... Pero estoy seguro de que no me he dado cuenta. Me gustaría ver, por ejemplo, cómo puedo establecer el canal en el que operará ESTO. También cómo establecer, por ejemplo, algún trailing stop complicado... O, por ejemplo, una línea inclinada que será cruzada por tal o cual operación. Gracias.

 
No sé, intuitivamente creo que está muy claro, y si no, puedes poner el AutoGraph en el probador y sentirlo arriba y abajo. Por supuesto, puedes hacer un vídeo a lo Quick Start.
 
MProgrammer:

Y puedes, para que no tengas que dedicar tiempo a aprender sobre esta superherramienta, mostrar con tus dedos lo que puede y no puede hacer. He aquí un par de ejemplos... Bueno, seamos sinceros: me quedé atascado con el tamaño del lote. Directamente y desde el principio, si no te importa. ¿Qué pasa? Has configurado el programa, has iniciado el Asesor Experto. Qué hacer para... Tienes el control original - tienes que entenderlo... Hasta ahora, para ser honesto, no entiendo ni me gusta... Pero estoy seguro de que no me he dado cuenta. Me gustaría ver, por ejemplo, cómo puedo establecer el canal en el que operará ESTO. También cómo establecer, por ejemplo, algún trailing stop complicado... O, por ejemplo, una línea inclinada que será cruzada por tal o cual operación. Gracias.

Aquí, simple:

Ejemplo 1.

Abre la caja de herramientas, coge el icono de la orden abierta y ponlo. La orden se abre con los parámetros que se escriben a continuación. Concretamente en esos lotes, stoplosses y takeprofits. El trailing stop es lo más fácil. Tomamos la flecha de la barra de herramientas (1, 2 o 3) y movemos esta flecha a la línea de orden que queremos trazar.

Si no somos inteligentes y damos la orden de mercado, AutoGraf dirá inmediatamente todo lo que piensa sobre ella y no seguirá la orden, por supuesto.

Si apuntamos al SL o TP de la orden de mercado o a la orden pendiente, la flecha se pegará a la línea de la orden y arrastrará la orden a la tasa de mercado.

Disfrutamos viendo cómo se desarrolla todo.


Ejemplo 2.

Fijamos la línea o el canal o el fibover o lo que queramos.

Abrimos un pedido. Queremos tirar de su TP a lo largo de la línea que hemos establecido. Para ello:
tomamos la herramienta 9, 10 u 11 y la clavamos en la línea de pedido. La flecha se pegará a la orden (de nuevo, si esta línea se puede mover, una orden de mercado, por ejemplo, no puede).

Ahora tenemos que dibujar esta flecha una línea a lo largo de la cual queremos tirar de la orden. Para ello:
volvemos a coger la misma flecha y pinchamos la línea. Si es una buena línea, comenzará a parpadear, como si estuviera de acuerdo:) Suelte la flecha de la herramienta y volverá a la línea.

Ahora la flecha está fijada y arrastrará la línea.

Disfrutamos viendo cómo sucede todo esto.


Ejemplo 3.

Tomamos un canal de regresión lineal o desviación estándar. Configurarlo como queramos.

Coge la herramienta 12. Introdúcela en el canal. El canal brillará de alegría. Suelta la herramienta de la flecha verde... y el canal se extiende tras los barrotes.

Estamos disfrutando de todo ello y viendo cómo se desarrolla.


Ejemplos 4, 5, 6...

Utilice las herramientas 9,10,11 en relación con el canal de arrastre. Resulta que estamos negociando a lo largo del canal. Disfrutamos viendo cómo sucede todo.

Utiliza otras herramientas (pero mira un momento antes la página 1 del tema y lee para qué sirve).

Y disfruta.


Y luego, para mayor claridad, hacemos lo mismo en el probador en modo de visualización...


En definitiva, un placer.

 

Ejemplo 234.

Poner cualquier orden al azar. Mercado, pendiente, con stops, desnudo,... cualquiera. No más de 30 piezas.

A continuación, active la función "Cerrar todo" (hay una cruz en un círculo entre АТ y AG).

Observamos cómo se cierran los pedidos y nos divertimos.

Si tenemos tiempo, analizamos los registros. Tras el análisis, nos queda claro que

- las órdenes de mercado se cierran primero, y las órdenes de contador se cierran primero (para no desperdiciar el spread);

- entonces se cierran primero los del mercado, y luego los que son más pesados (independientemente de su proximidad a la tasa), y luego los que son más ligeros;

- luego los pendientes, con los más pesados primero, y luego los más ligeros;

- luego los más lejanos, con los que tienen órdenes de stop más cerca primero.

 

Los lotes son fáciles de montar.


Tira del número de lote verde. Aparecerá la escala de los valores más cercanos. Tira y tira del número deseado. Se fijará.

Todos los nuevos pedidos se abrirán por el número de lotes establecido.


Los lotes junto a algunos iconos significan lotes para las órdenes de este símbolo. Por ejemplo, la herramienta 17 Trade Pivot tiene un número de lotes en el lado izquierdo. Si lo toca y lo suelta, aparecerá la escala de lotes de esta herramienta. Seleccione los lotes para esta herramienta y el número junto al símbolo se muestra allí. En el caso del instrumento Pliegue_de_Traducción, significa que

cuando el precio de mercado alcance el precio de ejercicio del instrumento, se cerrará la orden antigua (en la que se encuentra el instrumento) y se abrirá una nueva orden de mercado por el mismo número de lotes que figuraba junto al símbolo.

 
SK. писал (а):

A continuación, active la función "Cerrar todo" (es la X en el círculo entre AT y AG).

Vea cómo se cierran los pedidos y diviértase.

La función funciona de maravilla, sin lugar a dudas. )

Sin embargo, lo activé por accidente, por el principio de "¿qué es ese botón rojo?" ))) así que mostró muy claramente cómo y qué puede hacer )


Sólo me gustaría decir que he notado que el terminal, quiero decir el proceso en sí, consume muchos recursos de la CPU cuando AutoGraph está activado, aunque no es constante.

 
alexx_v:
SK. escribió:

A continuación, active la función "Cerrar todo" (es una cruz en el círculo entre AT y AG).

Mira cómo se cierran los pedidos y diviértete.

Esta función funciona muy bien, sin duda. )

Sin embargo, lo activé por accidente, por el principio de "¿qué es ese botón rojo?" ))) así que me mostró muy claramente cómo y qué puede hacer )

Gracias por las amables palabras :)

Debajo de ese botón hay 4 funciones de análisis de terminales, 18 funciones para comprobar la respuesta a un estímulo (6 tipos de órdenes x 3 órdenes, condiciones cerrar, abrir, modificar incluyendo FreezeLevel y StopLevel), 20 funciones de análisis de instrumentos (durante el proceso de cierre también forman sus propias órdenes), 5 funciones de burbuja (clasificación por prioridad), función de ordenación, 6 funciones de negociación y la función de mensajes gráficos. Toda la cocina se gestiona con medio centenar de matrices, de las cuales al menos 18 en 2D, algunas en 3D y 2 en 4D.

Hay un botón así.