Campeonatos internacionales - página 12

 
Alexz:

Todo lo que la cuenta demo de Alpari le permite hacer está permitido. Tampoco está prohibido registrarse varias veces. Dentro de unos límites razonables, por supuesto... :)

En definitiva, este campeonato es como una lucha sin cuartel. O casi sin reglas.

Así que estoy en el tema con 2 cuentas (2 versiones de EA, sólo para comprobar cuál es más rentable) :)

 
Lukyanov:
Alexz:

Todo lo que la cuenta demo de Alpari le permite hacer está permitido. Tampoco está prohibido registrarse varias veces. Dentro de unos límites razonables, por supuesto... :)

En definitiva, este campeonato es como una lucha sin cuartel. O casi sin reglas.

Así que estoy en el tema con 2 cuentas (2 versiones de EA, sólo para comprobar cuál es más rentable) :) :)

¿No es posible comprobar esto sin un campeonato? :)

 

El inicio del día 21, el lunes, no da oportunidad a los que no han llegado a tiempo

aún no hay lista de participantes! no está claro cuántas personas habrá, y sería bueno saber cuántos participantes habrá

porque 5 o 6 personas no son suficientes

prácticamente no hay tiempo para que todos se enteren del evento y se preparen.


Es probable que participe. Es más bien una prueba de ideas y una preparación para el torneo de 2008.


¡Entiendo que las reglas dictan abrir REAL o DEMKA sólo en ALPARI!

 

Sí, una demostración en Alpari. Para los que no lo consigan, es posible que haya otra carrera a mediados de mayo.

 

Personalmente, utilizaré este Campeonato para probar el EA y prepararlo para el Campeonato de Metakvotes 2008. Por eso, es probable que ahora ponga todas las restricciones del Campeonato de 2007 en mi EA

 

906417

Espectadores

 

---- DEMO

5000$

cuenta: 906416

contraseña: Investor

Alpari

212.65.93.12:443

217.74.44.32:443

62.113.84.43:443

69.9.168.72:443

---

 
FXPro писал (а): ¿No es posible comprobarlo sin un campeonato? :)

No :) En el probador, los resultados son diferentes de los reales (debido a factores externos).


Mis datos reg:

Inicio de sesión: 906430
Contraseña de inversor: Investor (view only)


Nombre de usuario: 906433
Contraseña del inversor: Inversor (sólo para ver)

 

Mis datos de acceso:

Inicio de sesión: 906457
Contraseña de inversor: Investor (view only)



 
  • Nombre de usuario: 906091
  • Contraseña del inversor: umld3xl (contraseña de sólo lectura)
  • Alpari, demo $5000, cuenta para rid-a