Campeonatos internacionales - página 11

 
ok - vamos
 

Aceptado :)


PS ¿Sólo somos tres? :() Dejemos que el campeón anti-fit se una también. De todos modos, nadie enviará asesores en una sucursal o por correo electrónico. O enviará chatarra.

 
Al menos cuatro. Hay tiempo antes del lunes. El partido irá para cualquier lado) ¿Por qué no jugar?
 

Estoy contigo :)

 

Hola a todos, yo también estoy con vosotros :)

 
Pero me pregunto si no me di cuenta de dónde enviar la inversión? )))) a quién))
 

Elnúmero de cuenta y la contraseña de inversión para la demo de Alpari deben ser publicados en este hilo

 

Entonces, ¿es posible imputar no uno, sino dos o tres peritos a una cuenta de la competencia? ¿Diferentes algoritmos?

¿Y para las diferentes parejas?

¿O estrictamente un Asesor Experto para un par?

 
Estoy contigo, siempre y cuando se permita operar con CFDs :)
 

Todo lo que la cuenta demo de Alpari le permite hacer está permitido. Tampoco está prohibido registrarse varias veces. Dentro de unos límites razonables, por supuesto... :)

En definitiva, este campeonato es como una lucha sin cuartel. O casi sin reglas.


Figar0:

Espero que la última edición de las reglas).

1) DC "Alpari"

2) Depósito de 5000 dólares

3) Publicar invertir contraseña en este hilo en verde antes de la salida (o por correo electrónico figaro "perro "mail.ru )
4) El inicio el lunes 21 de abril con el inicio de la negociación, el final el viernes con el final de la negociación (trasladarlo una semana más tarde nos llevará a unas sucesivas vacaciones de mayo)

5) Gana el participante con mayor equidad al final del torneo.

6) Todos los participantes pueden participar siempre que cumplan los puntos 1)-4)