Campeonatos internacionales - página 10

 
Si no nos ponemos de acuerdo en una DC para todos la competición no funcionará, porque pierde su sentido. (Personalmente, entonces no participaré)
 
Lo probaré en Alpari, si todo va bien participaré en Alpari, si la res es peor que forex4y participaré en forex4y. No me gustó antes, donde en forex4y hice 2 operaciones, en Alpari hice 1.
 
Alexz:

Escribí en la descripción que era multidivisa y revuelta. No se me permitió.
...
Bueno, habrá que intentar llegar a los campeonatos de 2008 :)

No debería haber escrito, pero quién lo iba a decir ;)
Nos vemos en 08 ;)

 
delyus:
...donde en FX4 hace 2 operaciones, en Alpari hace 1

Y ahora qué, "¿quién lo tiene fácil ahora?") Al menos es una demo, no una real. No es fácil para un verdadero gaitero, por definición. Al mismo tiempo descubrirás si vale la pena...)

 

Figar0
En cualquier caso, apúntame al campeonato.
Quiero elaborar un prototipo para los Campeonatos Globales y tratar de utilizarlo, por supuesto con un reproductor de pips :-) y con el comercio de la red...
En el caso de DC, no pretendemos que los resultados se acerquen a los reales, sino que cada uno elija las citas más esponjosas.

 
Serg_ASV:

Figar0
Que cada uno elija una cita más plana.

Si vas por ese camino, lo más fácil es generar una pseudo-secuencia extremadamente fluida y operar con ella. La demostración de millones está asegurada. La pregunta es ¿por qué? No podrá vender expansiones ni obtener beneficios.

En mi opinión, hay que trabajar con cotizaciones cercanas a la vida, de lo contrario es un autoengaño o un engaño al comprador.

 
komposter:
Alexz:

Escribí en la descripción que era multidivisa y en bucle. No se me permitió.
...
Bueno, lo único que tenemos que hacer es intentar llegar al Mundial de 2008 :)

No debería haber escrito, pero quién lo iba a decir ;)
Nos vemos en 08 ;)

Sí. Lucharemos en 2008 :) (Si se permite :))))))

 
Alexz:
Sí. Lucharemos en 2008 :) (Si nos dejan entrar :)))))))

El ganador de este campeonato definitivamente no será permitido :)

 
Alexz:
Serg_ASV:

Figar0
Que cada uno elija una cita más plana.

Creo que hay que trabajar en cotizaciones lo más cercanas a la realidad, de lo contrario es un autoengaño o un engaño al cliente.

Los clientes potenciales tampoco son tontos. Y antes de entregar su dinero, mirarán todo y lo calcularán...

Y si no miran, ahí es donde tienen que estar... (Ya espabilarán más adelante...)

 

Espero que la última edición de las reglas:)

1) DC Alpari

2) Depósito de 5000 dólares

3) Publicar invertir contraseña en esta rama en color verde antes de la salida (o por correo electrónico figaro "perro "mail.ru )
4) El inicio el lunes 21 de abril con el inicio de la negociación, el final el viernes con el final de la negociación (trasladarlo una semana más tarde nos llevará a unas sucesivas vacaciones de mayo)

5) Gana el participante con mayor equidad al final del torneo.

6) Todos los participantes pueden participar siempre que cumplan los puntos 1) - 4).


Creo que es hora de empezar a escribir mi planificador de Pips, probablemente lo corregiré durante el Campeonato).