Campeonatos internacionales - página 9

 

No puedes tomar ningún DC. Habrá condiciones completamente diferentes y diferentes alimentaciones de datos. Si se trata de una competición de pips, las cotizaciones idénticas son una de las condiciones necesarias. Sugiero utilizar las operaciones de demostración de alguna empresa de corretaje respetable y grande. Si hacemos la prueba utilizando empresas de corretaje con fallos como ForexPrivate, etc., los participantes no tendrán la oportunidad de vender los Asesores Expertos... Los compradores lo achacarán a la falta de cotizaciones correctas.

 
Alexz:

No puedes tomar ningún DC. Habrá condiciones completamente diferentes y diferentes alimentaciones de datos. Si se trata de una competición de pips, las cotizaciones idénticas son una de las condiciones necesarias. Sugiero utilizar una demo de alguna empresa de corretaje respetable y grande. Si hacemos la prueba utilizando empresas de corretaje con fallos como ForexPrivate, etc., los participantes no tendrán la oportunidad de vender los Asesores Expertos... Los compradores los culparán por la pendiente de las cotizaciones.

La selección de una única empresa de corretaje puede ser un problema, aunque también me gusta la única. Y para hacerlo más interesante no es el más simpático a los pips. Si podemos decidir la elección de la CV para hoy, que sea una para todos. Las normas definitivas se publicarán a las 21:00-22:00, hora de Moscú. Sólo discutimos este punto, otros no son tan críticos.

Aceptamos sus sugerencias de corretaje sin discusión. Mi variante es Alpari.

 
Estoy de acuerdo. Que sea Alpari. Si el Asesor Experto gana dinero con las cotizaciones de Alpari, no debería haber problemas con otras empresas de corretaje. Otro punto a favor es que el servidor de demostración de Alpari ni siquiera notará que hay cien participantes :)
 
mi alpari está fallando con el cálculo del lote, forex4u
 
Pongámoslo así: apostaremos por un DC con un margen de 2p, pero no el 21 de abril, sino después del 1 de mayo, antes de esa fecha no podré asegurar el funcionamiento normal del servidor por la noche
 
delyus, y luego terminar el cálculo correctamente. Estás vendiendo a un experto... Y el cálculo de su lote no funciona
 

No lo sé. No creo que haya que obligar a todo el mundo a trabajar en un DC. Alguien está trabajando en instrumentos que no están disponibles en una determinada empresa de corretaje. (Yo, por ejemplo, tengo ganas de poner un expier que, aparte de las divisas y las acciones, "martillee" en mt4).

 
Alex, el cálculo de su lote es perfecto hasta la centésima de fracción, es alpari el que tiene el problema, en todos funciona, en alpari uno no, ¿qué puedo hacer ahora?
 
Es una utopía trabajar en un solo DT, basta con que se extiendan 2 pp y listo
 

delyus

¿Cuál es el problema del cálculo del lote en Alpari? ¿No tienen los incrementos de lote que necesita?