Campeonatos internacionales - página 8

 
delyus:

Vamos a llegar a algo ya. Sugerencia:

Del 1 de mayo al 1 de junio

El 1 de mayo es la tradición para muchos de tener un día de fiesta...


delyus escribió (a):

Nosotros, por ejemplo, no tenemos la posibilidad de hacer pruebas perfectas, y si comerciamos con trozos, seguro que perdemos.

¿Y cómo funciona "su" minireal? ¿También es intermitente?
 
Lamentablemente, sí, es un poco borroso, así: necesitas dinero, enciéndelo de la noche a la mañana
 
delyus:
Desgraciadamente, sí, de forma intermitente. Es así: necesitas dinero, lo enciendes por la noche

Es decir, se necesita dinero periódicamente... no todo el tiempo. :)

Películas y alemanes ...

 
FPrivate no admite EAs en real (incluso en micro). Sólo se puede utilizar en demo y sólo con un depósito inicial de 5000. (O rael de 20.000 con EAs)
 
delyus:
Desgraciadamente, sí, es un poco irregular. Es así: necesitas el dinero, lo enciendes de la noche a la mañana.

Podrías haber utilizado los ingresos de la venta de los concejales para comprar internet ilimitado o algo así. O alquilar un servidor, al menos uno remoto.

 
Ahora hay muchos consejeros)
 
komposter:
Alexz:

A mí personalmente no me lo permitieron en referencia al reglamento del campeonato:

No se me permitió entrar por otra razón no relacionada con el experto. Y era multidivisa y estaba revuelto.
Es decir, su experto era efectivamente "malicioso". ¿En qué sentido? No se puede saber sin el código...

Escribí en la descripción que era multidivisa y revuelta. No se me permitió entrar. Recibí una explicación de Stringo en un correo electrónico (en referencia al punto del reglamento). Mi Asesor Experto no era malicioso de ninguna manera :) Es sólo un pipswitch que toma señales adicionales de cruces de divisas para el comercio y duerme cada iteración durante un cierto período de tiempo.

Sí, sé que tuvo problemas con la "pluma" debido a la prevalencia de su código en el acceso libre...

Bueno, lo único que tenemos que hacer es intentar llegar a la Champ2008 :)

 

No ha salido nada más que despotricar. Cero participantes inscritos. Un montón de lacayos. Renuncio a mis funciones como organizador de este campeonato. La organización se transfiere temporalmente a Figar0.


Razón: Es mucho más fácil organizar y poner en marcha el Campeonato Anti-Fitting:



1. sólo hay autotrading y no hay asistencia

2. Las normas son más estrictas, pero más justas. No hay carrera de ratas.

3. Los programadores pueden participar, incluso los que no tienen Internet estable.

 
Así que dé a la gente tiempo para prepararse :)
 

¿No es hora de revisar las reglas de nuestro evento? Creo que los tres primeros puntos son más o menos adecuados y se adaptará a la mayoría, el resto - aguantar, la democracia))

1) Que sea cualquier empresa de corretaje, con cualquier condición (si todos se apresuran a uno puede causar fallos en su trabajo o el cambio de los términos de su trabajo, y no quieren molestar a nadie en exceso, y el negocio de interferir)

2) Depo $5000 (debe ser del mismo tamaño de la media, sería más interesante de ver y no confundirse en ceros, $ 5.000 debería ser suficiente para cualquier estrategia)

3) Publicar invertir contraseña antes del inicio (o en este hilo, o por correo electrónico "juez" (tendrá que elegir) de este evento, que se combinan en una sola lista y publicar


Eso es más opiniones divergen, tenemos que decidir:

4) La duración del evento una o dos semanas, creo que una será suficiente, dada la naturaleza del evento y para no forzar demasiado) El evento debe ser fácil y divertido, con una sonrisa. El trabajo en las cuentas reales debe ser.

5) Fecha de inicio y, de acuerdo con la cláusula 4, fecha de finalización


Yuri ha redoblado su energía, se ha cambiado a otro campeonato, bajo diferentes términos y con diferentes objetivos, como ideólogo y el restante "organizador" del evento, formularé las reglas finalmente:

4 и 5. Comienza el lunes 21 de abril con el inicio de la negociación, terminando el viernes con el final de la negociación, para el comercio de DC en el fin de semana de inicio y final de acuerdo con el servidor Metaqutes.

6. Invertir nombre de usuario / contraseña para publicar en esta rama en verde o enviar a figaro "perro "mail.ru, con el inicio del campeonato se publicará la lista completa.


¡SUFICIENTE DISERTACIÓN, Y NO SE PREOCUPAN POR ESTAS REGLAS, LA UNIDAD PRINCIPAL, CORRER A PREPARARSE!


Z.U. Las normas definitivas se publicarán de 21:00 a 22:00, hora de Moscú.