Campeonatos internacionales - página 7

 
Alexz:

Sólo se estipuló que no se permiten los bucles...

No existía tal condición. Había una condición de que los EAs no debían cargar la CPU al 100%, y se citaba como ejemplo un Asesor Experto en bucle(incorrectamente en bucle).

 

Tengo varios servidores para el trabajo alrededor del reloj con Internet rápido e ilimitado, que lo necesita - en contacto conmigo en la bandeja de entrada vamos a establecer (pero la gente va a tomar un número limitado de lo que puedo pagar) ....

 
Alexz:
Renat:
Básicamente, podemos esperar al próximo campeonato público en 2008.

Las estrategias multidivisas en el Campeonato tienen verdaderas desventajas. Por ejemplo, no puede utilizar EAs y scripts multidivisa en bucle.

Por otro lado, si un EA multidivisa no está en bucle, se saltará las entradas en todos los demás pares, excepto en el que está unido, porque se ejecuta sólo en la llegada de ticks de un determinado par.

¿Cómo funcionará en la candidatura de 2008?


si la estrategia se basa en la llegada de un tick

Usted puede utilizar el EA en el par de divisas más rápido, por ejemplo, GBPJPY, y no tendrá ningún problema y entrar en otros pares.


lo más probable es que las normas sigan siendo las mismas

sin grandes inconvenientes...


la DLL es imposible - cada DLL es difícil de comprobar para los desarrolladores


me ha confundido lo siguiente

no más de 3 posiciones - no más de 3 posiciones

Si 3 posiciones han ido +300 +500 pips, pero se ha producido una corrección y se puede ganar en ella también, pero no se puede hacer en el Campeonato


al probar mi EA con más de 3 órdenes en 2007 dio más beneficios


---

¡pero estas limitaciones son comprensibles dentro del Campeonato!

El propósito del campeonato: popularizar MQL4, programas de CALIDAD - no bombardear a los corredores con peticiones sin sentido

para atraer más a la negociación automatizada y a los productos METAQOTES

elevar el nivel de los escritores expertos

----

se discuten peleas sin reglas! y también pueden ser interesantes a su manera.

 
Stinger:

Tengo algunos servidores para el trabajo alrededor del reloj con Internet rápido e ilimitado, que quiere - por favor, póngase en contacto conmigo en una bandeja de entrada para configurar (pero la gente va a tomar un número limitado de lo que puedo pagar) ....

miré mi perfil, no vi un ICQ.

Hay un ICQ en mi perfil.

 
komposter:
Alexz:

Sólo había una condición que prohibía los bucles...

No existía tal condición. Había una condición de que los EAs no debían cargar la CPU al 100%, y se utilizó como ejemplo un Asesor Experto en bucle(incorrectamente en bucle).

A mí personalmente no me han permitido participar, alegando el reglamento del Campeonato:


Los Asesores Expertos pueden contener restricciones de uso fuera del Campeonato, pero deben cumplir los siguientes requisitos

  • No contengan errores graves de programación (bucles, cuelgues, etc.) o acciones explícitamente maliciosas en el código

Aunque mi EA utilizaba el Sleep en cada iteración (alrededor de un segundo)

 
YuraZ:
Stinger:

Tengo algunos servidores para el trabajo alrededor del reloj con Internet rápido e ilimitado, que quiere - por favor, póngase en contacto conmigo en una bandeja de entrada para configurar (pero la gente va a tomar un número limitado de lo que puedo pagar) ....

miré mi perfil, no vi un ICQ.

Hay un ICQ en mi perfil.

Ahora hay (4424327)

 
YuraZ:
Alexz:
Renat:
En principio, podemos esperar al próximo campeonato público de 2008.

Las estrategias multidivisas tienen verdaderas desventajas en el Campeonato. Por ejemplo, no puede utilizar EAs y scripts multidivisa en bucle.

Por otro lado, si un EA multidivisa no está en bucle, se saltará las entradas en todos los demás pares, excepto en el que está unido, porque se ejecuta sólo a la llegada de un determinado tick del par.

¿Cómo funcionará en la candidatura de 2008?


si la estrategia se basa en la llegada de un tick

Puede utilizar el EA en el par de divisas más rápido, por ejemplo, GBPJPY, y no debería tener problemas para entrar en otros pares.

¿Por qué no es súper? :) Un pipsicle es un pipsicle... Así que se perderá las entradas en todos los otros pares, si el par"brisk GBPJPY" no recibe nuevos ticks durante un tiempo...
 
Serg_ASV:
Sart:
Serg_ASV:

Sí, es un giro elegante, aunque todo empezó con Deluce :-)))))

Espero que se una al campeonato.

Y. Reshetov, poner las cosas en orden: hacer una lista de participantes, que está en la lista - obtiene el derecho a discutir las condiciones, los términos finales se adoptan por la mayoría, etc., etc. ....

Al menos deberías conocer la historia de la idea del campeonato - y luego hablar del orden :-(
'¡Rentabilidad 43!

De hecho, la historia es muy larga, pero la culpa es de alguien que sólo se encarga de la organización y la contabilidad. Y. Reshetov, en mi opinión, es justo - respetado, y,

y, si es necesario, "estricto", podrá poner las cosas en orden.

 
Alexz:

A mí personalmente no me lo permitieron en referencia al reglamento del campeonato:

No se me permitió entrar por otra razón no relacionada con el experto. Y era multidivisa y estaba revuelto.
Es decir, que su experto era efectivamente "malicioso". ¿En qué sentido? No se puede saber sin el código...

 

Vamos a llegar a algo ya. Yo propongo:

Demo

Depósito 1000 céntimos

Del 1 de mayo al 1 de junio

DC ForexPrivat.


Y una cosa más, todo debería estar en un solo servidor, como en el Campeonato 2007. Nosotros, por ejemplo, no tenemos la oportunidad de hacer pruebas perfectas, y si operamos de vez en cuando, seguro que perdemos.