Órdenes gráficas == Metalenguaje de líneas gráficas - órdenes comerciales, refinamiento de GTerminal Expert Advisor - página 8

 

a OZO

..... parece que MQ ha ido demasiado lejos, se les aconsejó que añadieran primero las estructuras y sólo después se adentraran en el desierto

.....

¿qué pasa exactamente con las líneas verticales?

 
Muchas gracias por el EA estocástico
 
Es un poco incómodo para pedir, pero aún así, si usted tiene tiempo, ver si se puede construir otro estocástico, además de la versión existente con el estocástico, pero no de los indicadores estándar, y se adjunta a continuación DiNapoli (de nuevo, la apertura del acuerdo por el cruce de la tendencia con la línea %K). Pensé que podría averiguar cómo colocarlo yo mismo, pero me faltaban los conocimientos y la experiencia. Si quisiera saber cómo implementar un indicador personalizado en mi EA, tendría que reescribir la función para calcular el indicador en el cuerpo del EA o simplemente debería especificar la condición para buscar el indicador por su nombre. Me disculpo de antemano por estas preguntas tan ridículas, no soy un experto en programación.
Archivos adjuntos:
 

Buenos días! Estoy muy contento de haber encontrado su Asesor Experto - ¡es una muy buena guía para trabajar en canales! Yo personalmente tengo un problema. Quería saber si sólo son fallos de mi ordenador o si realmente es así... ( He probado diferentes versiones de GTerminal. La versión actual es V7betta)

El problema es que: GTerminal sólo está en un par. Declaro la línea como sellstop (por ejemplo), el precio baja, toca, señal, orden - ¡todo está bien! Luego cierro manualmente la orden. Vuelvo a indicar la línea como sellstop, el precio atraviesa la línea - silencio..., la indico como sellstop 33, por ejemplo, "¡OK!", el precio la atraviesa y de nuevo silencio ..... Sólo una cosa me ayuda a salir y volver a MT4. En este caso, la línea, que no se activó, funcionó. Quiero preguntar, cómo evitarlo, porque no es tan cómodo recargar, y parece que todo está "¡bien!" mientras que por la mañana veo, después de una noche que he colocado correctamente las líneas y el precio estaba, estaba pero no... peor aún, qué eslora no disparó fuera....

Independientemente de que mi problema se solucione, ¡muchas gracias por su desarrollo!

 

¿Existe la opción de emitir sólo un sonido? No hay necesidad de una orden. Sólo emitiendo diferentes alertas sonoras para la compra y la venta.

 

a Prival

1.
todas las señales se pueden obtener en el formulario de la ventana de alertas:
si permite que una instancia de EA opere con confirmación manual en sus propiedades.
= la ventana de la orden aparecerá con un sonido, si la ventana se cierra la posición no se abre.
así que no creí que fuera necesario generar señales de sonido, pero me lo pidieron.

2.
Los comandos de la ventana ALERT = alert y alert ma (==nombre de la línea) fueron añadidos por V7betta1 /4ª página de este hilo/,

cruzar el precio o MA
mejor tomar V7betta4_stoch /p.7/.
señala por line_alert_count=3 aquí no más de 3 veces por barra.
los mensajes son los mismos: "line alert" (inconveniente).
no funciona en las subventanas (poco hecho)

a juzgar por tu pregunta debe haber algunos errores, lo he comprobado brevemente, (también puede haber algo en el sentido de los criterios de la señal inconveniente).
pero los errores de lo que has publicado aún no se han reportado, y yo mismo no he notado.
(excepto por la falta de documentación)
me pasó algo curioso como autor -
usar GTerminal como escritorio de estudio me enseñó tanto el análisis gráfico que dejé de usar el escritorio
así que GTerminal se mantiene en espera "tal vez alguien lo necesite",
(estaba seguro de que los comandos alert y alert ma funcionan)

 
hay una inexactitud. Al cambiar de marco temporal, la línea de pausa salta. Aunque no uso esta herramienta directamente. La única tarea es dar una señal audible.
 

a Prival

ALERT_ONLY=true,

señales en las líneas de orden del gráfico sin operar (y sin la línea de "pausa")

Las líneas de pedido no cambian
ALERT_ONLY=false - trade.
max_alert=3; //número máximo de señales (en cada barra), si =0 no habrá señales

Archivos adjuntos:
 
Por ejemplo, en las subventanas de los indicadores puede poner una línea, por ejemplo buystop, y obtener una señal de alerta en su cruce.
Los indicadores de las subventanas se escriben en el Asesor Experto en la función bool indicator(int w)
-los indicadores del gráfico principal se prescriben por separado en la función bool first_line(string s,int u_d,color col) //(dificultad MT-4)
 
Korey >> :

a OZO

¿qué hay exactamente en las líneas verticales?

Hooraaaaa.... volviendo al tema

Coloque 2 líneas verticales (a través del gráfico y de todas las ventanas de los indicadores) por delante en el momento deseado y abra una orden (0,1,2,3 ... lote) cuando se alcance la primera

al llegar al segundo deberíamos poder, si la línea coincide con una señal de uno de los indicadores

Cerrar todas las órdenes independientemente del resultado cuando se cierra la barra

Cierre no rentable

Cerrar rentable

Cerrar parcialmente

por ejemplo, el piso de la mañana desde aquí