Una pregunta para los expertos en MQL - página 12

 
MetaDriver:

Para BUY_STOP : (1) encontrar el BUY_STOP activo anterior (2) borrarlo.

Para un SELL_STOP, es lo mismo que para un BUY_STOP.

Si la respuesta es molesta, vaya aquí : https://www.mql5.com/ru/job

Por favor.

no es molesto pero no es satisfactorio... gracias por intentarlo))
 
Me pregunto... ¿Hay gente aquí que realmente puede ayudar o son en su mayoría "jobbies"
 
pokerface:
Me pregunto... ¿hay personas aquí que realmente pueden ayudar o son en su mayoría "jobbies"?

La ayuda aquí (en este hilo) se define más bien como "desarrollo conjunto de algo particularmente complejo", en lugar de "escríbeme una simple cancioncilla, porque no quiero aprender mql".

Dame el código y podemos arreglarlo, si estás dispuesto.

 
MetaDriver:

La ayuda aquí (en esta rama) se define como "desarrollo conjunto de algo especialmente complejo", en lugar de "escríbeme algo sencillo, porque no quiero aprender mql".

Vamos a darle el código, y tal vez lo corrijamos, si está dispuesto.

¿dónde puedo pedir un simple hotfix? ¿en alguna otra sección del foro? por favor, díganme si no les importa.
 

¿Es algo particularmente difícil mejorar un EA con tales resultados?

Método rápido EUR/USD 5 minutos NordFX enero 2009 - julio 2012 adjunto

si es así, entonces hay algo de lo que hablar

 
Hmmm, ¿cómo se adjunta una imagen?
 

aquí está

 
pokerface:

aquí está

En realidad, no es costumbre publicar aquí fotos de la Cuaresma. Si quiere interesarse, adjunte el sótano.
 

me interesa... No trato de agitar a nadie...solo necesito ayuda y mostrar lo que tengo...pido disculpas si me desubico.

 
pokerface:
¿Dónde puedo pedir un simple truco? ¿En alguna otra sección del foro? Por favor, dime si no te importa.
Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. Sin ti no hay nada - 4.