[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 716

 
Hay una oración en la mezquita. De repente entra un hombre enorme, grande.
Hasta los codos de sangre y con un cuchillo en la mano... Gritos:
- ¿Hay algún musulmán aquí?
- Todos tienen miedo, no dicen nada... .
- Hay musulmanes... Ven aquí.
Uno de los más valientes sube.
- Soy como un musulmán
Gran hombre para él:
- Escucha. Hombre, ayúdame... Es mi cumpleaños... Tengo que sacrificar un carnero... Tengo resaca y me tiemblan las manos.
Acabo de apuñalar a un carnero... Tengo sangre por todo el granero... Tengo las manos manchadas de sangre... Y sigue corriendo...
Mi mujer me lo dijo: "Ve a la mezquita. Los musulmanes rezan allí. Van a sacrificar ovejas en poco tiempo".
- Me has dado un susto de muerte, tío. Vamos, déjame ayudarte... Fuimos al granero. El carnero es enorme. Todo cubierto de sangre.
Corriendo alrededor del granero... Atrapan al carnero juntos... . Todavía no pueden atraparlo...
Está corriendo, chillando... ...salpicando sangre como antes...
El musulmán dice:
- ¡Hombre! Necesitamos uno más... Vamos a atascarlo por tres lados y atraparlo... Ve a buscar ayuda...
El hombre vuelve a la mezquita... . Sangriento como siempre. Entra...
Todo el mundo está en un puto apuro... . El musulmán no está con él... Y hay tanta sangre en el hombre...
- ¿Hay más musulmanes? Ven aquí...
Escena silenciosa. Nadie habla... .
- ¡¡¡Vamos!!! Sólo necesito uno. Eso es todo lo que necesito... .
Un anciano con turbante y bata con barba hasta el vientre dice...
- "Oye, Dios, te llevaste el último... . Aquí está el verdadero Cristo...
 
Vinin:

¡Bien! Y aquí hay otro como este:

***
En una discoteca de Alemania, un ruso con una camiseta que dice: "Los turcos tienen tres problemas". Un turco se acerca a él y le pregunta:
- ¿Qué estás haciendo? ¿Estás buscando problemas? ¿Quieres meterte en problemas?
- Ese es su primer problema. Agresividad. Siempre estás intentando crear problemas de la nada.
Al terminar la discoteca, un grupo de turcos ya está al acecho del ruso.
- Ahora responderás por tus palabras, dicen.
- Este es su segundo problema. No puedes resolver tus problemas por tu cuenta y reunirte inmediatamente en cualquier ocasión.
- ¿Cómo te atreves a hablarnos así? - los turcos están sacando cuchillos...
- Este es su tercer problema", continúa el ruso. - Siempre vienes con cuchillos a un tiroteo.

 
moskitman:

...


- Este es su tercer problema", continúa el ruso. - Siempre vienes con cuchillos a un tiroteo.

... y estás así con un PPD - ¡tra-ta-ta-ta!
 
Medvédev sugirió la candidatura de Putin para el puesto de Medvédev
 

=============

"¿Pavos reales, dices?"(c)

 

Consulte a un moderador antes de utilizarlo.

 

Esto le ocurrirá a cualquiera que...

 
En 2008, los precios al consumo subieron un 6,5% (novemdecillón = 1,060). No hay estadísticas oficiales en Zimbabue, pero los expertos afirman que los precios en el país se duplican cada 24,7 horas. Bajo la presión de la propaganda occidental, Gono fue entrevistado por Newsweek. "Los economistas tradicionales me han condenado: dicen que imprimir dinero provoca inflación. Tuve que imprimir dinero debido a la extrema necesidad de mantener a mi pueblo con vida. Tuve que hacer cosas extraordinarias que no están escritas en los libros de texto. Ahora el FMI ha pedido a Estados Unidos que imprima dinero. Al preguntársele si el mercado de valores, que Gono cerró en noviembre, volvería a abrirse, el gobernador del banco central de Zimbabue dijo: "Los corredores estaban haciendo dinero de la nada. Imprimí 1,5 cuatrillones de dólares y el volumen de negocio en la bolsa fue de 100 sextillones (ocho órdenes de magnitud más). Entonces pregunté: "¿Quién está haciendo mi trabajo aquí?" Mientras no haya más disciplina y honor, la bolsa estará cerrada. No me importa. No sé cuándo se abrirá. Es un mercado libre, en el que todo el mundo está destinado a hacer una de estas dos cosas: triunfar o quebrar". "2009 va a ser un buen año. Cada mañana estoy fresco y alegre, porque no puede ser peor. Cualquiera que haya estudiado la historia de las diferentes economías sabe que ahora estamos en el fondo, y lo único que puede pasar es que empecemos a subir de nuevo".

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%97%D 0%B8%D0%BC%D0%B1%D0%B0%D0%B1%D0%B2%D0%B5# .D0.AD.D0.BA.D0.BE.D0.BD.D0.BE.D0.BC.D0.B 8.D1.87.D0.B5.D1.81.D0.BA.D0.B0.D1.8F_.D 0.BA.D0.B0.D1.82.D0.B0.D1.81.D1.82.D1.80.D 0.BE.D1.84.D0.B0
 

nueva variedad nueva variedad, fui al huerto, casi me comen las zanahorias ))))

Vive en algún lugar del norte de Udmurtia )

 

>