[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 656

 

http://www.google.ru/ - - - una pequeña guitarra genial puesta. Si haces clic en el icono del teclado, puedes introducir notas en números desde el teclado :)

Por ejemplo:

55 56 587 87 65 23
55 56 587 87 65 31

 
 
Un hombre llega a casa a las 2 de la mañana, borracho. Su mujer le saluda con rabia: "¡Vuelve al lugar de donde has venido! El marido saca su teléfono, marca un número y dice por el auricular: - Bueno, está bien, Kolyan. ¡Tengo el día libre!
 

Una entrevista con una pista de acompañamiento...


>
 
 

- Querida, ¿no es cierto que te he sido dado por Dios?
- Sí, cariño.... pero por qué pecados no lo sé...

***

Resulta que la frase: "¡Alla, me voy al bar! ", gritado en voz alta a su esposa entre una gran multitud, es maravillosamente respetuoso.

***

Dos rubias se encuentran: -Mira, mi hermana está loca... Se vistió de hombre y se alistó en el ejército... - Pero tiene que ir a los baños con los hombres. ¡Alguien tiene que entregarla! - ¡¿Quién la va a entregar?!

***

El director va a convocar una reunión por la mañana.
- Muy bien, escuchen. Vamos a repasar el plan de trabajo de la semana.
Muy bien, todos, escuchen.
- Muy bien, entonces el lunes... Bueno, el lunes es después del fin de semana, así que nos tomamos un descanso del fin de semana... El martes... Bueno, eso es después del lunes, y el lunes es después del fin de semana, así que estamos claros, ¿no?
Todos asienten.
- El miércoles... por lo que el miércoles es el momento de mayor trabajo, el miércoles trabajamos, trabajamos duro. De acuerdo, ¿verdad?
Todos asienten.
- El jueves... bueno, el jueves es antes del viernes, y el viernes es antes del fin de semana, así que es prepararse para el fin de semana, ¿vale?
Todos asienten.
- ¿Qué pasa? ¿Alguna pregunta?
El brazo está extendido.
- ¿BIEN?
- Andrei Ivanovich, ¿cuándo se acabará esta tontería de los miércoles?

 

Cuidado con el lenguaje soez

>
 

Cara de Barba - 13 La noche de los guardianes y de los compañeros de clase - http://video.bigmir.net/show/224438/

***

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Katya: Cogí el ramo en la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El usuario Sasha borra a Katya de sus amigos.
El usuario Yura elimina a Katya de sus amigos.
El usuario Igor elimina a Katya de sus amigos.

***

El enigma de la lógica femenina: depilarse las cejas e inmediatamente dibujarlas con un lápiz.

***

- Hola, ¿es Odessa?
- ¿Qué te parece?
- ¿Es Rabinovich?
- ¿Por qué?
- ¿Sabes que tu tío murió en Nueva York?
- ¿Todo para mí?
- ¿Sabes cuánta deuda tiene?
- Mira, ¿dónde estás llamando?