[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 653

 

Vi esta foto y me reí también)))) Relacionado con esto:

 

>
 
sayfuji:

Vi esta foto y me reí también)))) Relacionado:

+1
 
Una mujer acude al pediatra con un bebé:
- Mira, el bebé no está comiendo bien, está llorando.
El médico mira y mira y pregunta:
- ¿Qué tipo de alimentación lleva el bebé, artificial o natural?
- Natural.
- Bueno, entonces quítate la ropa.
Ella se desnuda, el médico mira y mira sus pechos, amasa y amasa...
- Por supuesto, ¡no tienes leche!
- En realidad, soy su tía, pero me alegro de haber venido a verte...
 

Una mujer con un bebé va al médico y se queja de que el bebé tiene muchas enfermedades.

doctor: - quítate la ropa.

Ella: - Doctor, no soy yo, es el niño el que está enfermo.

Doctor: - Lo tengo. Desvestirse, desvestirse. Es más fácil hacer uno nuevo que tratar uno.

 
 

=============

 

Salgo a la cocina por la mañana, a punto de preparar el café. Cuando me di cuenta de que era yo y no mi mujer, el gato, que llevaba desde las 4 de la mañana dando vueltas por el piso y quería comer, se puso triste,
se dio la vuelta y empezó a examinar con ahínco el dibujo de las baldosas. Puse la tetera y le saqué el hígado:
- Bueno, qué lémur más cutre, ¿tienes hambre? - Pregunté.
- ¿Qué quiso decir el pintor con el dibujo del racimo de uvas? - respondió el gato.
- ¿Tienes hambre, pregunté?
- Hmm, qué es esto en mi pierna.
- ¡Cómetelo, munchkin! Cómetelo, perra.
- ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo estás? ¡Quítamelo de encima! No puedo, me voy a morir.
- ¡Te voy a matar, cabrón!
- Uh-oh. La cola de caballo... Me pregunto si es mío.
- Bueno, jódete.
La esposa aparece en la puerta. El gato se levanta y empieza a sonreír (f*ck I will). Esposa:
- ¿Has alimentado al gato?
- No come mierda.
- Tal vez esté enfermo.
- Miau, estoy sano. Totalmente sano, joven, hermoso y muy hambriento. Yum, yum.
El gato ronronea y separa las orejas para dejar más espacio a las caricias. La esposa comienza a alimentarla de sus manos, susurrando:
- Hombre malo, no deja comer a Murzyku, no le da de comer ni una vez, así que aullará por toda la casa.
- Mur-mur, me empujó la basura a la cara, me amenazó con tirarla por la ventana y fue grosero.
- *Es un matón, es un matón, es un matón*
Y el gato frota las manos de su mujer y le lame los dedos. Y cuando se alimenta, se retira regiamente a su alcoba. Al pasar por delante de mí, se detiene y agita la pata como si
como si se hubiera metido en algo.
Una semana después, mi mujer se va a visitar a su familia durante casi un mes. Al gato no se le ha dicho nada todavía... Hee-hee

 

>