[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 501

 

También el humor : qué suerte tienen las cartas que van al spam estos días :)

Druida para: yo

Detalles del espectáculo 24 de noviembre (1 día atrás)

Saludos.


¿Se ha sentido A C ofendido por el centro de distribución?

¿Le has "dado" mucho dinero ganado con esfuerzo?


No desesperes.

Castiga a tu corredor "favorito" antes de que lo haga otro.

No pierda la oportunidad única de recuperar sus pérdidas y su dignidad en poco tiempo o simplemente de ganar un buen dinero.


¡¡¡¡Tengo un Asesor Experto súper bestia para ti, no tengo ni idea de cómo funciona, pero sí sé que aumenta el depósito unas 2 veces en un día!!!!

No tiene nombre, sólo yo lo conozco (fue desarrollado para mí personalmente, mientras que su autor, mi amigo y talentoso programador murió hace 2 semanas), p.e. en Internet simplemente no está ni puede estar.

Opera en cualquier par con un spread de no más de 3 pips, aunque yo uso principalmente EUR/CHF y EUR/USD, a veces USD/JPY.

Hay trucos en el proceso, pero todo está indicado en las instrucciones.

Adjunto un pequeño ejemplo de sus capacidades (estadísticas de mi real, en 8 días el aumento es de 23 veces, nada especial, a veces hace más).

Quien no haya podido verlo, que lo descargue aquí: http://depositfiles.com/files/r33ht13sd (+ dono un archivo con cientos de expertos inútiles).


Pero no te dejes llevar.

¡No recomiendo arruinar a nadie!

Si no pedir a las empresas de corretaje que prohíban el uso de Asesores Expertos en el comercio o poner otras trabas en las ruedas de los comerciantes.

Yo ya me he vengado de mis "cocinas" por la pérdida de años de mi vida y de mi familia, me llevé 10 veces más de lo que invertí, aunque después aumentaron el diferencial del par en 2 veces.

Ahora estoy retirando algo de dinero de otra casa de bolsa extranjera, bastante agradable y fiable.

Por favor, sigan mi consejo, devuelvan los suyos y unos cuantos miles de dólares al mes de cada DC serán suficientes para ustedes.


En general, el precio de este experto puse $ 500 (recuperación de la inversión, por ejemplo, de $ 100 - 3 días). Así que el precio es bastante modesto.

He decidido que sólo se venderán 20 ejemplares, para no ser responsable de la confusión en la cocina general más adelante. Puedes revender, donar, no me importa.


¿Por qué hago esto?

En memoria de un amigo, soy escritor y escribo sobre dinero, estoy bien y no necesito dinero fácil, sobre todo de forex, ya he sacado todo lo que quería de ahí.

Hay una simple ley de la vida - el dinero hace dinero - y el queso gratis sólo en una ratonera. Y me pregunto qué pasará.

Si es caro, entonces vivir bien no es tu destino.


El paquete tiene una instrucción (incluso los que no conocen la palabra Forex la entenderán), un Asesor Experto y su fuente, y conjuntos.


Realmente espero que esta carta sea un salvavidas para alguien.


No dude en ponerse en contacto conmigo:

ICQ-356XXX25

ԁаІеХХХ@yandex.ru


Saludos,

Druida

 

Tubos de aguas residuales de baja presión, de plástico . Un destino inusual

>
 
Mischek:



Y tú
nocturno
*podrías*

en una flauta de canalón?

Mayakovsky

 

¿Quiere ver dónde nace la tecnología innovadora? ¿Dónde trabajan las mejores mentes de Rusia? ¿Qué lugares serán mundialmente famosos dentro de unas décadas? Sólo para ti, y sólo hoy, te mostraré uno de esos lugares. Conozca la incubadora de empresas innovadoras del Instituto Bonch-Bruevich de San Petersburgo, la forja de la élite intelectual rusa.

 
C-4:

¿Quiere ver dónde nace la tecnología innovadora? ¿Dónde trabajan las mejores mentes de Rusia? ¿Qué lugares serán mundialmente famosos dentro de unas décadas? Sólo para ti, y sólo hoy, te mostraré uno de esos lugares. Conozca la incubadora de empresas innovadoras del Instituto Bonch-Bruevich de San Petersburgo, la forja de la élite intelectual rusa.

¿y qué cultivan allí?
 
sanyooooook:
¿y qué cultivan?

No sé qué se cultiva allí, pero esto ya ha aprendido a escribir tonterías analfabetas en las paredes y a beber cerveza por las noches. No creo que este puesto se haya puesto por nada, con el tiempo habrá más carteles y botellas vacías.
 
C-4:

Y ya ves que esas palabrotas analfabetas en las paredes son las marcas de la futura élite. Por la noche beben cerveza y pintan su futura alma mater. Mira, pasarán otros diez años y estos encantadores cabrones crecerán y se convertirán en empresarios, médicos, científicos. Y todos ellos se formarán y harán negocios en dichos "palacios".
Los neandertales también empezaron con las pinturas rupestres)), acabaremos con la humanidad )))
 

A veces un asiento en el balcón es mejor que un parterre

>
 
Mischek:

A veces un asiento en el balcón es mejor que un parterre

encuentro anual de aficionados a los neumáticos de verano
>