[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 436

 

>
 

Creativo

>
 

Informe documental desde el lugar de los demonios de la risa en la zanja, sin perro

Cuidado con la alfombra, mucha alfombra

>
 



 

ACUERDO

El Gato y el Anfitrión en la convivencia.

El Arrendador en la persona de todas (cualquiera de) las personas de la raza humana que residen en la dirección N-sk, ul. fulano de tal, que actúa sobre la base del derecho de fuerza y autoridad, en lo sucesivo denominado en el texto del Acuerdo "el Amo", por una parte, y el gato, gordo e insolente, que reside en el domicilio del Amo, que actúa sobre la base del servilismo y la dependencia, en lo sucesivo denominado en el texto del Acuerdo "Gato", "Gato" o "Gilipollas", por otra parte, denominados conjuntamente "las Partes", han celebrado el presente Acuerdo sobre lo siguiente

1. Objeto del Acuerdo

El Anfitrión proporcionará todo lo necesario para la subsistencia y diversión del Gato y el Gato se compromete a comportarse de manera ordenada, a cumplir con los requisitos de este Acuerdo y a asumir las responsabilidades establecidas en el mismo.

2. Derechos y obligaciones de las partes.

2.1 El Maestro deberá:
- Proporcionar comida y agua potable al Gato al menos tres veces al día a su cargo y recompensar al Gato con una inyección de valeriana (crema agria, queso, caviar - en vacaciones) en caso de un comportamiento particularmente ejemplar;
- cuidar que el gato cumpla con las normas estatales y la normativa sanitaria, si es necesario lavar al gato con productos permitidos y seguros para los animales, limpiar sus puntos sucios (ojos, orejas, culito) con productos para la vista óptica, cortarle las uñas, peinarle y rascarle detrás de la oreja;
- prestar atención al desarrollo físico del gato, jugar con él al gato y al ratón durante al menos 15 minutos al día, comprarle juguetes que desarrollen el sentido de la lógica y la imaginación, por ejemplo, balones, ratones, ordenadores;
- Asegúrese de que su gato tiene acceso a todas las zonas y rincones de su piso, incluidos el alféizar de la ventana, la cocina, el dormitorio y los aseos. Si el gato abusa de la confianza del maestro, el acceso puede ser restringido, a veces severamente;
- Si el gato pide una mujer, asegúrese de que la vea un veterinario y, si no hay contraindicaciones, organice una visita. El coñac, las flores, los caramelos y el piso son pagados por el propietario. Todas las obligaciones alimentarias de Cat, si surgen después de la visita, también serán responsabilidad del Anfitrión;
- Proporcionar un lugar para que el Gato alivie sus necesidades naturales y mantenerlo en orden nombrando a una persona que se encargue de la limpieza de "este Culo".

2.2 El arrendador tiene derecho:

- El propietario siempre tiene razón en todo, tiene derecho a todo y no es negociable;
- El Arrendador tiene derecho a modificar el presente Contrato a su discreción de forma unilateral;

2.3. El gato está obligado a:

- comportarse de forma educada, respetuosa y respetuosa con el Maestro y sus pertenencias;
- obedecer el toque de queda los días laborables de 23.00 a 7.00 y los fines de semana de 00.00 a 12.00, en particular: caminar en silencio, no despertar al Amo y no gritarle al oído, no exigir comida, no morderle los talones, no hacerle cosquillas en la cara con los bigotes y en general, comportarse como si el Gato no existiera en la naturaleza;
- No satisfacer sus necesidades naturales en un lugar estrictamente designado por el Amo, de lo contrario el Gato será llamado Ganadero y Culo y será responsable según lo dispuesto en este Acuerdo;
- Pussycat se compromete a no actuar débil hambre, la inocencia insultado y víctima de Holocausto en presencia de los invitados, porque ya ven su tazón lleno, mejillas gordas y el vientre, y no es un buen actor;
- comer todo lo que el amo pone en el cuenco del gato, porque el amo sabe lo que es bueno para el gato y lo que no, y el lomo de ternera fresco es muy caro;
- No dejes restos de pelo, bigotes, pelusas y garras por todo el piso, especialmente en el traje negro de negocios favorito de tu amo;
- Nunca afilen sus garras en el respaldo del sofá, los muebles y otros objetos caros de la casa; recuerden a tiempo que hay un poste de rascado en el pasillo que el amo ha hecho para el gato;
- no correr a la caja de arena y enterrar y dejar caer ruidosamente todo lo que esté al alcance de las patas del gato, especialmente si el amo está sentado para cenar en ese momento;
- Recuerda al menos a veces que los gatos son animales limpios y se lamen y no andan con la cola levantada mostrando los restos de comida que han digerido, por cierto está prohibido limpiar la alfombra con esto también;
- No despierte a su amo en mitad de la noche con un aullido anhelante, aunque el gato se sienta solo y sueñe con el gatito mullido del vecino;
- no intentar rasgar las manos, la cara u otras partes del cuerpo del amo si éste castiga correctamente al gato. El castigo debe aplicarse en silencio y en silencio, con una cara llena de remordimiento;
- no cagar en la cabina de ducha;
- ¡¡¡NO CAGUES EN LA DUCHA!!!

2.4 El gato tiene derechos:

- El gato no tiene derechos, sólo deberes.

3: Responsabilidad de las partes

3.1 Si el Gato incumple las obligaciones que le impone el presente Acuerdo, asumirá la responsabilidad civil, administrativa y penal.

3.2 El Maestro no será responsable, porque siempre tiene razón.

3.3 La base de la responsabilidad del Gato será la comisión de un acto que constituya un incumplimiento de una obligación en virtud de este Acuerdo y que sea cometido por el Gato de forma intencionada o negligente.

3.4 Según la naturaleza y el grado de peligro público del acto cometido por el Gato, éste será responsable y estará sujeto a un castigo, es decir, a una medida de coerción de acogida aplicada por éste al Gato declarado culpable y que consistirá en la privación o restricción de los derechos y libertades del Gato según lo previsto en el presente Acuerdo. El castigo se aplicará para restablecer la justicia social, así como para corregir a Cat y prevenir la comisión de nuevas violaciones.

3.5. Tipos de castigo:
- reprimenda;
- censura pública;
- restricción de la asignación de alimentos;
- Restricción de la libertad;
- Privación de libertad por un periodo de tiempo determinado;
- el castigo físico;
- relegación social de "miembro de la familia" a "ese imbécil" o "gilipollas".

3.6 Se aplicará una amonestación al Gato que sea sorprendido en una escolarización menor o que intente una escolarización mayor, que por razones ajenas a su voluntad no haya podido completar;

3.7 Se utilizará una amonestación pública cuando un gato cometa un acto socialmente peligroso, como tirar su pelo por todo el piso, alterar el orden público gritando por la noche, ponerse bajo la mano caliente del propietario y simplemente si el propietario está de mal humor;

3.8 La restricción de la pensión alimenticia se aplicará cuando el Gato cometa un acto socialmente peligroso de mediana gravedad y como medida preventiva cuando cometa un acto grave, además de la restricción de libertad o la prisión por un periodo de tiempo determinado;

3.9 La restricción de la libertad se aplicará en el caso de que un gato intente cometer una infracción grave, como robar o intentar hacer una falta en un lugar indebido o cometer cualquier otro acto escolar que pueda hacer enloquecer al Maestro.

3.10. El encarcelamiento de duración determinada es una medida de último recurso, que consiste en aislar al Gato condenado de la comunidad metiéndolo en una jaula e ignorando todos sus intentos de salir. Los gritos de protesta del Gato se apagarán cubriendo la jaula con una manta insonorizada.

3.11. Se aplicarán medidas físicas, como un tirón de orejas, al Gato que sea sorprendido en el acto, por ejemplo, intentando cagar en la cabina de ducha. Si el gato intenta huir del lugar del crimen, será castigado con el lanzamiento de una zapatilla si es imposible llegar a él de otra manera.

3.12. Bajar el estatus social de un gato de "miembro de la familia" a "ese bruto" o "camada" ignorándolo, no llamándolo "Alce" o "Coño", o negándose a acariciarlo, como por ejemplo frotándolo en el lomo o en las orejas.

3.13. Si el gato comete delitos especialmente peligrosos contra el Estado, como el terrorismo, el espionaje, la incitación a la guerra o al golpe de Estado, la venta de armas de destrucción masiva, y también el genocidio, el ecocidio y la actividad mercenaria, será castigado de acuerdo con la legislación rusa e internacional vigente. El propietario tiene derecho a conceder asilo político a Cat.

4. Disposiciones finales

4.1 Las partes quedarán exentas de responsabilidad por el incumplimiento o la mala ejecución de las obligaciones derivadas del presente Contrato si dicho incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor. Se entiende por fuerza mayor las circunstancias que se produzcan después de la celebración del presente Acuerdo y que las Partes no hayan podido prever o evitar razonablemente, en particular, se entiende por fuerza mayor las catástrofes naturales, los actos de guerra, los disturbios masivos y otras circunstancias similares.

4.2 En caso de fuerza mayor, Cat tendrá derecho a cagarse en la cabina de ducha o en el lugar donde la fuerza mayor le sorprenda si no puede hacer frente a sus miedos o aliviar su estrés de otra manera.

4.3 El Acuerdo entrará en vigor tan pronto como el Anfitrión lo haya firmado y permanecerá en vigor hasta que una de las Partes se ponga al día con la otra.

4.4 El Acuerdo se redacta y firma en un solo ejemplar y lo conserva el Anfitrión, ya que el Gato no sabe leer.

4.5 Direcciones y datos de las partes.
 
 

una nueva forma de ganar dinero

Yo trabajaba para MegaFon, pero me despidieron por la crisis. ((
Por eso quiero que el mayor número posible de personas conozca el código secreto que permite recargar mi saldo desde todas las redes de telefonía móvil.
¡Hagámoslo así! Envía un SMS con el texto id10428-- al número --
¡y en 10 minutos llega a mi cuenta unos 270p! Tenga en cuenta que puede utilizar este procedimiento tantas veces al día como quiera. Lo digo, por supuesto, en mi propio beneficio,
no para vengarme de ellos, estoy satisfecho - me despidieron de todo, pero no estoy confundido y ahora hago estafas en línea. ¡Envíenme su dinero, amigos!
Funciona en Beeline, MTS, MegaFon, SKyLinK, Tele, Tele 2 y Ukr. ¡Operador Kyivstar!
¡¡¡100% comprobado!!!

 
Nibbler:

una nueva forma de ganar dinero

Yo trabajaba en Megafon, pero me despidieron por la crisis. ((
Por eso quiero que el mayor número posible de personas conozca el código secreto que ha permitido recargar mi saldo desde todas las redes de telefonía móvil.
¡Hagámoslo así! Envía un SMS con el texto id10428-- al número --
¡y en 10 minutos llega a mi cuenta unos 270p! Tenga en cuenta que puede utilizar este procedimiento tantas veces al día como quiera. Lo digo, por supuesto, en mi propio beneficio,
no para vengarme de ellos, estoy satisfecho - me despidieron de todo, pero no estoy confundido y ahora hago estafas en línea. ¡Envíenme su dinero, amigos!
Funciona en Beeline, MTS, MegaFon, SKyLinK, Tele, Tele 2 y Ukr. ¡Operador Kyivstar!
¡¡¡100% comprobado!!!

"¡Te arrestarán, pero no robes!"

:)