[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 302

 

No entiendo a los europeos. ¿Están en peligro de sufrir una degeneración genética completa, de modo que se ven obligados a importar árabes y negros en gran número?

Recuerdo que en su día tuvieron las revoluciones de las naranjas por este tema, cuando hubo una fuerte agitación porque había que importarlas o si no la economía se arruinaría.

 
gip:

¿Están en peligro de sufrir una completa degeneración genética hasta el punto de tener que importar árabes y negros en gran número?

Recuerdo que en una época hubo revoluciones naranjas sobre el tema, cuando se agitó fuertemente que hay que importar o si no se arruina la economía.

¿Qué, no te gusta la democracia?

Entonces déjame recordarte a los gitanos en Francia.

Ahí es donde los derechos humanos se desbordan.

:)

 
Swetten:

¿Qué, no te gusta la democracia?

Entonces déjame recordarte a los gitanos en Francia.

Ahí es donde los derechos humanos se desbordan.

:)

"Puedes citar Mi lucha...

¡Está en el tema del hilo!

DDD

 
FreeLance:

"Mi lucha" cita...

¡Sobre el tema del hilo!

DDD


Él preguntó... yo respondí.

¿Qué problema tienes?

P.D. La respuesta está en el tema de la rama, pues las historias sobre democracia y derechos humanos son muy divertidas por regla general.

 
Swetten:

Preguntó y yo respondí.

¿Cuál es exactamente el problema?


Provokationen - פּראָוואָקאַטיאָנס
 

Por decirlo suavemente, la mentalidad de los pueblos del este es rígida, así que es la muerte para un europeo con sus suaves principios democráticos allí...

Y una vez que entran en suelo europeo, siguen comportándose como duros, lo que significa que los europeos se arruinarán con esas políticas...

Por cierto, Sarkozy entiende esto y lo respeto por ello,

P.D. Sin ánimo de ofender...

 
Swetten:

Preguntó y yo respondí.

¿Qué hay de malo en ello?

P.D. La respuesta es sobre el tema, porque los cuentos sobre democracia y derechos humanos suelen ser muy divertidos.

No respondiste, sólo empezaste a hacer tonterías. Como siempre.

Y de todos modos, ¿qué hace un comunista tan acérrimo en este foro? ¿O los agravios comunistas comienzan después de que se haya vaciado un depósito?

 


¡"LO OBVIO ES INCREÍBLE" !
Gas natural NGV0
¿No es el momento de girar la martingala hacia arriba? A partir del 1 de septiembre...

 
gip:

No has contestado, sólo has empezado a despreciar. Como siempre.

Sí. Eso es típico de nosotros.

Y de todos modos, ¿qué hace un comunista tan acérrimo en este foro? ¿O la agravación comunista comienza después de que se haya eliminado un depósito?

Ya estamos otra vez con el brouhaha de la svidomita naranja.

1. ¿Cómo sabes que soy comunista (¿cómo es eso, por cierto?)? No es que nunca haya sido comunista.

2. ¿Cómo se relaciona el agravamiento comunista (por cierto, qué es?) con el hundimiento del depósito (por cierto, ¿el depósito de quién? ¿Niroba?)?

3. ¿las respuestas, tradicionalmente, no son de esperar?

 
FreeLance:


Provokationen - פּראָואָואָקאַטיאָנס
Dime, ¿hay algo que se te escapa, sol?
¿No es esto lo que esperabas ver?