[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 58

 
 

18.02.2010 23:20:27

Rumor: se cancela la reunión en el Ministerio de Comunicaciones con importantes informáticos estadounidenses debido a su exigencia de mantener a los rusos fuera


Hoy, jueves 18.02, el Ministro de Comunicaciones Shegolev iba a mantener una reunión con los capitanes de los gigantes de la industria informática estadounidense: los responsables de eBay, Catalyst, Twitter, Mozilla, Cisco y otros. Con ellos viajaron destacados funcionarios, entre ellos el Director de Tecnología del Presidente de los Estados Unidos.
Antes, habían visitado a Surkov y Dvorkovich.
El tema de la reunión en el Ministerio de Comunicaciones fue algo así como el gobierno electrónico: cómo puede ser creado en Rusia por empresas estadounidenses. Y también el Silicon Valley ruso con su ayuda y todo eso.

Sin embargo, la reunión se canceló a las pocas horas. Se rumorea que el Ministerio también invitó a los informáticos rusos: Volozh, Milner, Kasperskaya, Andreev (ABBYY), Kolpakov (director general de Rostelecom) y otros. Pero los estadounidenses se opusieron tajantemente a la presencia de empresas rusas, diciendo que ellos mismos querían decirnos cómo instalarnos aquí, y que no necesitaban a los locales en la reunión.
Así que el ministro canceló la reunión por completo.

( comentarios )



Se lo merecen...

Porque no deberías doblar los dedos en la casa de otro.


¡Pero no puedo creer que no podamos construir un proyecto con nuestras propias manos!

 
kombat >>:



Ну поделом...

Ибо неча пальцы гнуть в чужом доме.


А вот в то, что проект нельзя поднять своими руками в жисть не поверю!

Es fácil. Pero será un orden (de magnitud) más caro y no funcionará correctamente. De todos modos, tendrás que rehacerlo más tarde.

¡Adivina por qué! Nadie dará un contrato tan grande a otra persona (alguien que no lo compartirá). GLONASS es un ejemplo para usted. Sólo para ahogar a los labradores, en lugar de una piedra en el cuello.

 
kombat >>:

А вот в то, что проект нельзя поднять своими руками в жисть не поверю!

No se puede. Hace muchos años que me dedico a este tema. Hay muchos problemas, desde la disfuncional gestión rusa, pasando por las autoridades que hurgan en cada barril y tratan de dirigir, hasta el celoso diletantismo de nuestras empresas. Y los empleados con experiencia son echados a la calle. Y los contratos se entregan a personas muy cercanas al cuerpo.

Pero en general, por supuesto que sería mejor invitar a los suecos :) Los americanos realmente se doblarán los dedos.


 

Svinozavr писал(а) >>.

Sólo para ahogar a los labradores - en lugar de una roca alrededor del cuello.

¡No!

Creo que ahora tenemos el tamaño de un mu-mu...

:)))

 

:)))

.... Bueno ahora a esperar la noticia del fracaso de eBay en Rusia, y que la prensa amarilla titule "eBay desde aquí"

 
De Habra:
mt_ : Soy programador. Y lo ideal sería que un compilador me resolviera este problema.
seiros : Soy un compilador. Y lo ideal sería que un programador lo hiciera por mí.
MefBezTufel : Soy un procesador. ¿Qué quieren decir?
JustLuckyGuy : Soy una carga eléctrica. Tienes que dejar de empujarme para que no me haga daño.
konart : Soy un tomate...
FinikWasHere : ¿Cuánto tiempo lleva contigo?)
 

¡Adivina quién es!

 
kombat >>:

Угадай кто это!




¿Casper?
 
Mischek >>:


Каспер ?

Sí...