[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 57

 

¿Dónde está el humor en eso? :)

Estás desordenando el hilo de nuevo :(

 
goldtrader писал(а) >>

¿Dónde está el humor en eso? :)

Estás desordenando el hilo de nuevo :(

No es humor cuando eres el hermano programador de los 90.

Como un "hierro marcado por la IIPA" a otro...

:)

 
goldtrader писал(а) >>

¿Dónde está el humor en eso? :)

>> de nuevo, el hilo está atascado :(


El padre y su hijo están paseando por el zoo. De repente, su hijo grita: "¡Papá, mira!
Comerciantes!!!" y señala la jaula del gorila.
Papá: ¿Por qué?
Hijo: Peludo, sin afeitar y con una ampolla en el culo.
 
gip >>:


Ёпрст. Ещё раз.

Не сделали такой комплектации которая лично тебе нужна. Ну просто её никто не сделал. Может ещё сделают.

Ну блин, если мне не сделали пятиколесного мотоцикла, это же не повод скручивать колеса у соседа, хоть он и гад каких свет не видывал.

Приходится покупать шестиколесный и либо ездить на таком, либо откалупывать одно колесо.

¡Malditos dos!

Mis aspiraciones e intenciones son sólo una visión de cómo deberían ser las cosas. Lógica.

Si lo desea, puede ver cuántos paquetes de instalación se utilizan realmente...

;)

Aquí, como ejemplo, quería mencionar a Outpost. Donde entre otras cosas hay una versión gratuita.

Y resulta que incluso han actualizado su versión antigua, ¡sólo hay que felicitarles y respetarles!

Aunque no sea "todo en uno", pero para la solución del problema es una herramienta bastante buena...

Nadie argumentará que el problema de la protección no es un problema de los usuarios y que deben cubrir sus defectos de arquitectura.

Y la idea es dejar el desarrollo y el soporte de las herramientas de protección gratuitas al desarrollador del sistema operativo.

 
Paz, amistad, no me insultes.
 
goldtrader >>:

И где тут юмор? :)

Donde uno trata de abrazar el desaliño...

:)))

Como los científicos que intentan medir el tamaño del vasto universo.

Y también intentan conseguir sueldos, subvenciones, títulos, etc...

 
gip >>:
Мир, дружба, не обзывайся.

¡BIEN!

sigamos con el humor...

:)))


viernes, 19 de febrero de 2010 06:55:11

Un día Vladimir Vladimirovich Putin llamó al Presidente de la Federación Rusa, Dmitry Anatolyevich Medvedev.
- ¡Hey, brotello! - Vladimir Vladimirovich™ dijo emocionado: "¡¿Estás loco?! ¡Diecisiete generales a la vez!
- Bueno, ¿por qué?" Dmitry Anatolyevich no entendió, "Nurgaliyev dio su permiso.

Vladimir Vladimirovich™ se quitó el teléfono de la oreja y lo miró detenidamente.

(ww)

 
kombat >>:

Вот в качестве примера хотел привести Оутпост. Где среди прочего есть и бесплатная версия.

А оказывается они даже обновили свою древнюю версию, только респект и уважуха!

Los bastardos...

:)))

Lo sentimos.

TrialPay no está disponible en este país para este producto en particular.

Pero sin embargo no me da pena pagar por este producto.

 
kombat >>:

Ёпрст два!

Мои чаяния и намерения это всего лишь видение как должно бы быть. По логике.

На досуге посмотрите сколько из пакета программ установки винды используется в реале...



He retrocedido aquí...

Combat, tu visión de cómo deberían ser las cosas, con todo el respeto, no es la de nadie .....

Robar es robar, independientemente de las "visiones" con las que se justifique

Sinceramente, yo también tengo la mitad de mi software "después de la cura", pero no busco excusas

Amistad, África, goma de mascar, libertad )

 
Mischek >>:


Я тут отошел..

Комбат, Ваше видение как должно быть, при всём уважении, никого не .....

Воровство это воровство, какими бы "видениями" оно не было оправдано

У меня честно говоря половина софта тоже "после лекарства", но я не ищу отмазок

Дружба,Африка, жевачка, свобода )

Palabra clave: también.

No tengo ningún software estropeado en mi ordenador del trabajo, pero tengo mucho software libre,

o shareware, básicamente software que justifica su funcionalidad.

No estoy justificando el robo, sobre todo en este tema es más importante para mí no sonrojarme...

para el software robado, sino para evitar tratar con una "figura de autoridad" presumida...


Bueno, déjame recordarte que mi discurso es sobre la necesidad de una versión libre del sistema operativo.

no sobre el mercado del software en general...