[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 37

 

BLACK_BOX писал(а) >>



kombat escribió >>

Una cita interesante de un artículo...


... Ya después de un año de trabajo con las máquinas EC y SM nos daba hasta vergüenza recordar la primitividad del modelo matemático, que era el límite de ese integrador. Pero fue dado de baja y desechado sólo cinco años después, cuando nos mudamos a otra habitación (durante todo ese tiempo se gastaban cinco litros de alcohol cada mes para "limpiar los contactos" del integrador)...

Puedes reírte, pero todos esos integradores y CE no funcionaron sin un montón de alcohol. Para los que no saben por qué, es un concurso :)

 
Mischek >>:

Старый но очень хороший мульт,может кто не видел



¡LOL! LOL;))) Gracias. Estado de ánimo para la noche! ;)))

 
gip >>:

Можете смеяться, но все эти интеграторы и ЕС-ки без большого количества спирта не работали! Для тех, кто не знает почему, это задачка на сообразительность :)

9 litros al mes para el SM-4, 3,5 litros para los microscopios en el laboratorio. El laboratorio tenía un año de funcionamiento, las normas para los microscopios se tomaron de la medicina, una toallita = una inyección. A veces, los proveedores traían medicamentos en lugar de técnicos, ¡eso era un día de fiesta! Y una vez recibimos alcohol en un barril de bencina completamente inadecuado para su uso primario, así que cada persona tenía un bote de 10 litros en el garaje y en un día agradable organizamos un espectáculo de lavado de piezas con alcohol ante la puerta del garaje. Una multitud de hombres se reunía allí y nos lavábamos e invocábamos: "¡Quien bebe alcohol industrial, sólo sirve para limpiarse!

Y en cuanto al reaseguro con el cuadro eléctrico, se hizo bien. ¿Y si el jefe hubiera tropezado y agarrado la puerta del armario con la otra mano? Ningún conocimiento de la física se transfiere automáticamente a las funciones motoras.

 
Al principio, estaba oficialmente prohibido hacer bromas financieras. Al parecer, se trata de una broma del propio gobierno, no sin la ayuda de la fiscalía. Este último fue instruido seriamente para vigilar la prensa en busca de pánico.
En otoño de 2008, los medios de comunicación introdujeron sinónimos en lugar de las palabras "crisis" y "devaluación": digamos "fenómenos de crisis" y "turbulencias financieras". También surgió entonces una tímida conjetura:
"Para no incumplir la orden del fiscal, el presidente inició un videoblog".

Así que, desde el principio, el humor financiero se ha difundido, como debe hacerlo el verdadero humor, es decir, el prohibido, de forma extraoficial: en Internet, donde se colgaban los últimos chistes y los encantadores "jabs de fotos".
A diferencia de la crisis de 1998, la actual se centra en Estados Unidos y su mercado desarrollado. Parece que los políticos no tienen nada que ver con la crisis, por lo que es difícil encontrar algún chiste agudo sobre los funcionarios, a diferencia de lo ocurrido hace 11 años. En aquel entonces, Boris Yeltsin, el joven Primer Ministro Sergei Kirienko (apodado "Kinder Sorpresa") y el inolvidable Viktor Chernomyrdin ("¿Quién lo hubiera pensado?", dijo Chernomyrdin, pero nadie se ofreció) fueron en vano. Pero durante el pasado año de crisis, sólo se recordó el aniversario:
"No tenemos una crisis en Rusia. Sólo hay un día festivo: el aniversario del impago.

Se habló de nuestras formas tradicionales de salir de los atolladeros:
"En Rusia son posibles dos escenarios: el peor y el más improbable.

Recordaron viejos chistes, adaptándolos a las nuevas realidades: un chiste antaño popular sobre un nuevo ruso se convirtió en una historia sobre un banquero:
"El banquero duerme como un bebé. Se despierta cada media hora y llora.

En general, el humor sobre la banca es muy popular. Entre los chistes hay tanto chistes locales como importados que encajan muy bien en el contexto ruso. Este hecho confirma una vez más que la crisis actual es global y que Rusia está perfectamente integrada en la economía mundial.
"Hoy he ido al cajero para sacar dinero, pero me ha pedido un billete de 20 hasta el domingo".

O la historia internacional del optimista:
"¿Quién es el optimista? Un banquero que hace cinco camisas a la semana por adelantado el domingo".

Los pesimistas cuentan este chiste:
"Conversación en el banco:
- Sabes, quiero comprar un pequeño negocio.
- Mejor comprar uno grande y esperar un poco..."

También hay observaciones históricas acertadas:
"Historia del capitalismo ruso moderno en dos volúmenes. Volumen 1. Ponts. Volumen 2. Los fracasos".

Si clasificamos las anécdotas, hay anécdotas domésticas, bancarias, de mercado y de oficina. Entre las anécdotas del mercado (es decir, historias sobre la bolsa) están de moda tanto las extranjeras como las nacionales:
"John Smith, tras saltar desde el piso 75 de un rascacielos de Wall Street, cayó al suelo y saltó tres pisos, recuperando varios puntos de la caída".

La versión rusa:
"La economía ha tocado fondo y ha empezado a cavar.

Historias similares ocurren en todas partes:
"Un inversor pregunta a su asesor:
- ¿Se ha acabado todo mi dinero? ¿Hasta el último centavo?
- ¿Por qué ha desaparecido? Ahora sólo pertenece a otra persona".

Los cambios en el mercado laboral durante el último año pueden rastrearse no sólo a través de áridas estadísticas, sino también a través de esbozos humorísticos e historias anecdóticas.
"Tendencias de la crisis: antes estaba de moda tener un teléfono móvil, pero ahora es un teléfono de trabajo".

"La "transición de tono" de los empleados a los empleadores se siente con fuerza con sólo unas pocas historias.
"Felicidades a los empleados de la empresa. "Por su excelente trabajo en el primer semestre de 2009 se les da la oportunidad de continuar en la segunda mitad del año".

"Director a subordinados:
- Todos os quejáis de la crisis, pero por cierto, ¡vuestros sueldos este año son un 75% más altos!
- Disculpe, ¿más alto que en qué año?
- Que el año que viene..."

"Llaman a la oficina del director de una agencia de contratación. Director perezoso:
- ¿Quién es?
- Los mejores directivos.
- ¿Por qué llamas a la puerta? Pisotón, pisotón+"

Hay un aspecto positivo en la crisis, es decir, un comienzo saludable:
"La crisis financiera me ayudó a recuperarme. El banco me quitó el coche por impago del préstamo".


 
http://www.rosichi.ru/tvor.htm
vídeo (avi, XVID, 640X480, 26,5 MB)
"Somos los campeones"
en lengua mordoviana, interpretada por el Teatro de la Canción de Rosichi


Introducción:

(hay variantes en otros idiomas en la pestaña "Vídeos similares")



 


Lo siento por el pájaro, gran caricatura.
 


 
es la 1:00 a.m.

<W> ***, me voy a la cama ahora) Tengo tanto frío solo))
<M> sí, lo hago ...
<W> :"> ¿pero qué quieres ahora?
<M> ¿Honestamente?
<W> sí)
<M> para empezar me gustaría tener una comida, ya sabes... una comida normal, no masticar estas bolas de masa frita hervida con ketchup! es económico pero no todos los putos días! luego necesito recablear 2 contactos y terminar la página web para ir contigo(!) a un restaurante este fin de semana, para tener una comida normal allí para que por fin me des una! en 4 meses ya es hora! no digo que tenga que hacer todo esto con hambre en una noche y mañana por la mañana cuando me digas "vuelve a sentarte en tu internet" te diré algo así como "no te preocupes, te quiero más que a internet"! y de nuevo pensaré que quiero comer y dormir en vez de pasearme por las tiendas!
<M> lo siento, estoy muy dolorido =/
<W> ¿Realmente te gusta?
<M> Sí, mucho.
<W> Encuéntrame, ya voy para allá :-*
 
xxx: El domingo, siendo un poco alegre, encontré una bolsa de frutos secos en casa. Pensé en hacer una compota. Lo herví, nadie se comería la fruta de todos modos, así que decidí colarlo. Puse un colador en el fregadero y escurrí el líquido. Me quedé sobre el fregadero en un estado de estupor durante mucho tiempo, pensando mucho...
 
Mischek >>:
ххх: воскресенье, будучи слегка на веселе, нашел дома кулек сухофруктов. Дай думаю компот сварю. Сварил, фрукты все равно никто не будет есть, решил отцедить. Поставил дуршлаг в раковину и слил жидкость. Долго стоял над раковиной в ступоре, много думал...

¡Vital!

¡+100!

No me había reído así en mucho tiempo.

Con lágrimas...

Gracias.