[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 34

 
FION >>:

У меня шеф ( гуманитарий) .................................................................. Хорошо, что он очкарик иначе всем бы жопы на портянки разорвали...

Otro acordeón antiguo. Sin embargo, por si alguien no lo ha leído todavía...

 
FION >>:

...он у шкафа стоит в шоке, у пасатижей губки отплавлены начисто, зато у него очки покрыты капельками металла. Хорошо, что он очкарик иначе всем бы жопы на портянки разорвали...

No es un acordeón, pero mi hija me aconsejó que escribiera mis memorias para no confundirme con los detalles y las fechas. Han pasado tantas cosas en mi vida que apenas puedo creerlo. Gracias a Dios nunca miento (al menos en este foro).

Nuestro ingeniero eléctrico se había pasado media vida introduciendo equipos en los rincones más recónditos del país y estaba acostumbrado a no prestar atención a nimiedades, como apagar la red cuando ponía en marcha una instalación potente. El esquema era el típico: cubrir la inserción con una jabonera de alambre de cobre. Pero un día hubo algunas coincidencias. El disyuntor estaba sin puerta, y la instalación tenía un cortocircuito de instalación sólida. Como resultado, la pastilla de jabón que explotó le acribilló la cara con un disparo de cobre. ¡Pero sus ojos permanecieron intactos! Afirma que consiguió cerrarlas, pero no puede ser, fue sólo suerte.

Justo antes del año nuevo me lo encontré en una parada de autobús. Estaba tan gris como siempre, con marcas negras por toda la cara, aunque habían pasado muchos años.

 
 

La Fuerza Aérea de EE.UU. construirá un superordenador con 2 mil PS3

04.02.2010 [15:36], Valentin Rush

En un principio,Sony posicionó la Playstation 3 como algo más que una consola de juegos. Los desarrolladores han mencionado repetidamente su potencial y potencia ocultos. Al parecer, las Fuerzas Aéreas estadounidenses apreciaron las capacidades de la PS3 y decidieron montar un superordenador de 2.000 consolas PS3 que se alojaría en una base de Roma.

La capacidad estimada del nuevo superordenador es de 500 teraflops. Será capaz de procesar los datos del radar y reconocer las expresiones faciales humanas en las fotos.

...

más


¿Construir un "Gran Hermano" barato?

;)))

 

Implantes de silicona como fuente de energía

04.02.2010 [21:14], Artem Terekhov

Muchos de ustedes, queridos lectores, conocen las organizaciones gubernamentales de inteligencia militar estadounidenses. Gracias a las películas de Hollywood, estos despachos "ultrasecretos" suelen recordarse con una sonrisa, pero esta vez todo va en serio. Al parecer, la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos quería demostrar que eran un instrumento gubernamental serio y con el que no se podía jugar. Una pequeña digresión para que entiendas lo serio que es todo: esta organización es una unión de dieciséis servicios gubernamentales, que se encargan de velar por la seguridad nacional y de realizar labores de inteligencia por cualquier medio, incluido el espionaje, la investigación y el desarrollo en el ámbito militar.

Por ello, los dirigentes de la Comunidad han decidido destinar fondos a la prometedora tecnología de generación de electricidad. Estamos hablando de introducir elementos piezoeléctricos basados en titanato de plomo-circonio... en los implantes de silicona. Haciendo vibrar las partes del cuerpo en las que se implanta la silicona piezoeléctrica, es posible generar suficiente electricidad para alimentar aparatos electrónicos individuales: teléfonos móviles, marcapasos, reproductores de audio y similares. Dejando las bromas a un lado, esto es serio: el gobierno estadounidense ya se frota las manos imaginando un soldado totalmente autónomo con implantes de silicona, que se provea de electricidad y, si los implantes son grandes, de toda la unidad militar.

Un punto divertido que ha comunicado el equipo de investigación dirigido por Michael McAlpine: "El sistema también puede funcionar a la inversa, igual que un generador puede funcionar como un motor eléctrico: si se aplica tensión a los elementos piezoeléctricos, los implantes vibran y oscilan".

Nótese que todo esto se dice con toda seriedad. ¿Y cómo podría ser si no en el caso del proyecto del equipo de la Universidad de Princeton, que está patrocinado por una organización gubernamental seria? La Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos no se anda con chiquitas.

 
kombat >>:

Строят дешевого "Большого Брата" ?

;)))

Ya lo hicieron - 4,2 petaFLOPS nativos - https://en.wikipedia.org/wiki/Folding@Home#PlayStation_3

 


 


 


"Highlanders of the mind"