[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 31

 

Amigos, tampoco dejéis que os quiten este hilo. Ya ha habido uno.

Son sólo reglas de transliteración, no un cambio al latín.

 

Son sólo cinco kilos...

;)))

 
2 a.m., bar, todo está cerrado. El ratón alemán sale del visón, mira a su alrededor - no hay gato, corre al bar, se sirve una cerveza, se la bebe y vuelve volando al visón. En un minuto aparece un ratón francés, mira a su alrededor - no hay gato, corre al bar, se sirve un vaso de vino, se lo bebe y corre de nuevo al agujero. Sale el ratón mexicano - sin gato, tequila, visón.
La ratona rusa se asoma - no hay gato, corre a la barra, se sirve 100 gramos, bebe, mira a su alrededor - no hay gato, se sirve el segundo, bebe - no hay gato, se sirve el tercero, luego el cuarto y el quinto... después del quinto se sienta, mira a su alrededor - ¡no hay gato! - estira los músculos y murmura enfadada: "Pues vamos a esperar, joder..."
 
-Banco Central de Rusia, se ve así.
 
- (Hay que preguntarse por qué hay un cartel de los masones en esa moneda).
 

de ahí...

:)))

Y el tipo de la derecha parece el presidente de los Estados Unidos.



Entre las novedades, cabe destacar una moneda de oro de cinco kilos de valor de 50.000 rublos con un diámetro de 130,0 mm y una pureza de 999. En su anverso, enmarcado por un borde estilizado, hay una imagen en relieve del emblema del Banco de Rusia, un águila bicéfala con las alas hacia abajo, bajo ella una inscripción semicircular "BANCO DE RUSIA", debajo - el año de acuñación ("2010").Debajo figura el año de acuñación ("2010") y representaciones en relieve de los símbolos estatales que se han utilizado para el diseño de los billetes desde la creación del Banco Estatal: el escudo del Imperio Ruso, el emblema del Gobierno Provisional de Rusia, los escudos estatales de la RSFSR y de la URSS. Hay inscripciones: en el círculo superior, el valor nominal de la moneda: "CINCUENTA MIL RURLEYS", la designación del metal según la Tabla Periódica de los Elementos de D. Mendeléyev, la fecha de emisión, el borde superior de la moneda: "CINCUENTA TONELADAS".Sistema Periódico de los Elementos de Mendeléyev, prueba, marca de la Casa de la Moneda de San Petersburgo, peso del metal precioso en pureza y número de serie de la moneda. Reverso: imágenes en relieve en medallones estampados que representan los retratos del emperador Alejandro II y de la primera administración del Banco de Rusia: Stieglitz (1860-1866) y E.I. Laman (1867-1881), gobernador del Banco de Rusia. Las monedas son las siguientes: el edificio del Consejo Central del Banco del Estado en San Petersburgo (1860-1918), grifos - fragmentos del puente del Banco en el canal Griboyedov en San Petersburgo, en la parte inferior hay una inscripción de tres líneas "EL BANCO DE RUSIA fue fundado en 1860". Las monedas están limitadas a 50 ejemplares.

Las monedas son de curso legal en la Federación Rusa y serán aceptadas por su valor nominal en todo tipo de pagos sin ninguna limitación.

 
brici >>:
- Спрашивается,откуда на монете,знак масонов ?)


Es el Finec de Peter, el puente del banco.

Eso es una mierda.

Y no hay tal insignia.

No tiene nada que ver con el Banco de Rusia.

 
kombat >>:

здания Центрального управления Государственного банка в Санкт-Петербурге (1860-1918)


A la derecha
 

"Calyon Rusbank"

:)))

Ahora me siento y me pregunto quién está ahí con Rusbank...

 
"2 de febrero. Le envié un mensaje de texto a mi novia: "Feliz y hermoso Día de la Marmota". Escribió que era un imbécil y un cabrón. Intenté llamarla. No lo cogería. Recordó que estaba en sus "días críticos" y se calmó. Por la noche releí mi mensaje de texto y vi que se me había escapado la "p" de "Surka".