Necesito un guión sencillo. ¿Puede alguien escribirlo sin razonamientos ni demagogia? Estoy dispuesto a pagar. - página 5

 
Korey >> :

a los pequeños

tres guiones de órdenes de cierre rápido
parámetros de la escritura:
Magia = 0 ;// selectividad, todos los scripts de Pipsing tienen magia=0
Deslizamiento = 3; // deslizamiento para AC
cambio a través de la compilación

P.D. Por favor)) esta es la rama para afinar los scripts de Pipsing.

Me gustaría que se hiciera un script que pudiera cerrar una orden individual arrastrándola y soltándola en la línea de la orden para que el conjunto de sus scripts fuera más funcional. Al mismo tiempo me gustaría que el mismo script pudiera cerrar tanto las órdenes de bai como las de venta, espero que esto sea posible. Se determina el precio de apertura de la orden más cercana al punto de lanzamiento y todo lo demás se basa en él. Gracias por su labor tan necesaria para muchos.

 
a khorosh
No lo haría para mí))) Quiero decir, es genial.
aquí - pruébalo.
tiene dos modos:
0 - la orden más cercana
1. Barre todos y cada uno de los tipos a una distancia determinada (todos los que pueda coger).
Archivos adjuntos:
 
Korey >>:
to khorosh
Для себя бы такое не стал делать))) в смысле прикольно
вот - попробуйте.
имеет два режима:
0 - один самый наиближайший ордер
1. метет всех и все типы на заданном растоянии (сколько попадется )

¡Muchas gracias!

 
Perdón por la intromisión. He echado un vistazo al script Pipsing_Setup_Buy_Sell. ¡Grandioso guión! ¡Gracias a la persona que lo hizo! ¿Puedes añadir un par de funciones más a este script? ¿Para que el script pueda abrir un cierto número de operaciones (por ejemplo, 2-3) con opciones de SL y TP para cada orden? Gracias de antemano por cualquier respuesta.
 
también hay esto: pedido + tren de vapor de 5 pendientes,
La toma (+stop) es el precio pendiente == guirnalda, escalera, tren, etc,
Funciona genial, hace tiempo que no lo uso, lo buscaré, lo revisaré de nuevo y lo publicaré.
 
Gracias por responder. Sí, realmente interesante. Sin embargo, tenía una idea ligeramente diferente en mente. Para colocar 2 o más órdenes a la vez - no pendientes, es decir, la imagen real sería la siguiente: dos operaciones abiertas a la vez en la misma dirección a la misma cotización actual, por ejemplo VENTA y VENTA con lotes especificados, SL y TP.
 
poco claro, tómate tu tiempo para explicar
 
Monah писал(а) >>
Gracias por la respuesta. Sí, realmente interesante. En realidad, tenía una idea ligeramente diferente en mente. Quiero colocar 2 o más órdenes a la vez - no órdenes pendientes, es decir, la situación real será así: se abrirán dos operaciones a la vez en una dirección a una misma cotización actual, por ejemplo VENTA y VENTA con lotes especificados, SL y TP.

pero 1 pedido en un lote doble, no es lo mismo

 
Prival >> :

pero 1 pedido en un lote doble, no es lo mismo

Los objetivos son probablemente diferentes.

 
TheXpert tiene razón, los objetivos son diferentes. Exactamente, necesitas dos operaciones para abrir, no una con el doble de lote.