Necesito un guión sencillo. ¿Puede alguien escribirlo sin razonamientos ni demagogia? Estoy dispuesto a pagar. - página 4

 
Hace mucho tiempo que no escribo cosas vacías, sino que compruebo mis propias ideas y las de los demás bajo MT-4. <br / translate="no">1 (Uno) de los cientos de índices se cuela en un año.
De 20 combinaciones para un TS sólo 5 funcionan.
De los cientos de MTS en funcionamiento y realizados, ninguno verdaderamente mecánico.
El eslogan general es "¡fríe el pescado!" Pero, ¿dónde está el pescado de verdad? Tal vez seamos ...-"nadar con el abuelo, él ama ..."

El sistema lleva ya dos meses funcionando. Los resultados son muy alentadores. Quiero excluir al hombre por completo. Sólo es una molestia. También duerme a veces.
 

Querido Borman, tus guiones están listos.

He enviado una carta a su correo electrónico pidiéndole que aclare el trabajo de los guiones.

Son casi las 9 de la mañana, hora de Moscú, me quedan 5 horas de vigilia. Si desea obtener, la versión para probar y "probar en la práctica", para hacer ajustes, si es necesario, responder a la carta. Si no, tendrá que esperar al menos otras 12 horas para que me ponga en contacto.

 

Buenos días, por favor, aconsejar sobre la secuencia de comandos PipsingV2_Setup donde el error es, en una cuenta real da el error no hay fondos disponibles, aunque hay suficiente dinero, y en la demo todo funciona

 
diametralmente escribió (a):

Добрый день! подскажите по работе скрипта PipsingV2_Setup в чем ошибка, на реальном счете выдает ошибку нет свободных средств, хотя средств хватает с головой да и на демке все работает

Compruebe exactamente cómo se calcula el importe del lote.
 
diametric:

Buenos días! Por favor, aconsejar sobre el funcionamiento de la secuencia de comandos PipsingV2_Setup, ¿cuál es el error en la cuenta real da el error "no hay fondos disponibles", aunque no hay fondos suficientes, y todo funciona en la demo


Denegación de apertura de la orden, es decir, fondos insuficientes.
La razón:
La comprobación de fondos aceptables en la apertura de la posición es muy antigua, de MT-3, por lo que no funciona cerca del Margin Call. Puede y debe ser desactivada,
ya que el script se lanza manualmente y el trader sabe lo que está haciendo.

prohibido /**/:

/*
 if (AccountLots(Lot)<=0)
   { 
      string title="Ошибка";
      string msg="Нет свободных средств     ";
      MessageBox(msg,title,MB_OK|MB_ICONERROR);
      return;
   }

*/
 

Siempre sigo las actualizaciones

en MQL4.com y utilizar su script PipsingV1_Setup.mq4

Lo utilizo para el comercio manual. Muchas gracias por esta herramienta. Hay

Tengo una pequeña petición, no soy programador y me cuesta entender esto

idioma. Me gustaría abrir algunas posiciones y cerrarlas a través de

Las teclas de acceso rápido también si abrió Bay y lo cerró usando

tecla de acceso directo. No estoy usando Take Profit y Stop Loss, así que no estoy usando la estrategia). ¿Es posible? ¡¡¡Gracias por entenderlo!!!

 

a los pequeños

Archivos adjuntos:
 
a los pequeños
Archivos adjuntos:
 

a los pequeños

tres guiones de órdenes de cierre rápido
parámetros de la escritura:
Magia = 0 ;// selectividad, todos los scripts de Pipsing tienen magia=0
Deslizamiento = 3; // deslizamiento para AC
cambio a través de la compilación

P.D. Por favor)) esta es la rama para afinar los scripts de Pipsing.

Archivos adjuntos:
 
Korey >> :

a los pequeños

tres guiones de órdenes de cierre rápido
parámetros de la escritura:
Magia = 0 ;// selectividad, todos los scripts de Pipsing tienen magia=0
Deslizamiento = 3; // deslizamiento para AC
cambio a través de la compilación

P.D. Por favor)) esta es la rama para afinar los scripts de Pipsing.

Gracias!!! no esperaba que fuera tan rápido!!! voy a comerciar! Todo lo mejor.