¡Una rentabilidad de 43! - página 31

 

a delyus

Te propongo el siguiente trato:

Eliges un DC, y yo abro una cuenta real allí por 1000 c.u. Te doy la contraseña de trader ( en la sucursal puedes o no puedes contraseña - inversor).

Y negocias con tu experto (que te lo da).

No soy codicioso y estoy dispuesto a transferir el 43% de mis ganancias cada semana.

¿Está de acuerdo?

 
wow!!!, acabo de llegar y ahí está!)) genial. desde el 1 de mayo estoy de acuerdo con la demo
 
delyus:
Acaba de llegar, y aquí está!)) Genial. Desde el 1 de mayo estoy de acuerdo con la demo.

Delus, no debes haber dormido bien.

Conseguiste que Tasheal te diera mil libras reales, y ahora hablas de una demo...

¿Cuándo vamos a ver su minireal?

 

Goldik,

No veo el punto, al menos no aquí. hay que considerar los pros y los contras primero. esto no es una broma, el movimiento equivocado podría arruinar todo el negocio.

 

Pero ahora los riesgos están divididos: coges un asesor y te arriesgas todo lo que quieras, como quieras y donde quieras. He tenido experiencia personal en un banco, en un fondo de inversión y en una empresa de gestión de activos privados. hay tantos quebraderos de cabeza y burocracia inconexa que no queda tiempo para operar. peor aún es cuando un cliente empieza a intentar gestionar y se pone nervioso. aunque el cliente sea modélico, yo personalmente no lo necesito.

 

¿Tanta precaución cuando el minireal es mejor que el probador? Es ilógico, por decir lo menos...

Después de todo, puede dejar de operar tras una serie de operaciones perdedoras, manteniendo los riesgos bajo control. Y no se puede ser codicioso con el lote, independientemente del tamaño del depósito.


Por cierto, de alguna manera no te diste cuenta de la pregunta: ¿cuándo veremos la contraseña de inversión o el seguimiento de tu minireal?

 
delyus:

Nos han dado 10.000, pero hay que entender la responsabilidad.

Delus, estás mintiendo. No se trata de responsabilidad, simplemente entiendes que ganarás cero centavos con estos mil o 10 mil, y también te meterás en problemas (al menos con las ventas).

Un ejemplo de ello es Batter. Nadie duda del éxito de su MTS. Pero no lo vende, y acepta dinero por la gestión. Porque confía en su MTS, todo lo contrario que tú.


Y en este caso (ventas):

delyus:

... Pero de esta manera los riesgos se dividen: usted toma el asesor y arriesga todo lo que quiera, como quiera y donde quiera.

los riesgos son nulos y los ingresos están garantizados.
 

No sabemos qué tipo de persona es el apostador, no sabemos si la persona puede entender su EA por sí mismo y muchos detalles. tal vez le gusta DU o su EA necesita ser constantemente optimizado y sólo él puede hacerlo mejor o no quiere molestarse con las ventas. en esencia, no sabemos nada. así que ¿por qué adivinar? expuse todos mis puntos de vista en posts anteriores

 
delyus:

Goldik,

No veo por qué no, al menos aquí. hay que pensar primero en los pros y los contras. esto no es una broma, el movimiento equivocado podría arruinar todo tu negocio.

¿Por qué no demostrar una cuenta de demostración con éxito?) ¿Qué otra conveniencia?) Resulta que no hay confirmación de la robustez del Expert Advisor que vende Delus al menos en una demo, salvo la demostración de cuentas de un día en este hilo. Así que la referencia a Sergey's sit y su EA no es casual, todos los hechos de fraude y falsificación son obvios, y dado los beneficios comerciales derivados de ello, el denunciante entre los compradores descontentos debe ser encontrado y el caso se convierte en una demanda ...


Sergey, es el momento de poner el anuncio en el defraudador Delus espalda, no quiere demostrar lo contrario:)

 

En primer lugar, en ninguna parte de pay-rouble dice que la rentabilidad está probada en la cuenta real. En segundo lugar, si todos los modelos de tester coinciden y se puede ver que no hay barra interior y el trabajo de la garrapata, entonces, ¿qué diferencia puede ser tester y demo-real? derecho, demo es casi en absoluto, y real por el deslizamiento, pero el deslizamiento puede ser no sólo en contra de nosotros, sino también en nuestro favor, por lo que se piensa, nerds))