WACKENA desvela el análisis del acuerdo del campeonato de 2007 - página 8

 
jerrimix писал (а):
Soy muy escéptico en cuanto a todo tipo de productos para webmoney :) Sé que eres el autor :)

Me has entendido mal. No soy el autor de este EA. Aunque haya una línea "Copyright Better" en el código, no significa nada. Recuerdo los algoritmos de todos mis EAs (no son tantos). Ninguno de ellos ha utilizado el cambio simultáneo de SL y TP, como en su declaración. Resulta que te acaban de engañar por una cantidad de dinero.

 
Better:
jerrimix escribió (a):
Soy muy escéptico con respecto a webmoney :) Sé que eres el autor :)

Me has entendido mal. No soy el autor de este EA. Aunque haya una línea "Copyright Better" en el código, no significa nada. Recuerdo los algoritmos de todos mis EAs (no son tantos). Ninguno de ellos ha utilizado el cambio simultáneo de SL y TP, como en su declaración. Resulta que te acaban de estafar una cantidad de dinero.




Me pregunto si el sitio Better.com.ua ya tiene 30 variedades de EAs por 100 dólares el par :-)))

Y los resultados son confirmados no sólo por backtests, sino también por un campeonato ...)
 
Better:
jerrimix escribió (a):
Soy muy escéptico con respecto a webmoney :) Sé que eres el autor :)

Me has entendido mal. No soy el autor de este EA. Aunque haya una línea "Copyright Better" en el código, no significa nada. Recuerdo los algoritmos de todos mis EAs (no son tantos). Ninguno de ellos ha utilizado el cambio simultáneo de SL y TP, como en su declaración. Resulta que te han estafado una cantidad de dinero.



Te vuelvo a decir que no he comprado nada en ningún sitio, y desplegaré a quien quieras por una suma enriquecida, ese es mi trabajo :)))
 
Serg_ASV:
Mejor:
jerrimix escribió (a):
Soy muy escéptico sobre webmoney :) Sé que eres un autor :)

Me has entendido mal. No soy el autor de este EA. Aunque haya una línea "Copyright Better" en el código, no significa nada. Recuerdo los algoritmos de todos mis EAs (no son tantos). Ninguno de ellos ha utilizado el cambio simultáneo de SL y TP, como en su declaración. Resulta que te acaban de estafar una cantidad de dinero.




Me pregunto si Better.com.ua ya tiene una página web que vende 30 variedades de EAs por 100 dólares el par :-)))

Y los resultados son confirmados no sólo por backtests, sino también por un campeonato ...)
:))) ¡siente que se acerca!
 
LeoV:
jerrimix:
Es la primera vez que oigo hablar de ello, y soy muy escéptico en cuanto a todo tipo de productos por webmoney :) Sé que eres un autor :) Siempre quise hacer una pregunta: ¿cuánto en dólares hay que ofrecer por su Asesor Experto original para que acepte este trato? :)))) Sólo me pregunto cuánto crees realmente que vale tu desarrollo....



Bueno, así es como terminó )))) Creo que - caro..... muy caro.....
Vamos a contribuir, ¿eh, hermano?:))))))))))
 
jerrimix:
LeoV:
jerrimix:
Es la primera vez que oigo hablar de ello, y soy muy escéptico en cuanto a todo tipo de productos por webmoney :) Sé que eres un autor :) Siempre quise hacer una pregunta: ¿cuánto hay que ofrecer en dólares por su Asesor Experto original para que acepte este trato? :)))) Sólo me pregunto cuánto crees realmente que vale tu desarrollo....



Bueno, así es como terminó )))) Creo que - caro..... muy caro.....
Vamos a contribuir, ¿eh, hermano?:))))))))))
incluso si imaginamos hipotéticamente que la compra se produce.
En este caso, todavía hay que saber preparar los datos para la red, entrenar la red y saber utilizarla correctamente.
Tienes una granada. Pero tienes que saber tirar de la anilla y contar hasta 7 segundos, o 8-9 segundos y la explosión está en el lugar equivocado,
y si tarda 2 -3 segundos, la granada puede ser lanzada hacia atrás, y de nuevo explotará en el lugar equivocado.
-----
Comprarla probablemente no le hará ningún bien al comprador...
Al mismo tiempo, hay que adquirir muchos años de experiencia y muchos conocimientos, empezando por C++ y terminando con el dominio de las tecnologías NS.
Mucha gente cree que basta con comprar un paquete NS y que los conocimientos están ahí...
Estaría bien poder ver el inicio de una tendencia o al menos su mitad... y ver el retroceso
para que puedas quitarte de en medio...
 
jerrimix

Díganos cómo funciona el arrastre en WACKEN.
 
jerrimix:
Me malinterpretas, te vuelvo a decir que no he comprado nada en ningún sitio, y yo mismo le doy la vuelta a cualquiera por una suma enriquecida, ese es mi trabajo:)))

Esa es probablemente la respuesta a todas tus preguntas. Creo que eso es lo que hace el autor aquí.
 
Yurixx писал (а): Esa es probablemente la respuesta a todas las preguntas. Creo que eso es exactamente lo que está haciendo el afftar aquí.

"Es muy sencillo: hay engaño en el cuento de hadas......"
 

De hecho, ¡para qué comprar una "granada" si no se sabe cómo usarla!