WACKENA desvela el análisis del acuerdo del campeonato de 2007 - página 7

 
jerrimix: ¿A alguien se le ocurre que todos los campeonatos son una mierda? :)))

Creo que toda persona sensata que se entera de este campeonato debe tener ese pensamiento en su mente.
Pero... Cuando una persona se conecta con la contraseña de inversor a cualquier cuenta de un participante en el Campeonato y ve el registro de la transacción que acaba de realizar, todos esos pensamientos desaparecen.
Sólo queda un sentimiento de respeto y gratitud hacia los organizadores de este evento único.

 

En cuanto a la edición del historial con editores HEX especiales, es una buena idea :)

Cientos de personas han visto mi cuenta directamente en el terminal y han visto cómo se realizan las operaciones en directo. Además, algunos los copiaron en su cuenta real. ¡Tienen todos los movimientos grabados!

 

Para mí, todo esto demuestra la gran popularidad del Campeonato.

Le sugiero que comparta sus predicciones para el CY2008.

Creo que el número de participantes se multiplicará varias veces. Por ejemplo, con 5 000 inscripciones habrá 3 000 participantes reales en la salida.

 
Better:

jerrimix

He visto un supuesto mi asesor para la venta en Internet, creo, en plati.ru, en este foro Reshetov publicó un enlace a la misma.

No recuerdo exactamente. ¿No lo has comprado?

No lo compré en su momento (no tenía dinero:), pero ya fue retirado de la venta.

Bueno, en general, ya que soy su autor, entonces oficialmente le permiten poner su código fuente aquí - Yo mismo estoy interesado :)


Es la primera vez que oigo hablar de ello y soy muy escéptico con todo tipo de bienes por webmoney :) Sé que eres el autor :) Siempre he querido hacer una pregunta, ¿cuánto hay que ofrecer en dólares por su EA original para que acepte el trato? :)))) Sólo me pregunto cuánto crees realmente que vale tu desarrollo....
 
Better:

jerrimix

He visto un supuesto mi asesor para la venta en Internet, creo, en plati.ru, en este foro Reshetov publicó un enlace a la misma.

No recuerdo exactamente. ¿No lo has comprado?

No lo compré en su momento (no tenía dinero:), pero ya fue retirado de la venta.

Bueno, en general, ya que soy su autor, entonces oficialmente le permiten poner su código fuente aquí - Yo mismo estoy interesado :)



Está lleno de mierda. No tiene nada. O lo hace - pero es otra cosa que no tiene nada que ver con estos concejales. O es un agente 007 - de la película. )))))))
 
Better:

En cuanto a la edición del historial con editores HEX especiales, es una buena idea :)

Cientos de personas han visto mi cuenta directamente en el terminal y han visto cómo se realizan las operaciones en directo. Además, algunos los copiaron en su cuenta real. ¡Tienen todos los movimientos grabados!

Esto no es una broma, no estoy hablando de ti en particular, no dudo para nada que tu EA esté operando y haciendo un gran trabajo, el punto era que la edición y la falsificación de operaciones es real. Creo que los compañeros de Metakvotes son conscientes de ello :)
 
LeoV:
Mejor:

jerrimix

He visto un supuesto mi asesor para la venta en Internet, creo, en plati.ru, en este foro Reshetov publicó un enlace a la misma.

No recuerdo exactamente. ¿No lo has comprado?

No lo compré en su momento (no tenía dinero:), pero ya fue retirado de la venta.

Bueno, en general, ya que soy su autor, te permito oficialmente publicar su código fuente aquí - yo mismo estoy interesado en él :)



Está lleno de mierda. No tiene nada. O lo hace - pero es otra cosa que no tiene nada que ver con estos concejales. O es un agente 007 - de la película. )))))))

Crudo, pero divertido :))))
 
jerrimix:
Mejor:

En cuanto a la edición del historial con editores HEX especiales, es una buena idea :)

Cientos de personas han visto mi cuenta directamente en el terminal y han visto cómo se realizan las operaciones en directo. Además, algunos los copiaron en su cuenta real. ¡Tienen todos sus movimientos grabados!

Esto no es una broma, no estoy hablando de ti específicamente, no dudo para nada que tu EA esté operando y haciendo un gran trabajo, el punto era que la edición y la falsificación de operaciones es real. Creo que los compañeros de Metakvotes son conscientes de ello :)


Me pregunto qué propósito puede perseguir este "falsificador" y, sobre todo, qué principio.

Una de dos cosas: o bien "poner" al participante o bien "levantarlo" (no está claro por qué). Pero lo más importante, ¿cómo?:) Si este "farsante" supiera la respuesta a esta pregunta, hace tiempo que habría abandonado las falsificaciones y habría ido a "lucirse" en su cuenta real. Probablemente todos los "farsantes" ya se han ido, así que no hay nadie que "finja".

 
SK. писал (а): Me pregunto qué propósito puede perseguir este "farsante" y, sobre todo, qué principio.

Sólo para hacer un escándalo))))) Pero qué atención y qué preguntas)))))
 
jerrimix:
Es la primera vez que oigo hablar de ello y soy muy escéptico con todo tipo de bienes por webmoney :) Sé que eres el autor :) Siempre he querido hacer una pregunta, ¿cuánto hay que ofrecer en dólares por su EA original para que acepte el trato? :)))) Sólo me pregunto cuánto crees realmente que vale tu desarrollo....



Bueno, así es como terminó )))) Creo que - caro..... muy caro.....