WACKENA desvela el análisis del acuerdo del campeonato de 2007 - página 6

 
Lo que quiero decir además es que mucha gente conoce los diferentes Asesores Expertos del Campeonato, y lo más interesante es que los resultados en el Probador de Estrategias y en la demo difieren notablemente de los resultados del Campeonato. ¿Quién tiene alguna idea sobre este tema? Quizás los organizadores del evento Metakvotes nos lo expliquen, quizás haya gato encerrado :) Debo decir más, que la historia en el servidor de MT4 especial HEX-editores corregidos como dos dedos en el asfalto :))) ¿A alguien se le ocurre que todos los campeonatos son una tontería? :)))
 
Mathemat:
No, no, jerrimix, por favor, publica el estado del presunto asesor de Better para el período del 01 de octubre al 21 de diciembre de 2007; bueno, puedes cubrir otros períodos también. No se le pide que proporcione el código fuente, Dios no lo quiera.

¿Por qué mostrar la ciruela? Bueno, digamos que... para estar satisfechos y engreídamente convencidos de que no hay milagros en el mundo...
Matemático, tengo la sensación de que conoces la trampa :)))
 
Bueno, ya que todos preguntan por el estado del cubo que llegó a mis manos, por favor:

kub.rar.

Pero vuelvo a repetir que no puedo garantizar que sea el mismo sistema que había en el campeonato, pero sí que es del mismo autor 99,9 :)
 
Mathemat:
No, no, jerrimix, por favor, publica el estado del presunto asesor de Better para el período del 01 de octubre al 21 de diciembre de 2007; bueno, puedes cubrir otros períodos también. No se le pide que proporcione el código fuente, Dios no lo quiera.

¿Por qué mostrar la ciruela? Bueno, digamos que... para estar satisfechos y engreídamente convencidos de que no hay milagros en el mundo...
Y en cuanto a los milagros... No deberías leer tanto los cuentos de hadas :) hay un milagro ahí... ¡Los asesores son rentables imho, no pueden no comer!
 
¡Vaya! ¿Desde cuándo está permitido fijar *.rar en un foro?

Miré el estado. No es la correcta, Jerrimix, no es la correcta. No ha hecho muchos tratos (en realidad ha hecho unos cientos durante el Campeonato), y sus modificaciones son demasiado, y su comportamiento no se corresponde con el real...
 
Mathemat:
¡Vaya! ¿Desde cuándo está permitido fijar *.rar en un foro?

Miré el estado. No es la correcta, Jerrimix, no es la correcta. No ha hecho muchos tratos (en realidad ha hecho unos cientos durante el Campeonato), y sus modificaciones son demasiado, y su comportamiento no se corresponde con el real...
No pretendo que sea cierto :) Me alegraré si no es así y envidiaré al señor Batter :)

P.D: Matemático, ¿es usted algo así como un crítico a tiempo parcial aquí en el foro? :)
 
jerrimix: P.D: Matemático, ¿es usted una especie de crítico a tiempo parcial aquí en el foro? :)
No, un escéptico. Bueno, sí, solía criticar furiosamente, en el pecado. Ahora la crítica es mucho menor: estoy cansado de repetir lo mismo, que la gente aprenda de sus errores.

Y mi escepticismo ya no es el mismo, he leído demasiados cuentos de hadas...
 
Mathemat:
P.D.: Matemático, ¿haces algún tipo de crítica a tiempo parcial aquí en el foro? :)
No, un escéptico. Bueno, sí, solía criticar furiosamente, pecaminosamente. Ahora se critica mucho menos: estoy cansado de repetir las mismas cosas, que la gente aprenda de sus propios errores.

Ya no soy tan escéptico como antes, he leído demasiados cuentos de hadas...
:)))))))
 
jerrimix:
Mientras todos preguntan por el estado del cubo que está en mis manos, por favor:

kub.rar

Pero vuelvo a repetir que no puedo garantizar que sea el mismo sistema que había en el campeonato, pero sí que es del mismo autor 99,9 :)
Lo que quiero decir además es que mucha gente conoce diferentes EAs de los campeonatos y lo más interesante es que los resultados en el probador y la demo difieren notablemente de los resultados del campeonato. ¿Quién tiene alguna idea sobre este tema? Quizás los organizadores del evento Metakvotes nos lo expliquen, quizás haya gato encerrado :) Debo decir más, que la historia en el servidor de MT4 especial HEX-editores corregidos como dos dedos en el asfalto :))) ¿A alguien se le ocurre que todos los campeonatos son una tontería? :)))


el hecho de que no es el sistema correcto es evidente, bueno tal vez el autor Alexander pero el hecho de que es la liberación equivocada es evidente ;-)


que alguien en el servidor va a retroceder las cotizaciones... Lo dudo... Bueno, tal vez unos pocos pips de diferencia está ahí, pero dudo que sea una solución

tomar corredores en MT, el alto de un corredor es el mismo, el alto de otro corredor es diferente

Uno tiene una vela a 100 - 200 pips y otro no la tiene.

No sé si son esponjosos o no... Si eres un comerciante de pipas, piénsalo :-) Todos lo quieren rápido...

probar es la cuestión de qué citas tomar donde son "correctas" y donde son "incorrectas" ...


En cuanto a la finalidad de los campeonatos, su objetivo es claro y está claramente expuesto por los organizadores.

 

jerrimix

He visto un supuesto mi asesor para la venta en Internet, creo, en plati.ru, en este foro Reshetov publicó un enlace a la misma.

No recuerdo exactamente. ¿No lo has comprado?

No lo compré en su momento (no tenía dinero:), pero ya fue retirado de la venta.

Bueno, en general, ya que soy su autor, entonces oficialmente le permiten poner su código fuente aquí - Yo mismo estoy interesado :)