Indicadores no atrasados o poco atrasados - página 2

 
Vinin:
Lukyanov:
Puedes por favor sugerir indicadores que no tengan lag o que tengan poco lag y enlaces donde se puedan descargar. Le estaré muy agradecido.

Si los encuentras, publícalos aquí. Yo también estoy interesado.


Vinin, no mientas :)

Algoritmos eficientes de promediación de lapsos mínimos y su uso en indicadores".

Una alternativa a los muwings basados en curvas de Bézier

Más:

Mark Juric, http://www.jurikres.com

 
Yurick está ahí (legalmente) - retrasado. Cualquier pavo es una conversión. Cualquier conversión introduce distorsión en la señal original. Cualquier distorsión incluye el desfase.
 
ArtemRG:

Hay indicadores no atrasados e incluso hay indicadores adelantados. Pero suelen predecir con un ruido inaceptable :)


¿Puede darme un ejemplo de indicador adelantado?
 
LeoV:
¿Me puede dar un ejemplo de indicador adelantado?


Claro que sí:

"El indicador principal de Reshetov".

 

Mira el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
frama.zip  372 kb
 
Parabellum:


Por supuesto:

"Indicador principal de Reshetov", "Indicador principal de Reshetov".


Bueno, eso es para un terapeuta......
 
Parabellum:


Por supuesto:

"Indicador principal de Reshetov", "Indicador principal de Reshetov".


¿Realmente crees que está por delante de la curva?) La "máquina del tiempo" del mismo autor tiene más sentido.
 
Figar0:
Parabellum:


Por supuesto:

"Indicador principal de Reshetov", "Indicador principal de Reshetov".


¿Realmente crees que está por delante de la curva?) La "máquina del tiempo" del mismo autor tiene más sentido.


No, pero el hombre pidió ......

 
En primer lugar, definamos el término "líder". ¿Cree todo el mundo aquí que un "indicador adelantado" es aquel que siempre conoce el movimiento futuro de los precios? ¿O tiene algún otro significado, no tan directo? Lukyanov, aclara el significado de este término (o danos un enlace a su definición) o de "no rezago". Entonces la conversación estará más centrada.
 
¿Por qué todo el mundo sólo vio la primera palabra del título del tema? Su título es: Indicadores de no rezagoo de bajo rezago. Voy a explicar lo que entiendo por un indicador de baja latencia con un ejemplo:



A mi entender ZeroLag MACD se retrasa menos que sólo MACD.

Si no hay un no retraso, entonces tal vez hay un indicador de bajo retraso?