Necesita un indicador que refleje el precio en tiempo de funcionamiento. - página 7

 
Prival:

He vuelto a encontrarme con los "tics artificiales". Tal vez no entiendo algo, o el DC puede estar generando ticks de forma retroactiva...

Pues bien, los DT pueden formar barras (no ticks) cuando quieran.
Pero creo que el problema es más prosaico - el servidor no estaba disponible (sin ticks) y después de la reconexión la historia se cargó.

 
Mathemat:

Prival, 'Gráficos sin 'agujeros'' es el artículo de komposter con una solución al problema de los agujeros, no un artículo oficial de meta-citas. Para ser honesto, yo personalmente no tengo ninguna razón para rellenar estos agujeros (y hay agujeros hasta media hora - por el jengibre, digamos), pero alguien lo necesita.

Los agujeros también son información.


trabajamos con información

 
Prival писал (а) >>
En cuanto lo configure, abriré una cuenta demo lo antes posible, antes de que lleguen a ella. Por supuesto que podemos hacerlo sin un ámbito de aplicación, pero no es nuestro método. Hay una anécdota sobre este tema, el mejor misil es el SS-20, en lugar del S-300. :-). Incluso si pierdes el avión, éste no tiene dónde aterrizar :-).

p36m-uttx

 

He observado esta situación varias veces:

Era un boom del mercado o algo así, pero las garrapatas saltaban como locas. Pero las barras de minutos se estaban formando.

Entonces el servidor no está disponible. En 5 minutos después de la conexión había varias barras de minutos en lugar de las que se formaban antes de la conexión.