Necesita un indicador que refleje el precio en tiempo de funcionamiento. - página 4

 
Lo siento, xnsnet, pero no entiendo absolutamente nada. Obviamente, está muy bien codificado. No te ofendas, ¿vale?
 
Mathemat:
Lo siento, xnsnet, pero no entiendo absolutamente nada. Obviamente, está muy bien codificado. No te ofendas, ¿vale?

Sí, existe, pero al menos es un resumen :))))
 

En cuanto a los ciclos, por ejemplo, usted tiene un rango de ticks, unos 100, que no cambian sus marcos en el precio de 0,11 a 0,12 lo que necesita para deshacerse de tal problema. Al fin y al cabo, no tiene más datos nuevos que el ritmo al que llegan las cotizaciones. La entrada en el ciclo fue desde el precio 0,10 por lo que la salida del ciclo cuando el precio llega a 0,10 o 0,13. El precio que define el tick del ciclo es similar al de la barra pero cuando se mueven los ciclos se puede buscar a través del contenido de nuevo y ver, si hay un ciclo o su continuación, por ejemplo de 0,10 a 0,20.

¿Cómo se define un ciclo? Tres elementos son suficientes, llegando a 0. 12 devolviendo 0,11, llegando a 0,12 ya tienes un ciclo, cuya continuación depende de la repetición, que puede durar mucho tiempo. A continuación, se utiliza esta barra formada en la definición o continuación del ciclo de mayor rango.

P.D.: He intentado explicarme lo más claramente posible :) Sencillo y, sobre todo, comprensible y eficaz:) Pero, no se trata de ruidos, sin embargo, gracias a esto podemos filtrarlos:) Por lo menos, usted verá otro gráfico, sobre la base de que se puede pensar más, pero en términos de la terminal es casi un dolor puro:) Con cada tic tienes que volver a tu historial y asegurarte de que es la continuación del ciclo o una nueva cadena en el historial, como un ruido.

 
xnsnet:

...gráfico en base al cual se puede pensar más, pero en condiciones terminales es prácticamente, un puro dolor de cabeza:)


Si nos fijamos en la calidad de la garrapata que se ve en el terminal no está mal. Por lo tanto, la definición de un tick cíclico NO es como una barra, aunque se proporcione. Creo que debería rechazarse aquí para entrar igualmente en el ciclo descendente.

P.D.: También he intentado explicar todo lo posible:)

 
xnsnet:

¿Cómo se define un ciclo? Tres elementos son suficientes, llegando a 0. 12 devolviendo 0,11, llegando a 0,12 ya tienes un ciclo cuya continuación depende de la repetición, que puede durar mucho tiempo. A continuación, se utiliza esta barra formada en la definición o continuación del ciclo de mayor rango.


Aquí sólo se habla de la amplitud del ciclo. Y también existe el concepto de frecuencia y fase para el ciclo. ¿Cuál es su enfoque para definir estas dos cantidades + si no le importa, qué se entiende por rango de ciclo. (Me guío por la noción de que cualquier ciclo tiene Amplitud, Frecuencia y Fase). ¿Los clasifica de alguna manera. Lo más probable, si no he entendido mal, es que obtengas algún tipo de estadística de rango. ¿Cómo se determina el rango y qué se quiere decir con ello?
 
Neutron:

Si nos fijamos en la calidad de la garrapata que se ve en el terminal no está mal. Por lo tanto, el tic cíclico definitorio NO es similar a una barra, ni siquiera provisto. Creo que debe ser rechazado aquí para una recepción igual de la reducción del ciclo.

De nuevo me da miedo preguntar, pero lo siento, sólo tengo curiosidad por algunos conceptos, por favor, que sean lo más comprensibles posible. ¿Calidad de la garrapata? ¿Ticket del ciclo?
 
Prival:
¿Tic cíclico?


¡Oh! En privado, estoy bajo la mesa de la risa. Era una broma :-)

Lo siento, no pude superar el estilo de escritura del estimado xnsnet .

¡No! Pero, "Cyclic Tick" - ¡Estoy de buen humor otra vez!

 

Diré esto, me parece más fácil ponerlo en práctica que describirlo, en un juego con palabras lo principal es no pasarse y no hacer reír a nadie:)

Imagina la situación, estás procesando un flujo de ticks, pero ¿qué puedes procesar, el precio del tick su posición en el tiempo o los fundamentos que tú mismo estás modelando?

Como puede hacer que el programa entienda y utilice al menos un historial de ticks diario - contiene por ejemplo 100 mil ticks, además, necesita procesar 30 de estos historiales a la vez, antes de la llegada de nuevas cotizaciones - no me corresponde a mi evaluar la simplicidad o complejidad de la tarea, yo la resolveré - solo resuelva el problema por usted mismo y vea si encuentra respuestas a sus preguntas:) Y te reirás, al menos sonreirás seguro:). Todo lo que tienes que hacer es ir por ese camino, que no cambiará la esencia y añadirá simplicidad:)

 
xnsnet писал (а): Sí, existe, pero por lo menos es un resumen:)) Tal vez tenga que mostrar los orígenes de sus éxitos:))
Hace siglos, la Academia de Ciencias francesa tenía la costumbre de depositar en una caja fuerte sobres secretos sellados con sus trabajos, por si había alguna duda sobre la prioridad del descubrimiento o la prueba.
 
xnsnet:

Diré esto, me parece más fácil ponerlo en práctica que describirlo, en un juego con palabras lo principal es no pasarse y no hacer reír a nadie:)

Imagina la situación, estás procesando un flujo de ticks, pero ¿qué puedes procesar, el precio del tick su posición en el tiempo o los fundamentos que tú mismo estás modelando?

Como se puede hacer que un programa entienda y utilice al menos un historial de ticks diarios y en él por ejemplo 100 mil ticks, se necesita procesar 30 de esos historiales a la vez, antes de que lleguen nuevos kotorings, no me corresponde a mi evaluar la sencillez o complejidad de la tarea, yo lo resolveré, ponte una tarea así y quizás encuentres respuestas a tus preguntas:) Y te reirás, al menos sonreirás seguro:). Todo lo que tienes que hacer es ir por ese camino, que no cambiará la esencia y añadirá simplicidad:)


¿Qué tienen que ver 100 mil garrapatas con esto? Si te refieres a lo que yo quiero, 100 ticks serían suficientes para mí, pero el intervalo de tiempo entre ellos no debería ser de 1 min. Para ello estoy pensando ahora en cómo recopilar información de diferentes proveedores de datos (y tu idea de la hora del servidor y la hora de la garrapata puede ser útil). Y sobre tus embudos he mirado lo que has escrito aquí en varios hilos. Antes lo has dejado más claro. Para el reconocimiento del embudo recomendaría leer la teoría del reconocimiento de patrones para determinar si el embudo va hacia arriba o hacia abajo.