Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 17

 

Por favor, díganme, estimados "torturadores" de las redes neuronales, si debo dedicar mi tiempo a las redes neuronales para resolver el siguiente problema:

En MQ4 estoy escribiendo un EA con tales variables de entrada como la hora de inicio, la duración, SL, TP, el número de posición en la matriz, ..., a continuación, llenar la matriz con cadenas - "nombre del símbolo" en el cuerpo y definir en el algoritmo, exactamente comprar o vender, en función de, por ejemplo, la siguiente condición ((Futsi/Dow a las 17:00 (MSC) el día anterior) - (Futsi/Dow a las 10:00 (MSC)) Pongo en marcha el optimizador con pasos en todas las variables ( por tiempo, sea, paso=5m,...) y espero los resultados..., y en consecuencia, analizo más los resultados.

Entonces, ¿el uso de redes neuronales me ayudará a encontrar esos patrones?

Cuando me enteré de la existencia de las redes, pensé: hay algo en ellas, tal vez me sean útiles..,

y después de pasar unas cinco horas investigando, decidí pedir consejo...

¿Qué software y cómo utilizarlo? ¿Me facilitará la investigación?

 
zaqwsx73 >> :

Por favor, díganme, estimados "torturadores" de las redes neuronales, si debo perder mi tiempo jugueteando con las redes neuronales, para resolver el siguiente problema:

>> Definitivamente no.

 
¡Apuesto a que no funcionará!
 
No recuerdo dónde lo leí, pero decía lo siguiente: No se puede predecir el precio del oro analizando las zapatillas y el tiempo. :)
 
¿Qué decía sobre cómo hacerlo realmente?
 

Gracias por la respuesta coral sin ambigüedades, pero debo haber sido demasiado ambiguo y creo que he entendido mal la pregunta. Me interesaba la posibilidad de aplicar técnicamente esas ideas con . En cuanto a las estrategias como " Predecir el precio del oro analizando las zapatillas y el tiempo no funcionará. :)" - se llama análisis fundamental, la dinámica de los precios de las zapatillas es un componente de la inflación, la amenaza meteorológica para los productores de petróleo - aumento de los precios, etc. Otra cosa es que sea difícil obtener y analizar esa información antes que los demás, por lo que se puede partir del postulado de que "el precio lo refleja todo" y la tarea principal es "no saltar al último vagón de un tren que sale". La idea de un trading totalmente automático me parece una utopía, además analizo una sola herramienta - creo que es como jugar al ajedrez con una sola pieza (quizás no sea una alegoría muy bonita, espero que quede claro lo que quiero decir...). Así que menos flubeo, más cerca del tema. Arriba escribí que una de las condiciones para la apertura de una posición es una correlación entre los instrumentos, en este caso entre los valores británicos y americanos, no he mencionado que la pose se abre en consecuencia para GBP / USD. Este ejemplo es sencillo y el probador MT me basta para comprobar esta suposición (medio año de funcionamiento durante 2-3 horas en un instrumento del conjunto). Pero la cosa se pone peor, hay una idea más global sobre el mismo principio. En cuanto a las redes neuronales, me parece que alimentar las entradas sólo con, por ejemplo, el mínimo anterior y adivinar el actual es un divertimento para los matemáticos, alimentar las entradas con datos macroeconómicos + precios actuales de los instrumentos, en el momento de la publicación de la noticia, es otra cosa. Incluso sospecho que esas redes neuronales que se rumorea que utilizan los grandes "jugadores" deben funcionar así. Probablemente necesiten una plantilla de economistas, programadores, un montón de hardware neuronal (placas) y un algoritmo para interpretar los datos "analógicos" (discurso de Bernanke, etc.) en números comprensibles. No me hago ilusiones de que uno o unos pocos entusiastas puedan hacerlo, así que intenten "saltar si no al primero, al menos al último vagón". Por ejemplo, la cantidad de oferta monetaria puede considerarse constante (el cambio es seguido por los datos de la inflación), el dinero no se mantiene en las medias que fluyen de los papeles a las materias primas, metales, ..., por lo que imho tiene sentido para buscar los desequilibrios, y intersesional. Para ello hay que investigar mucha información. Tratar de encontrar una brecha "local" en comparación con la tendencia principal. Si te interesa, puedes continuar. Lo siento, me escapo...

 
bstone писал (а) >>
¿Qué decía sobre cómo hacerlo realmente?

Y luego estaban los pros y los contras de los tipos de neuronas.

 
zaqwsx73 писал (а) >>

Gracias por la respuesta coral sin ambigüedades, pero debo haber sido demasiado ambiguo y creo que he entendido mal la pregunta. Me interesaba la posibilidad de aplicar técnicamente esas ideas con la ayuda de las redes neuronales. En cuanto a las estrategias como "La predicción del precio del oro analizando las zapatillas y el tiempo es imposible. :)" - se llama análisis fundamental, la dinámica de los precios de las zapatillas es un componente de la inflación, la amenaza meteorológica para los productores de petróleo - el crecimiento de los precios, etc. Otra cosa es que sea difícil obtener y analizar esa información antes que los demás, por lo que podemos partir del postulado de que "el precio lo refleja todo" y la tarea principal es "no saltar al último vagón de un tren que sale". La idea de un trading totalmente automático me parece una utopía, además analizo una sola herramienta - creo que es como jugar al ajedrez con una sola pieza (quizás no sea una alegoría muy bonita, espero que quede claro lo que quiero decir...). Así que menos flubeo, más cerca del tema. Arriba escribí que una de las condiciones para la apertura de una posición es una correlación entre los instrumentos, en este caso entre los valores británicos y americanos, no he mencionado que la pose se abre en consecuencia para GBP / USD. Este ejemplo es simple y el probador MT es suficiente para mí para comprobar esta suposición (medio año de ejecución durante 2-3 horas en un instrumento de la matriz). Pero la cosa empeora, hay una idea más global sobre el mismo principio. En cuanto a las redes neuronales, me ha parecido que alimentar las entradas sólo con, por ejemplo, el mínimo anterior y adivinar el actual es un divertimento para los matemáticos, alimentar las entradas con datos macroeconómicos + precios actuales de los instrumentos, en el momento de la publicación de la noticia, es otra cosa. Incluso sospecho que esas redes neuronales que se rumorea que utilizan los grandes "jugadores" deben funcionar así. Probablemente necesiten una plantilla de economistas, programadores, un montón de hardware neuronal (placas) y un algoritmo para interpretar los datos "analógicos" (discurso de Bernanke, etc.) en números comprensibles. No me hago ilusiones de que uno o unos pocos entusiastas puedan hacerlo, así que intenten "saltar si no al primero, al menos al último vagón". Por ejemplo, la cantidad de oferta monetaria puede considerarse constante (el cambio es seguido por los datos de la inflación), el dinero no se mantiene en las medias que fluyen de los papeles a las materias primas, metales, ..., por lo que imho tiene sentido para buscar los desequilibrios, y intersesional. Para ello hay que investigar mucha información. Tratar de encontrar una brecha "local" en comparación con la tendencia principal. Si te interesa, puedes continuar. Lo siento, me escapo...

o_O Sobre las zapatillas: se llama red neuronal básica.

 
zaqwsx73 писал (а) >>

Por favor, díganme, estimados "torturadores" de las redes neuronales, si debo dedicar mi tiempo a las redes neuronales para resolver el siguiente problema:

En MQ4 estoy escribiendo un EA con tales variables de entrada como la hora de inicio, la duración, SL, TP, el número de posición en la matriz, ..., a continuación, llenar la matriz con cadenas - "nombre del símbolo" en el cuerpo y definir en el algoritmo, exactamente comprar o vender, en función de, por ejemplo, la siguiente condición ((Futsi/Dow a las 17:00 (MSC) el día anterior) - (Futsi/Dow a las 10:00 (MSC)) Pongo en marcha el optimizador con pasos en todas las variables ( por tiempo, sea, paso=5m,...) y espero los resultados..., y en consecuencia, analizo más los resultados.

Entonces, ¿el uso de redes neuronales me ayudará a encontrar esos patrones?

Cuando me enteré de la existencia de las redes, pensé: hay algo en ellas, tal vez me sean útiles..,

ydespués de pasar unas cinco horas investigando, decidí pedir consejo...

¿Qué software y cómo utilizarlo? ¿Me facilitará la investigación?

Me parece que el tiempo dedicado a esto probablemente no es lo suficientemente serio como para sacar conclusiones.

Hay gente que lleva 10-15 años trabajando en NS.

---

para entrar en ella y entender, NS, de qué se trata, ¡una red neuronal!

Creo que si vas a hacerlo, tienes que reunir información primero.

Leer publicaciones - libros - artículos - muchos de ellos en Internet, GOOGL

---

hay un montón de software por ahí.

Quizás quieras mirar los paquetes más comunes.

mira statistica, neurosolution, son muy buenos.

statistica está bien porque hay publicaciones en ruso

luego está el cerebro

Creo que hay otros.

Para el comercio, el paquete más cerrado es NeuroShell.

Personalmente no me gusta la caja negra - prefiero escribir NS en C

---

para los escépticos

Recuerdo..:

No me gustan los gatos, tal vez no sepas cómo cocinarlos.

 
zaqwsx73 >> :

y el objetivo principal es no saltar al último vagón de un tren que parte.

La tarea principal: saltar a cualquier vagón del tren que vaya en la dirección correcta. De lo contrario, tendrás que saltar a un stop-loss, o ser expulsado del tren por un margin call - sin dinero y en medio de la tundra.