Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 2

 
YuraZ:
Vinin:
magiXpert:
Estadística. Es nuevo. Si lo necesitas, te enviaré el enlace. Gratis ;) Qué más hay que aprender.

Mi логин@mail.ru Se agradecería.


sobre el uso de diferentes paquetes neuronales! estoy de acuerdo con brtter necesitas escribir tu propio


No quiero aprender C, y lo que hice fue MQL. Se necesita demasiado tiempo para aprender. Y no siempre es posible predecir de antemano el resultado de la red en el futuro. Si hay herramientas disponibles, hay que utilizarlas.
 
Vinin:
YuraZ:
Vinin:
MagiXpert:
Estadística. Es nuevo. Si lo necesitas, te enviaré el enlace. Gratis ;) Qué más hay que aprender.

Mi логин@mail.ru Se agradecería.


sobre el uso de diferentes paquetes neuronales! estoy de acuerdo con brtter necesitas escribir tu propio


No quiero aprender C y lo que hice MQL. Se necesita demasiado tiempo para aprender. Y no siempre es posible predecir de antemano el resultado de la red en el futuro. Si hay herramientas disponibles, hay que utilizarlas.


¿Por qué debería aprender C, (yo mismo lo conozco bastante bien - no perfectamente)?

Mejor escribió en C++ sólo porque lo conoce bien, y será más rápido que MQL

porque probar la red y su ajuste llevaría mucho tiempo... pero sin embargo todo fue reescrito a MQL4

así que el autor eligió C++ porque lo conoce + tiempo https://championship.mql5.com/2012/ru/news

tenía un amigo, un talentoso programador. decía que el mejor editor de código no es el mejor, sino el que conoces.

escribió programas de talento ... que editó con un editor bastante sencillo... a pesar de que había un montón de sofisticados alrededor.

sus competidores eran un departamento de casi 50 personas! utilizaban la tecnología más sofisticada

el resultado fue desafortunado! el software del grupo de 50 personas fue desechado ...

el software del colega se utilizó durante casi 20 años ...

 
Sobre dónde buscar los programas. ¿Todo el mundo tiene un burro? No estoy hablando del burro de Issyk-Kul, estoy hablando del eMule. Entra en el burro. Escribe el nombre del programa que buscas y listo. Así consigo la última versión de Matlab.
Sobre las redes neuronales. Creo que el principal problema es el reciclaje y la reeducación en tiempo real. El mercado está cambiando. Y lo que funcionó ayer, fallará hoy y fallará mañana. Lo que significa que las redes tienen que ser reentrenadas de alguna manera. Especialmente en condiciones de campeonato, cuando la expo se queda sin gestión durante 3 meses enteros. Por cierto, esta es mi principal queja sobre las reglas del campeonato. En resumen, hombres, ¿quizás sea mejor discutir este tema?
 
eugenk:
En cuanto a dónde buscar los programas. ¿Todos tienen Oslo? No estoy hablando del burro de Issyk-kul, estoy hablando del eMule. Ve al burro. Escribe el nombre del programa que buscas y listo. Así consigo las versiones más nuevas de Matlab.
Sobre las redes neuronales. Creo que el principal problema es el aprendizaje y el reciclaje en tiempo real. El mercado está cambiando. Y lo que ayer funcionaba, hoy y mañana fracasará. Lo que significa que las redes tienen que ser reentrenadas de alguna manera. Especialmente en condiciones de campeonato, cuando la exp se deja sin control durante 3 meses enteros. Por cierto, esta es mi principal queja a las reglas del campeonato. En resumen, hombres, ¿quizás sea mejor discutir este tema?


He puesto la exp... Sólo lo aprendí en el periodo de 2007.

es decir, acaba de elegir los parámetros óptimos - y hasta ahora está sucediendo

¡no hay que volver a entrenar dentro!

no estoy muy familiarizado con el nS! pero mi primer algoritmo, cuando me metí en forex, lo dibujaba así

mi primer bloque - empezar - leer los indicadores - resumir las lecturas de los indicadores - señal - señal recibida - memorizar - elaborar - en función del resultado corregir los parámetros de los indicadores - volver a entrenar

de hecho, esto es algo así como una simple NA - aunque no he leído nada sobre la NA

es necesario reciclar - reciclar, creo, y probablemente sólo cuando hay malos resultados - podría estar equivocado - esta es una opinión intuitiva

También creo intuitivamente que la parte más difícil del algoritmo es la unidad de aprendizaje

 
Estoy completamente de acuerdo contigo, aunque no entiendo mucho de la teoría de la construcción de NS. Por ejemplo, no sé cómo evaluar los criterios del sistema que dejó de funcionar, ha perdido el 15% del depósito o el 50%.
 
YuraZ, ¿así que estás en el campeonato y aún no te rindes? ¡Dame un enlace a tu luchador! Se debatió sobre la adaptación y la reconversión profesional una vez. Le sugerí que escribiera un sistema sencillo. Por ejemplo, mediante estocástico o cruzando dos macerados. Y luego sólo hay que intentar optimizarlo cada día durante un periodo no muy largo. No sé si alguien ha llevado a cabo tal experimento. Es difícil en el probador. Y es aún más difícil en la demostración. Esto fue justo antes de desaparecer de aquí y de forex en general durante casi un año. Así que, dónde buscarlo ahora, no lo sé. Pero la diferencia entre las rejillas y las expansiones simplemente optimizadas es puramente cuantitativa. Las parrillas simplemente tienen más parámetros, pero no tienen ninguna idea. Por cierto, cómo hacer frente a la ineficacia completa de las rejillas, todavía no entiendo. Por un lado, no es bueno porque las ideas ahorran recursos computacionales e información de entrada. Por otro lado, es bueno porque todavía hay que encontrar una idea fuerte. Por tanto, la cuestión no es tan sencilla. Pero la optimización y la reoptimización son elementos comunes que unen ambos enfoques.
 
Quizá el éxito de Better radique en la creación de una red neuronal probabilística en tiempo real que se autooptimiza (autoaprende).
 
lovova:
eugenk estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no entiendo casi nada de la teoría de la construcción de NS. por ejemplo, no me queda claro cómo valorar el criterio de que el sistema ha dejado de funcionar, ha perdido el 15% del depósito o el 50%.
esta es la cuestión principal... Ahora estoy tratando de encontrar una respuesta a la pregunta de qué es el conocimiento en general. Mi enfoque es algo así. Conozco la regla de diferenciación de una función a partir de una función y sé programar en Linux sobre la librería QT. ¿Cuál de ellos es más valioso en mi conocimiento? Por un lado, el conocimiento de QT me ayuda a ganarme la vida. Por otro lado, la biblioteca QT puede quedar obsoleta, y también el propio Linux. Y la regla de diferenciación de una función de otra función seguirá siendo siempre la misma. La pregunta es, ¿cómo estimar tanto mis conocimientos? Resulta que al hablar de conocimiento, implícitamente hablamos de Tiempo y Eternidad. Exactamente lo mismo de lo que hablamos cuando hablamos de Forex. La situación, por cierto, no es nueva en absoluto. Haz una experiencia. Coge un trozo largo de goma elástica y cuelga un peso en él, como un péndulo. Mueve la cosa. En ciertas proporciones de longitud, elasticidad y peso de la banda elástica, te sorprenderás. Todo ello se describe mediante la ecuación de Mathieu. Se resuelve de forma aproximada dividiéndolo en partes rápidas y lentas. Por desgracia, no existe tal partición en el mercado de divisas. Y todos nuestros problemas son cuestiones filosóficas de comprensión adecuada del Tiempo y de trabajo adecuado con esta abstracción... Lo siento si he subido. Pero me temo que hasta que no respondamos a estas cuestiones puramente filosóficas de forma operativa, siempre fracasaremos.
 
¡Caballeros!
Los algoritmos de aprendizaje para mallas, incluso los de autoaprendizaje, no son difíciles de encontrar, pero es una nimiedad comparada con el proceso de preparación de los datos para el aprendizaje.
 
renegate:
¡Caballeros!
No es difícil encontrar algoritmos para entrenar rejillas, incluso de autoaprendizaje, pero es una nimiedad comparado con el proceso de preparación de los datos para el entrenamiento.


Yo lo aclararía. La formulación del problema. Ya que todo depende de ello.

Según tengo entendido, la mayoría de los EA de la competencia tienen neuronas.