¿Cómo puedo saber si un asesor está siendo eliminado por el DC? - página 6

 
Fedor_a:
Esto puede ser así. Al menos para mí las ofertas se abren después de reiniciar el terminal.
Así que nadie lo va a cerrar.

Es realmente paranoico sospechar de todo el mundo menos de ti mismo. Metaquotes miente sobre las capacidades y limitaciones de MT, DC también miente sobre la prohibición de trabajo, y sólo Fedora y su experto son infalibles. Es una conspiración de todos contra Fedora y su cuenta de micromecenazgo.
 

Una variante más para comprobar: abre en otro sitio un microrrelato (hay CC desde 1$) y prueba allí tu Expert Advisor... Aunque creo que con tu experiencia, nuestros consejos son inútiles para ti.

 
Sugiero cerrar el tema. De lo contrario, los errores de programación del Asesor Experto continuarán siendo expuestos como cierres del EA.

El autor del Asesor Experto ha cometido errores triviales en el Asesor Experto, y culpa de todo al broker. Esto es una especulación.
 
Renat:
Sugiero cerrar el tema. De lo contrario, los errores de programación del Asesor Experto continuarán siendo expuestos como cierres del EA.

El autor del Asesor Experto ha cometido errores triviales en el Asesor Experto, y culpa de todo al broker. Esto es una especulación.
¿Por qué funciona entonces en la demo? ¿O estos errores no aparecen allí?
 
timbo:
Fedor_a:
Esto puede ser así. Al menos en mi caso las operaciones se abren después de reiniciar el terminal.
Así que nadie lo va a cerrar.

Es realmente paranoico sospechar de todo el mundo menos de ti mismo. Metaquotes miente sobre las capacidades y limitaciones de MT, DC también miente sobre la prohibición de trabajo, y sólo Fedora y su experto son infalibles. Es una conspiración de todos contra Fedora y su cuenta de micromecenazgo.
Querido camarada, no te hagas ilusiones. No te he insultado. Pero ya que insiste. Deberías ir a un curso de control de la ira o a un psicoterapeuta, dicen que pueden ayudarte.
 
El tema es demasiado pronto para cerrarlo, porque es obvio que mucha gente todavía no entiende la situación, y piensa que la prohibición del autotrading por parte del broker es un mito.
Bueno, puede que tarde o temprano, muchos se enfrenten a ello... Sólo es extraño que los desarrolladores tiendan a enterrar este tema rápidamente, en lugar de explicar a la gente en detalle qué y cómo.

a Fedor_a:
¿Registró el mensaje que escribí? ¿Cuál fue el error devuelto?

Y por cierto, se dijo correctamente que en este caso la orden no se envía al servidor porque no se muestra ninguna solicitud en el registro. Todas las operaciones comerciales están bloqueadas por el propio terminal. Y lo más probable es que DC no pueda determinar explícitamente quién comercia, si el humano o el MTS. Sólo puede adivinar.

Y esta situación puede ocurrir accidentalmente (mal funcionamiento técnico en el corredor), o deliberadamente (cuando no les gusta su comercio). Por lo menos yo lo tenía. Y todas mis quejas al soporte técnico, respondieron caos algunos problemas técnicos, no pueden averiguar cuál es el problema ... Esto duró mucho tiempo. Entonces abrí una nueva cuenta, gané un poco de dinero con mi MTS, y de nuevo empezó lo mismo :) Y de nuevo he recibido las mismas respuestas del soporte técnico ("no sabemos nada, no entendemos nada"...) Y todo ello a pesar de que no he bombardeado el servidor con peticiones, he hecho las pausas necesarias, he mantenido las transacciones abiertas durante al menos un minuto, etc. (y sólo hacía entre 15 y 20 tratos al día).
 
Si su corredor le ha prohibido operar con expertos, obviamente recibirá un mensaje de "el comercio con expertos está prohibido" en su registro. Por lo demás, nadie te ha baneado, y todas las especulaciones sobre este tema son especulaciones.

Los corredores tienen derecho a prohibir a los expertos, y lo hacen. El resultado de la prohibición es claramente visible a través de "la negociación por parte de los expertos está prohibida" y no hay otra forma de hacerlo.

Por eso, repito, no es necesario especular por sus errores de programación.
 
Renat:
Si su corredor le ha prohibido operar con expertos, obviamente recibirá un mensaje de "operar con expertos está prohibido" en su libro de registro cuando intente realizar una operación. Por lo demás, nadie te ha baneado, y todas las especulaciones sobre este tema son especulaciones.

Los corredores tienen derecho a prohibir a los expertos, y lo hacen. El resultado de la prohibición es claramente visible a través de "la negociación por parte de los expertos está prohibida" y no hay otra forma de hacerlo.

Por eso repito: no hay que especular por sus errores de programación.
Precisamente señalé este mensaje unos cuantos mensajes más arriba. Y además de ello al error 133, que es la única manera de detectar tal situación desde el EXPERTO (el experto no puede leer los registros, después de todo). Todavía no está claro si Fedor_a tenía estos síntomas o no...
 
Meat:
Es demasiado pronto para cerrar el hilo, porque muchas personas no entienden la situación hasta el momento, y piensan que la prohibición de corredor de comercio automático - es un mito.
Bueno, puede que tarde o temprano mucha gente se enfrente a ello... Sólo es extraño que los desarrolladores intenten silenciar el tema en lugar de explicar a la gente con detalle qué y cómo.

La cuestión aquí no es si el broker puede o no prohibir el autotrading, puede, no se puede negar. Si usted entiende las razones por las que se hace - usted tiene que concluir acerca de la cooperación adicional con esta empresa de corretaje (una cosa es un EA "de mala calidad", la sobrecarga del servidor, el mal pipser, gridder colocar cientos de operaciones ilegales (nadie va a tolerar mucho tiempo esto, lo que se prometió inicialmente), otra es la falta de voluntad del corredor para dejar de hacer dinero).

En este caso, el único argumento, en las operaciones de demostración - en el real no, que no es una prueba de la prohibición de la EA. A todos los consejos, peticiones de ver los logs, declaraciones, el autor del hilo es sordo y mudo y seguro de la infalibilidad de sí mismo y de su EA, sigue repitiendo "la demo funciona, la real no ".Lo han dicho 20 veces "no significa nada, pueden ser diferentes condiciones comerciales, diferentes cotizaciones".

En cuanto a los corredores, no tienen una posición oficial cuando se trata de la identificación del mercado y la intermediación de los corredores. Si yo fuera moderador, habría cerrado o borrado este hilo hace mucho tiempo. ¿Hasta cuándo puedes seguir restregando palabras sobre nada, haciendo afirmaciones sin fundamento y perjudicando a otros participantes del foro?

Ellos tienen una muy buena idea de cómo arreglar el problema y cómo arreglarlo de la manera correcta, pero yo no sé cómo arreglarlo.

 
Meat:
Renat:
Si su corredor le prohíbe negociar con expertos, recibirá claramente un mensaje de "el comercio con expertos está prohibido" en su registro cuando intente realizar una operación. Los corredores tienen derecho a prohibir las operaciones de los expertos, y todas las especulaciones sobre este tema son especulaciones.

Los corredores tienen derecho a prohibir a los expertos, y lo hacen. El resultado de la prohibición es claramente visible a través de "la negociación por parte de los expertos está prohibida" y no hay otra forma de hacerlo.

Por eso repito: no hay que especular por sus errores de programación.
Precisamente apuntaba a ese mensaje unos post más arriba, y encima al bug 133, que es la única forma de detectar esa situación desde el EXPERT (el Expert Advisor no puede leer logs, al fin y al cabo). Todavía no está claro si Fedor_a tenía estos síntomas o no...
Ahora he añadido un retraso de 3 segundos después de cada envío de la orden, hasta ahora funciona. Mi Asesor Experto estaba atascado, estoy 100% seguro de ello. Aunque, el soporte técnico ha escrito que no desactiva mi Asesor Experto incluso en caso de solicitudes frecuentes.