¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 25

 
NYROBA:
ufkef:

Usted es sólo gigantes de pensamiento. ¿qué pasa con la autoridad, dame un trabajo, voy a escribir cualquier experto, por lo menos en la historia :) que va a mostrar cualquier cosa, si hay un trabajo de este tipo y el 100% de las operaciones rentables y la expectativa de 50 y por encima, y todo lo que quieras! por su dinero cualquier capricho!

No sé cómo hacerlo, no puedo hacerlo a propósito.

Si necesito un trabajo de este tipo, lo realizaré de forma rápida y precisa, y si el EA no muestra beneficios, no es culpa mía, ¡sino del cliente!


No vas a comerciar con la historia, ¿verdad? :)

Quiero que mi EA funcione en el presente y muestre resultados en el futuro también...


El trabajo del programador consiste únicamente en asegurarse de que el trabajo del experto se ajusta a los términos de referencia. Eso es todo.
 
Integer:
La tarea del programador es simplemente asegurarse de que su trabajo cumple con los requisitos técnicos. Eso es todo.

No hace falta decirlo, pero creo que el conocimiento del tema por parte del codificador debería ser imprescindible.

Por ejemplo, para escribir un programa "eficiente" para un satélite espacial y para complejos

El equipo médico, está de acuerdo, difícilmente puede escribirse sin conocimientos especiales.

Lo mismo ocurre con los mercados financieros...

 
Entero:
El trabajo del programador consiste únicamente en asegurarse de que el trabajo del experto se ajusta a los términos de referencia. Eso es todo.
En mi opinión, estás muy equivocado. ¡Ningún programador que no sepa lo que es el mercado, escribirá jamás un EA normal!
 
klot:
Entero:
El trabajo del programador consiste únicamente en asegurarse de que el trabajo del experto se ajusta a los términos de referencia. Eso es todo.
En mi opinión, estás muy equivocado. ¡Ningún programador que no sepa lo que es el mercado, escribirá jamás un EA normal!

¿Qué más hay? ¿Además de cumplir con el pliego de condiciones y garantizar la rentabilidad, sin apartarse de la tarea?
 
Integer:
klot:
Entero:
El trabajo del programador consiste únicamente en asegurarse de que el trabajo del experto se ajusta a los términos de referencia. Eso es todo.
En mi opinión, estás muy equivocado. Ningún programador que no sepa lo que es el mercado podrá escribir un EA en condiciones.

¿Qué más hay? Además de cumplir con el pliego de condiciones y garantizar la rentabilidad, y sin apartarse de la tarea?

Intuición....
 
NYROBA:

No hace falta decirlo, pero creo que el conocimiento del tema por parte del codificador debería ser imprescindible.

Por ejemplo, para escribir un programa "eficiente" para un satélite espacial y para complejos

equipo médico, está de acuerdo, es poco probable que tenga éxito sin conocimientos especializados.

Lo mismo para los mercados financieros...


Te voy a decepcionar aquí. En su momento escribí software para la gestión de aerolíneas, luego para seguros y otras cosas, y ahora para la gestión y logística de supermercados. Y como has adivinado correctamente, todas estas zonas están muy lejos de mí. Al mismo tiempo, tengo unos términos de referencia excelentes y siempre he desarrollado pruebas funcionales.

Así que, de nuevo, el 90% del éxito: TdR+casos de prueba. Y podemos programar cualquier cosa para cualquier cosa.

Por eso insisto personalmente en el editor integrado de FXT: hay que presentar casos de prueba, y no buscarlos en el historial...

 
Itso:

Por eso, personalmente, insisto en un editor de FXT integrado: hay que presentar casos de prueba, no buscarlos en el historial...

¡Lo apoyo con todas mis extremidades! Y cómo hacer estos casos no es la preocupación de los desarrolladores de MT, sino el dolor de cabeza del desarrollador del sistema...
 
Itso:
NYROBA:

No hace falta decirlo, pero creo que el conocimiento del tema por parte del codificador debería ser imprescindible.

Por ejemplo, para escribir un programa "eficiente" para un satélite espacial y para complejos

equipo médico, está de acuerdo, es poco probable que tenga éxito sin conocimientos especializados.

Lo mismo para los mercados financieros...


Te voy a decepcionar aquí. En su momento escribí software para la gestión de aerolíneas, luego para seguros y otras cosas, y ahora para la gestión y logística de supermercados. Y como has adivinado correctamente, todas estas zonas están muy lejos de mí. Pero tengo un excelente TOR y siempre he desarrollado pruebas funcionales.

Así que, de nuevo, el 90% del éxito: TdR+casos de prueba. Y podemos programar cualquier cosa para cualquier cosa.

Por eso insisto personalmente en el editor integrado de FXT: hay que presentar casos de prueba, y no buscarlos en el historial...


Permítame que no esté de acuerdo con usted. Cuando cocinas para otra persona y cuando haces algo para ti, ¡siempre hay una diferencia!
 
NYROBA:
Permítame que no esté de acuerdo con usted. Cuando cocinas para otra persona y cuando haces algo para ti, ¡siempre hay una diferencia! :)

Por supuesto que sí. Pero el título del hilo es "¿cuánto cuesta escribir un EA "complicado"?"
 
NYROBA:
Permítame que no esté de acuerdo con usted. Cuando cocinas para otra persona y cuando haces algo para ti, ¡siempre hay una diferencia! :)

Yo también te decepcionaré. Hago las cosas para mí mucho más fácil que para otra persona, y para otra persona, hago lo que me dicen.