¿Cuánto cuesta escribir un EA "complejo"? - página 23

 
yuripk:
Un sistema complejo no debería estar escrito en MQL, sino en los lenguajes de programación básicos SI, Delphi, etc. Se escribe una DLL, que será llamada desde un Asesor Experto escrito en MQL. Es difícil estimar el coste de desarrollo, porque no está clara la complejidad del sistema que se va a implantar en el código. Puedes empezar este proyecto acordando un pago mensual. Creo que 500 dólares es una cuota mensual razonable. Si define esta tarifa como inferior a esta cantidad, entonces se dedicará proporcionalmente menos tiempo por día a este proyecto únicamente. También está mi trabajo principal y quizá otros trabajos a tiempo parcial que también requieren tiempo. Hablo todos los idiomas principales. En un sitio hace dos años o antes (cuando MT3 era de uso generalizado) he publicado algo hecho en diferentes idiomas. Por ejemplo, en Delphi escribí un programa que leía el historial y evaluaba la posibilidad de trabajar en las noticias. Se especificó un umbral (distancia en pips) en el que se colocaron dos órdenes contra el precio alrededor de las 16.20 horas (ya que las noticias habían ocurrido a las 16.30 horas la mayoría de las veces) y se estimó la distancia en pips - si se había disparado una orden. En C creamos un programa para convertir los datos de MT a formato de texto (*.csv, *.prn) y viceversa también. Estoy participando en el campeonato actual, y tal vez pueda mostrarlo. Parece ser un buen resultado en la historia, pero hay una gestión de riesgos, porque es una competencia en primer lugar.

Yuri, no he podido encontrar tus datos de contacto, envíalos a niroba@bk.ru
 
Figar0:
NYROBA:


Fígaro, una de dos, o realmente no entiendes de lo que escribes, o intentas deliberadamente incurrir en la verborrea.


Alex, estás tergiversando) Mira las últimas diez páginas, ¿quién está tergiversando tus palabras?

Ojo, en ningún momento he afirmado que utilicen esos métodos para sus estadísticas, sólo he dicho que sin un seguimiento online no se puede descartar. Y entonces el método que escribí - esto es para "mono", para un hombre con la inteligencia y la experiencia, que usted tiene, usted no necesita un gran número de cuentas. ¿No estás de acuerdo en que no todas las estáticas son tan bonitas? :) Con un MM así las estadísticas perdedoras deberían ser. No puse nada más en mis palabras.

No toques a los monos :)))
Pero realmente eres verbalmente abusivo. Vuelve a leer tu propio post :)
 
Gorillych: No toques a los monos :)))
Pero realmente eres verbalmente abusivo. Vuelve a leer tu propio post :)

Lo siento por los monos :))) En mi defensa, los monos estaban entre comillas))
 
aumento del depósito en 400%
nickbilak: era 100000. se convirtió en 438728. aumentó en 338728, es decir, 338% no podemos contar, pero no es tan importante :)

Perdón por la inexactitud, todo corregido. ;)

 
NYROBA писал (а):
aumentó el depósito en más de un 400%.
nickbilak: era 100000. se convirtió en 438728. aumentó en 338728, es decir, 338% no podemos contar, pero no es tan importante :)

Perdón por la inexactitud, todo corregido. ;)


Lo vi, Shura, lo vi. Son de oro.
 
¿Cómo podemos hacer para que algunos hilos del foro no se muestren en absoluto? Francamente, estoy harto del año y medio que lleva esta inundación. El asunto ha ido a toda máquina, demostrando regularmente las estadísticas con una rentabilidad loca y manteniendo un interés malsano en sí mismo, pero todavía no se mueve. Alex, deberías hacer algo muy crudo para el Campeonato, ¿eh? No te van a descuartizar por no ser medallista...
 
Mathemat:
¿Cómo se puede hacer para que algunos temas del foro no se muestren en absoluto? Francamente, estoy harto de este año y medio de inundaciones. Son tan crueles que no saben qué hacer al respecto. Alex, deberías hacer algo muy crudo para el Campeonato, ¿eh? No te van a descuartizar por no estar en las medallas...

Matemat, si no te gusta el hilo, nadie te obliga a leerlo.

Si me ayudas a escribir un asesor, dividiremos el premio a la mitad. :)

 
qee:
Saw, Shura, saw. Son de oro.

qee, ¿reconoce ahora que ha perdido una apuesta?
 
NYROBA:
Matemáticas:
¿Cómo podemos hacer que algunos hilos del foro no se muestren en absoluto? Francamente, estoy harto de este año y medio de inundaciones. No sé qué hacer con él, intentaré devolverlo al mercado y mantener la rentabilidad del juego. Alex, deberías hacer algo muy crudo para el Campeonato, ¿eh? No te van a descuartizar por no ser medallista...

Matemat, si no te gusta, nadie te obliga a leerlo.

Y si me ayudas a escribir un asesor, dividiremos el premio a la mitad. :)

Es un poco tarde, las inscripciones son en poco más de 9 horas. Pero me gusta la idea, sólo que no a tiempo para el Campeonato... Todavía no me he enfriado del todo con el Principio de la Onda.
 
Mathemat писал (а): Es un poco tarde para eso, faltan poco más de 9 horas para la inscripción. Pero me gusta la idea, sólo que no a la Champ ya... Todavía no me he enfriado del todo con el Principio de la Ola.


Matemat, no me importa, puedes hacerlo por ti mismo, mi correo: niroba@bk.ru

¿Qué es lo que ha afectado tan drásticamente a tu actitud hacia la teoría de las ondas? :)